Intercomunicador BBB

Burrouvero

Acelerando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
290
Puntos
28
Quiero ponerle un intercomunicador o auriculares BT para mi modular System 6. Solo sería para emplearlo en ciudad y para escuchar la música de mi móvil.
¿Qué se recomienda actualmente dentro de las posibilidades más económicas?
Gracias.
 
Pues si nos limitamos a marcas "reconocidas", yo miraría el Cardo Spirit Hd. El Spirit "a secas" son 30 euros menos...pero personalmente me quedaría el HD. Los altavoces que lleva son bastante mejores (yo al menos he notado mucho cambio del Freecom 2+ con altavoces "normales" al Freecom 4x con los altavoces de 40mm y perfiles de audio seleccionables.
 
Buscaría algo más económico, tirando a lo chino. Solo lo emplearía para ir por ciudad a 40 por hora.
Compré hace bastantes años uno en Aliexpress recomendado por este foro y me han ido de fábula pero ya no los fabrican.
 
Chinesco, para escuchar música y demás, yo tengo en un casco el lexim b4fm y va bien (lo puedes pillar entre 70 y 80 pavos).

Si quieres algo de marca más reconocida, el sena 3s que no es caro y es bastante discreto, también lo he probado y no va mal (entre 80 y 90)

Luego tienes el típico ejeas v6, que es carne de perro, lo tienen varios conocidos desde hace mil y siguen dando guerra (por menos de 40 los pillas en ofertas de alliexpress)
 
Sí, algo similar al Ejeas me iría bien. Para el casco urbano ya me es suficiente.
Gracias.
 
Seeep, pero como otras tantas mandangas más. El otro día multaron a un colega por soltar una mano para saludar en V :LOL: Si es que no puede ser uno educado.
 
Yo tengo dos chinos. Los últimos los wayxing t2, van bastante bien, buen enlace, buena batería y buen sonido, sin más. Prácticos y funcionales.
En el otro casco te.go los BT-03 de Betowey, van bien pero algo peor el sonido, aunque aceptable. Estos últimos tienen un mejor micro, son mejores para llamadas.
Los wayxing mejor para música.

Lo mejor de ambos es la conectividad, enlazan hasta con una cacerola....
 
El Sena lo tengo en el Sohei que empleo para carretera pero chiquer, a partir de 120Km/h casi merece la pena apagarlo. Sólo los Midland que tuve hace un porrón de años con los altavoces ampliados se dejaban escuchar a altas velocidades.
Los integrados que llevaba el Schuberth C4, que creo que también los fabricaba Sena, lo mismo.
 
El Sena lo tengo en el Sohei que empleo para carretera pero chiquer, a partir de 120Km/h casi merece la pena apagarlo. Sólo los Midland que tuve hace un porrón de años con los altavoces ampliados se dejaban escuchar a altas velocidades.
Los integrados que llevaba el Schuberth C4, que creo que también los fabricaba Sena, lo mismo.
Te envío un privado.
 
Habéis mirado el Midland BTX Pro? Está en Amazon y tiene una opiniones excelentes.
 
Yo tengo 2 Cardo Q2 Pro, uno de ellos comprado en Wallapop por 65 € y recientemente además un Cardo Spirit HD (112 €). Personalmente prefiero uno de marca consolidada y reconocida para que si tengo algún problema tener una garantía a la que pueda acudir.
 
Acabo de recibir los Ejeas y por volumen no tiene nada que envidiar a los que he probado de marca. Eso sí, atinar con esos botones es tarea complicada.
Estoy viendo en los comentarios las buenas virtudes de algún Sena ¿Porqué los preinstalados en cascos como es Schuberth o Sohei son tan malos siendo que tienes que morir al palo y pagar bastante más que los nombrados?
 
Acabo de recibir los Ejeas y por volumen no tiene nada que envidiar a los que he probado de marca. Eso sí, atinar con esos botones es tarea complicada.
Estoy viendo en los comentarios las buenas virtudes de algún Sena ¿Porqué los preinstalados en cascos como es Schuberth o Sohei son tan malos siendo que tienes que morir al palo y pagar bastante más que los nombrados?
Es que tú has dicho BBB, entonces eso descarta los premiums...

Si sólo fuera BB, la cosa cambia. Aunque ya te digo, que el lexim que yo uso, para ir solo, es cojonudo
 
Bueno, es una manera de decir calidad-precio sin irse a premium. De momento el Ejeas cumple las 3B´s, a medida que se vayan cayendo alguna B lo iré diciendo ;)
 
Llego tarde, pero me pille el Midland BT Mini, x 75 pavos, y la verdad estoy muy contento, para el uso que le doy
 
Hola,

Tengo un Interphone Urban del 2018 montado en un HJC rpha max evo, la verdad que me ha dado buen resultado, pero a nivel sonoro en autovia no escuchaba muy bien las llamadas.

Ahora cambiare de casco, y reutilizare este interphone en el de mi mujer, que debería mirar del nuevo intercom para poderlos emparejar y que marca me recomendáis que tenga buen audio en llamadas?

Uso la moto 365 dias al año, es mi unica forma de desplazamiento.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el C5 llevo el SC2 integrado y se escucha bien incluso a 120 km/h. Supongo que llevar cúpula alta en la GS ayuda :) Lo de llevar volumen y demás con la rueda desde el manillar es una gozada!
En el otro casco acabo de poner un Cardo Spirit HD y la música suena muy muy bien , aunque el casco no aisla tanto (Scorpion Exo-Tech). Como intercom para hablar con otros aún no lo he probado, porque para rutas llevo el C5...
 
Yo con el C4 y el SC2 con la cúpula alta de la GSA, a partir de 120Km/h como mucho sabía que canción era.
 
Yo con el C4 y el SC2 con la cúpula alta de la GSA, a partir de 120Km/h como mucho sabía que canción era.
Yo ahora que he acercado medio centímetro los altavoces a las orejas, mucho mejor. Supongo que los altavoces del C5 serán un poquito menos malos que los del C4 también... Tampoco pretendo que suene igual la música que en el coche, me he dado mucho mal ya intentándolo y como lo llevo ahora, me sirve. Seguramente con unos airpods sonaría mejor, pero llevar auriculares es aún más ilegal (además de peligroso) que llevar música...
 
Arriba