Intercomunicadores decentes y de calidad

arturo84

Arrancando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
León
Hola gente.
El caso es que saliendo con un compañero de ruta, nos vino a la cabeza en hacernos con un par de intercomunicadores para poder hablar y no hacer tan monótonos los viajes y que para poder decirnos algo tuviésemos que parar.

Así que creemos que un intercomunicadores podría ser una buena solución.
Pero como no queríamos solo eso, también pensábamos si sería posible tener alguno que tuviese la función de escuchar música o similar

Como estamos arrancando como quien dice, pues estamos un poco pez en cuanto a marcas y prestaciones y quería preguntar qué marcas son decentes y ofrecen buena distancia sin interferencias y música.

También decir que yo tengo un SHOEI NXR Y el otro un Arai RX7 GP por si hay compatibilidad para adaptarlos en el interior

A ver qué opináis y si podéis ayudarme os lo agradezco
Un saludo
V'ss
 
El Sena Smh5 FM
Hasta 400 metros bien.
139,00€ en Motos Cano.
Venden por Internet y a unos precios muy buenos
 
http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html

Mirate estos, yo compre un cardo muy bueno, por 240 euros, y para el segundo casco me he pillado estos, y creeme, nada que envidiarles, cuestan 30 euros, funcionan de locos, radio, musica e instrucciones del navegador. Todavia no he probado a enlazarlos con otro compañero, pero hay un hilo en el foro y son muchos los que ya lo han hecho.
 
Yo NO recomiendo los cardo, tengo un G9 y es lo peor, los comandos de voz, no se entera de nada, a veces se bloquea y es imposible apagarlo, el software... cutrecillo. Vamos, para ser los "mejores" del mercado, prefiero unos chinos, que por el mismo precio compras 10 y los vas tirando cuando fallen.
 
A ver, con los cardo no he tenido problema, funcionan bien, con algunos fallos, como todos. Lo que digo es que para un uso normal, los chinos cumplen mas que de sobra, es verdad que no tienen control por voz (tambien eso evita que cuando te paras a hablar con el compañero en la gasolinera, se active, o cuando toses se active, etc)
Con estos chinos (no con otros) a mí me funcinan perfectos, y por lo que cuestan, si me duran un año, ya los he amortizado ( no creo que los cardo que tengo 7 veces mas caros me duren 7 veces mas o sean 7 veces mejores)
 
En principio queríamos algunos que no se vieran. Que estuviera todo el equipo integrado en el casco,
Porque he visto que la gente los lleva en un lateral y no me gusta.
Por eso, la idea era buscar unos que cupieran en el interior del NXR,(ya que como casco es más reducido que el arai).
¿Todos tienen el micro así de largo? ¿Donde queda todo eso encajado?¿ va por dentro?
Porque si el micro va por fuera, vaya telar.

En cauanto al aparato del manillar, supongo que será más seguro que andar retirando la mano hacia el casco, y buscar, con los guantes puestos, los botones.
Es mi impresión.
 
Difícil que quepa todo dentro del casco, lo normal es, la electrónica fuera con los botones y es lógico que este fuera porque tienes que pulsar botones ya que dentro del casco difícil lo veo y luego, los auriculares y micros si quedan dentro del casco, por ejemplo los SHOEI, llevan la hendidura para poner los auriculares y el micro ponerlo en el frontal del casco. Yo lo llevo asi y perfecto.
 
Yo NO recomiendo los cardo, tengo un G9 y es lo peor, los comandos de voz, no se entera de nada, a veces se bloquea y es imposible apagarlo, el software... cutrecillo. Vamos, para ser los "mejores" del mercado, prefiero unos chinos, que por el mismo precio compras 10 y los vas tirando cuando fallen.
Totalmente de acuerdo, menudo truño de intercomunicador. Tenía también un Q1 y funcionaba cien veces mejor que el G9.

Saludos,
 
Yp tengo el mismo del chino que te han puesto y te los recomiendo, van de lujo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo tengo el Cardo Q3 y encantado con el. Eso sí se instala por fuera.Nos comunicamos tres motos y perfecto. Eso sí, no simultáneamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miércoles vendí a un amigo un Cardo Q2 de 2007 y yo utilizo el Q2 Pro desde 2010, creo que es evidente que a mi Cardo me ha ido bien. Yo compraría el Q3.
 
Y ¿algún modelo que sea integral por dentro del casco y con mando en el manillar?
De momento el que más me convence es el Sena 3S que está en Amazon por 109€
 
El Sena Smh5 FM
Hasta 400 metros bien.
139,00€ en Motos Cano.
Venden por Internet y a unos precios muy buenos

Estoy de acuerdo, van super bien.... la única pega que le puedo poner es que la bateria sólo dura 8 horas... pero como llevo toma de corriente usb, lo recargas en una parada y tienes para una par de horas más. Una cosa si es de moto a moto... yo me haría con unos de mas largo alcance, si es para acompañante son sencillamente geniales

Saludos
 
Yo compré los famosos chinorris bts2 por probar... y van de lujo, y al menos hasta 130km/h se oyen muy bien. Distancia, hasta 400mts reales (esto es bastante) van fetén... y más no séporque no hizo falta.

Eso sí, los próximos serán integrados como en el Schuberth C4. Esos sí marcan una diferencia en confort o eso creo yo... es un dineral pero creo que merece la pena. Pero para cascos cada hijo de una madre... antes de gastarme 150€ por cada uno me gastaba 62€ en la pareja de los chinorris y a ver
 
Arriba