Consulta Técnica Intercomunicador con montonera levantada

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola a todos,

Como no tengo ni idea de donde está ubicado el micrófono de éste intercomunicador, la pregunta está dirigida a aquellos que tienen un system VI con intercomunicador.

cuando llevas la mentonera levantada ¿sigue funcionando?


¿como funciona con los Schuberth?

Gracias
 
No tengo ese casco, pero te respondo de forma genérica. Si estoy equivocado que me corrijan. Entiendo que el micro va en el extremo de la varilla que queda delante de la boca. En ese lugar este tipo de micro suele llevar dos, me explico. Uno enfocado a la boca y otro en sentido contrario. De esta forma puede funcionar incluso con la mentonera abierta ya que lo que hace es una "resta" entre el ruído que le llega por delante y el volumen de tu voz, para amplificarla y que se escuche clara. Por lo que debería funcionar perfectamente.
 
No tengo ese casco, pero te respondo de forma genérica. Si estoy equivocado que me corrijan. Entiendo que el micro va en el extremo de la varilla que queda delante de la boca. En ese lugar este tipo de micro suele llevar dos, me explico. Uno enfocado a la boca y otro en sentido contrario. De esta forma puede funcionar incluso con la mentonera abierta ya que lo que hace es una "resta" entre el ruído que le llega por delante y el volumen de tu voz, para amplificarla y que se escuche clara. Por lo que debería funcionar perfectamente.

En los system VI va tal y como comentas y la calidad de sonido aún cuando vas a 100 km por hora es muy buena.

En los shubert con intercomunicador src de cardo es lo peor que he podido oír en mi vida .
Tuve la ocasión de probar los de un amigo antes de comprar los bmw y deja mucho que desear .
Al llevar la mentonera abierta el sonido del aire es inaguantable aún cuando vas a 20 por hora.
Para mí , en mi humilde opinión , a día de hoy los intercomunicadores de bmw le dan mil patadas al resto .
Siempre voy con mi mujer hablando y es una delicia el hablar de Casco a casco con comodidad y casi con un ruido de fondo nulo .
Es más , tengo otro amigo con otro system 6 y interomunicador bmw y cuando estamos cerca ( ya hemos presentado los vascos claro), sinplemente cortar comunicación con mi mujer y se conecta solo a su casco con los en podemos ir hablando también sin problemas .
 
Hola a todos,

Como no tengo ni idea de donde está ubicado el micrófono de éste intercomunicador, la pregunta está dirigida a aquellos que tienen un system VI con intercomunicador.

cuando llevas la mentonera levantada ¿sigue funcionando?


¿como funciona con los Schuberth?

Gracias

Intentaré responderte en unas semanas cuando los monte, pero antes tendré que comprarlos. :D :D :D
 
Si apartas el protector del micro, verás que una parte es blanca y otra negra.

La blanca tiene que estar orientada hacia la boca.

También te digo que...incluso llevándolo por fuera de la mentonera, se escuchan muchos ruidos y algo se oye.

Te deja descolocado pensando que algo falla, pero hasta se escucha. :D :D :D

El micro incorpora un filtro precisamente para filtrar los ruidos aerodinámicos, y aunque lo suyo es llevar la mentonera bajada, siempre funcionará mejor que uno que no lleve esos filtros.
 
Arriba