Consulta Técnica Intercomunicador para Shoei neotec 2

tote-astur

Arrancando
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas noches. Quiero comprar un intercomunicador para mi casco y estoy en el dilema de cuál escoger. He buscado en el foro y no he encontrado lo que buscaba, así que pido disculpas de mano, por si es un tema repetido.
El caso es que por estética y discreción me gusta el Sena Slr.2, específico para el casco, pero no he leído casi nada bueno sobre él. La otra opción sería un Cardo. Que opinión me podéis dar al respecto, sobre todo los que tenéis el Sena?. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el Sena específico para éste casco y a mi me funciona perfectamente. Eso sí, hay que actualizar el software de vez en cuando...
 
Algún modelo especial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora llevo el Packtalk Black. Antes tuve, también en el Shoei, el Freecom 4+
Encantado con los dos modelos pero el Freecom 4+ no tiene la opción del DMC para poder conectarte con otros 15 cardos, de ahí el cambio.
 
Yo tengo el especifico y funciona perefctamente aparte de su integracion que es de 10,una pega,pues para mi
los comandos de voz pero eso es un handicap en todos a no ser que tu ingles sea perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el especifico y funciona perefctamente aparte de su integracion que es de 10,una pega,pues para mi
los comandos de voz pero eso es un handicap en todos a no ser que tu ingles sea perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los comandos de voz de Siri Sabes si funcionan en castellano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba