INTERMITENTES LEDS

robertocpf

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
hola buenas,

he visto que en el configurador de bmw ya salen las novedades 2009, entre ellas la opción de escoger intermitentes de leds por 99€, ¿alguien sabe si ya es posible pedirlo en el concesionario para sustituir los que llevas?
supongo que el precio será bastante más alto que si los compras con la moto, no?
 
Si señor, ya se pueden pedir. Tienes que pedir 4 intermitentes (los delanteros son diferentes a los traseros) y dos cables de adaptación, uno por par. Con instalación cuenta con unos 170 euros.
Son iguales a los de la HP2 Sport.
Si tengo un rato luego pongo unas fotos.
;)
 
AtomAnt dijo:
Si señor, ya se pueden pedir. Tienes que pedir 4 intermitentes (los delanteros son diferentes a los traseros) y dos cables de adaptación, uno por par. Con instalación cuenta con unos 170 euros.
Son iguales a los de la HP2 Sport.
Si tengo un rato luego pongo unas fotos.
;)


Ok, muchas y detalladas gracias. ¿los tienes puestos? estas bien informado
 
Estoy bien informado, te lo garantizo.  :eek:

Y aquí están las fotos:

imagen00243sz0.jpg


imagen00244wq0.jpg


Aprovecho para que veais el color nuevo: Blanco Aluminio Metalizado (es mate)

imagen00246yz2.jpg


imagen00245lf1.jpg


¿Qué os parece?
 
¿Que qué me parece?
Pues caro, muy caro.
Por menos precio pongo el Xenon.
 
Pues la verdad es que no me matan para nada, los encuentro demasiado estirados, no se...... es cuestión de gustos.
 
¿¿Alguna mejora mas en las F800 2009?? ::)

Lo del motor negro... no me termina y menos con la tornilleria sin pintar!!!! :-/

Y no llevaba el piloto de leds... si lo pides, ¿cual te montan?¿el de la R1200GS? :D
 
selito dijo:
¿Que qué me parece?
Pues caro, muy caro.
Por menos precio pongo el Xenon.

¿Caro? depende de con que lo compares, a ver, yo tampoco pagaría por ellos, pero por ejemplo los rizoma, valen 4 intermitentes 120 euros, más las resistencias, con lo que al fin y al cabo no es tan disparatado.

El intermitentes por separado me gusta, pero en la moto los veo demsiado alargados, mi apuesta, que ya los tengo mirados son:

Son leds transparentes (en la foto estan encendidos)

fre02gaw7.jpg
 
No me convencen del todo puestos en la moto, y como tamposo son muy baratos, no se los pongo.
Eso si, la moto en ese color queda muy guapa  :D
Además tan nueva, tan limpia, con ese escape ..... me da una envidia  ;D ;D
Yo estoy muy contento con mi amarilla  :cool:
 
Yo creo que preferiría gastarmelo en el faro trasero de leds original de BMW, que también debe valer una pasta gansa, ¿alguien sabe lo que vale por cierto?
Tengo ganas de ponerle alguna cosilla y no me acabo de decidir.
 
robertocpf dijo:
Yo creo que preferiría gastarmelo en el faro trasero de leds original de BMW, que también debe valer una pasta gansa, ¿alguien sabe lo que vale por cierto?
Tengo ganas de ponerle alguna cosilla y no me acabo de decidir.

A mi me costó 30€, y hace casi dos años que lo tengo.
 
PERAILES dijo:
[quote author=robertocpf link=1224143331/0#10 date=1224164237]Yo creo que preferiría gastarmelo en el faro trasero de leds original de BMW, que también debe valer una pasta gansa, ¿alguien sabe lo que vale por cierto?
Tengo ganas de ponerle alguna cosilla y no me acabo de decidir.

