Instalar topohispania o similar en navigator V

arczar

Arrancando
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas tardes, soy un poco nuevo en esto y el caso es que quiero empezar a ir por pistas con la gs y me gustaría saber como debo proceder para poder instalar un mapa que muestre los caminos en el navigator V.
Me han comentado que en los garmin, se pueden instalar el topohismania o alguno similar, pero no tengo ni idea. No encuentro en el foro tutoriales de navigator.

Me podría ayudar alguien. Alguna pagina que de información. No se si el navigator V estará capado para poder hacer esto pero me da miedo trastearlo y estropearlo.

gracias
 
Topo Hispania v5 pro y el Nuevo y bastante actualizado Topo Hispania v6 son ruteables y te podrian llevar del punto A al punto B por caminos, también hay diferentes Topo con más o menos detalle de caminos y sendas y no son ruteables, tendriás que picar la ruta en el Mapsource o Base Camp enviarlo al GPS y seguir el track en formato GPX o GDB si ya tienes más "conocimientos"
 
El Topo Spain V6 es una castaña. Me quedo con el Topo Spain v5 de Garmin o bien el Topohispania 2.4 que dice Javi. Saludos.
 
Hola, tambien estoy interesado en el topohispania, podriais hacer un breve tutorial de como bajarlo e instalarlo en el nav V??
 
Gracias, intentare ponerlo en marcha
hola, gracias por el enlace, lo he intentado de dotas las formas posibles, pero soy incapaz de instalar los mapas (en mac) al bajarlos no me aparece ningún archivo ejecutable compatible con mac, intentare pillar un pc con windows, pero mientras....alguna sugerencia?
si no lo consigo, no me va a quedar mas remedio que pagas a garmin e instalarme el topo españa, pero 129 euros, me parece un disparate
 
Solucionado, me faltaba el mapinstaller.
Ya lo tengo en el Basecamp, y ahora a copiar el mapa en el nav
 
Hola, a ver si me podeis echasr una mano.
He intalado el topohispania en basecamp.
Pero el archivo .img, que hay que copiar en el navegador, no consigo copiarlo, me dice que el tamaño es excesivo para el volumen.
Sabeis que puede ser? Se instala en la tarjeta o en el navegador (donde por cierto, no hay sitio)
 
Bueno, pues he conseguido copiarlo, pero ahora no puedo seleccionarlo en los mapas del gps, no me aparece, solo salen lo oficiales de garmin en mapas instalados.
Me podeis ayudar?
Ya los tengo en el basecamp y en la sd del nav V.
Que hago mal?
 
cualquier duda preguntad que entre todos podemos ayudar
eso sí, siempre hacer "citar" que si no, no me entero
Pues citado estas.
De la pagina que se puso antes, he seguido todos los pasos.
En BC instalado sin mas problemas.
Y el archivo .img, copiado en la sd del nav V,
Peero, una vez enciendo el navegador, no lo veo por ningun sitio, no aparece en “mis mapas”, ni puedo seleccionarlo en otra parte.

Lo he copiado en la sd (en el nav ya no hay sitio) en la carpeta Garmin.

Se te ocurre algo mas?
 
Arriba