Instalación modulo alarma en GS 2008

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
793
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos, tengo una GS del 2008 que viene sin alarma pero si con control de presión de neumáticos, digo lo de la presión porque creo que va relacionado, que es el mismo modulo, si no es así, pues ni caso, el tema es que tengo un modulo de alarma de una R1200 ST del año 2005 y quisiera saber si puedo instalar este modulo en la GS y si es que se puede instalar, saber si tengo que programar o sencillamente es conectar el modulo de alarma y listo.
A ver que dicen los gurus, ajajaja, muchas gracias.
 
En mi R1200R del 2008 el módulo del RDC y de la alarma van juntos.
Yo instalé la alarma quitando el módulo del RDC original poniendo el otro.
Tendrás que poner en el módulo de la alarma los ID de los sensores de presión previamente sacados.
Y tendrás que dar de alta y activar la alarma en la centralita.
Yo todo eso lo hice con el motoscan.
 
Por no abrir otro Post, alguien sabe cómo configurar para que se enciendan los intermitentes en una alarma de una gs del 2008 , solo pita cuando se pone o se quita , pero los intermitentes no se encienden
 
Dwa6

Prueba a ver si te sirve este enlace. Si Googleas un poco te salen, hay q saber si es dwa4 o 5 o 6...
 
En la sección "recursos" de este foro tienes colgado el manual de la alarma y una pequeña guía practica.


Un saludo.
 
Dwa6

Prueba a ver si te sirve este enlace. Si Googleas un poco te salen, hay q saber si es dwa4 o 5 o 6...
Holaaa a todos!
Cómo saber si el módulo dwa es 4, 5 o 6??
He intentado codificar un mando a distancia según el manual de la alarma dwa6, pero no consigo que entre en modo configuración.
Ya no sé si será por ser un modelo diferente a dwa6 y el modo de hacerlo difiere en algo. Mi moto es una R1200GS del 2008
 
Arriba