Instalar Control crucero en Volvo.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Se puede instalar en un Volvo v50 del 2004 un control de crucero a posteriori?

Lo digo porque he llegado a esta conclusión:

119.000 km en 9 años.
2.4 gasolina.
Perfecto estado unimos pequeños.

Y lo valoran por 4.000 euros.

Lo voy a tener hasta que reviente!!!!! Y el control cruise lo veo muy comodo.

Ah por cierto y voy a wrappinearlo!!!!

Mil veces mejor que pintarlo.
http://perfectwrap.eu/en-gb/learnmore.aspx

[video=youtube_share;9ouAcKGZCuA]http://youtu.be/9ouAcKGZCuA[/video]
 
Última edición:
Hola y cuando cumpla los 10 años pasa a valer 2000€ automáticamente tanto si esta cojonudo como si no, contando que esté el plan Pive en marcha claro, si no todavía vale menos.
 
suele pasar..................yo siempre he cuidado mis coches que te cagas y al final para que lo aproveche otro por cuatro duros...........el que compré hace ya casi para 8 años nada, ese lo he usado con ganas y perfecto
 
Me cambio de Golf, un Serie V por un Serie VII. El que tengo un GT 1.4 170 cv. DSG de gasolina con casi 7 años a cuestas y solo 65.000 Km. me lo pagan a 6.000€. Es que es de gasolina argumentan.
 
Vi a una pareja de ancianos con un Volvo 244 como este en Cullera. Me dijo que sólo 180.000km y 31 años!!!!!

Me queda coche para años.

1b1nWKE
 
Lo del control de crucero imposible no es, imagino que te va a costar más que el coche. Hay que tocar muchas cosas si quieres que funciones bien. Mi XC90 lleva la misma marcha que el tuyo, pero lleva el control de crucero. Hasta que no se mueva es mio.
¿Sabes algún sitio donde plastifiquen el coche? En Valencia, por supuesto.
 
Yo tengo un Volvo S40 1.8i (Motor GDI de Mitsubishi) del 2001 con 276.000 km y no ha dado ni un problema... He comprado y vendido otros coches que he comprado posteriormente a este, pero el Volvo se quedará conmigo siempre...

En cuanto al tema... Creo recordar que Volvo montaba toda la instalación de todos los extras, se monten estos o no... Debajo del sillón de mi coche hay varias fichas de conexiones correspondientes a los asientos eléctricos y calefactables, cuando mi coche no lo lleva... Y en el salpicadero hay dos fichas planas, que si las quitas ves las conexiones para otros tantos extras que no lleva montado... Es de suponer que si los controles del control de velocidad no va en el volante, sino en el indicador de intermitencia, como es normal en los Volvo de esa fecha, bastaría con cambiar el indicador y reprogramar centralita... Te recomiendo que entres en foros de la marca, como volvo4life.es y preguntes ahí...
 
Última edición:
es un V50 de 2004. El XC90 del 2004 lleva el control en el volante.
Me parece que tienes razón. Que indague en foros "volveros". Hay muchas "sorpresas". Algunas agradables.
 
Si se puede hacer, practicamente en casi todos los coches se puede.
Aqui en bcn conozco un taller donde lo hacen.
Imagino que en tu ciudad también habrá alguno.
 
Arriba