A mi me costó 30€, y hace casi dos años que lo tengo.[/quote]


Si, si, recuerdo que ya hace tiempo me lo comentaste, pero es que lleva el plástico blanco, a mi me gustaría que fuera igual pero con leds, o en su defecto el original de bmw
 
PERAILES dijo:
[quote author=robertocpf link=1224143331/0#10 date=1224164237]Yo creo que preferiría gastarmelo en el faro trasero de leds original de BMW, que también debe valer una pasta gansa, ¿alguien sabe lo que vale por cierto?
Tengo ganas de ponerle alguna cosilla y no me acabo de decidir.

A mi me costó 30€, y hace casi dos años que lo tengo.[/quote]


PEro el tuyo, no es original. Es el de leds blanco, el original no se si vale 120 euros o por ahi
 
robertocpf dijo:
Yo creo que preferiría gastarmelo en el faro trasero de leds original de BMW, que también debe valer una pasta gansa, ¿alguien sabe lo que vale por cierto?
Tengo ganas de ponerle alguna cosilla y no me acabo de decidir.

También vale una pasta: si no recuerdo mal 144 + 36 del cable de adaptación. Eso sí, de los 3 o 4 modelos que he visto (en e-bay, hornig, f800depot y en una tienda física) es con diferencia, pero mucha diferencia el de mejor relación calidad precio. Además es el único que incorpora iluminación para la placa, también por leds y catadrioptico. Por cierto ¿sabíais que nuestra moto comparte el faro trasero con el Yamaha Aerox? Y fíjate si hablo con seguridad que ésta es mi moto:  ;)

imagen00247fb2.jpg


La diferencia con el original es... tela...!
 
El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos
 
PERAILES dijo:
El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos

No, no, yo hablo del faro de plastico en blanco no los leds, a mi me gusta más como el original, con el plastico rojo
 
Pero el faro con el plástico rojo, ya es prehistórico ;D. Las nuevas llevan plástico blanco, creo.
 
PERAILES dijo:
Pero el faro con el plástico rojo, ya es prehistórico  ;D. Las nuevas llevan plástico blanco, creo.


No sé ...... llamame clásico, pero a mi me gusta los intermitentes en blanco y el faro de freno en rojo, si me apuras, creo que lo que realmente no me gusta es que sea transparente, si fuera blanco pero no transparente yo creo que si me gustaría.
Ya son más de las 17h, voy a llamar a Modamoto a ver que tienen.
 
Sobre faros de leds primero puse el que venden en http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02010__BMW_F_800_S_ST__Clear_tail_light_lens.html que reemplaza todo el faro trasero y hay que desarmar toda la parte trasera. A este le entró agua (no está bien sellado) y dejaron de funcioanr leds. Llevaba muchos leds, también blanco para ilumnar la matrícula y el reflectante.

Luego pille de nippynormans, que sustituye la tulipa y se quita la bombilla y se pone una placa de leds, total 5 minutos de instalación. Lleva menos leds que el otro y también lleva 4 leds blancos para la matrícula. El reflectante es el del propio faro. También fallan leds, entra agua y adiós.

Sobre intermintentes de leds a mí los que más me gustan son los Rizoma.

Vsss
 
Joze dijo:
Sobre faros de leds primero puse el que venden en http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02010__BMW_F_800_S_ST__Clear_tail_light_lens.html  que reemplaza todo el faro trasero y hay que desarmar toda la parte trasera. A este le entró agua (no está bien sellado) y dejaron de funcioanr leds. Llevaba muchos leds, también blanco para ilumnar la matrícula y el reflectante.

[highlight]Luego pille de nippynormans, que sustituye la tulipa y se quita la bombilla y se pone una placa de leds, total 5 minutos de instalación. Lleva menos leds que el otro y también lleva 4 leds blancos para la matrícula. El reflectante es el del propio faro. También fallan leds, entra agua y adiós.[/highlight]
Sobre intermintentes de leds a mí los que más me gustan son los Rizoma.

Vsss

Eso quiere decir que en el original tambien entra agua ??, ya que como dices y he podido ver en su web, solo cambias el interior, el foco en sí es el mismo, por lo tanto el sellado es el de fabrica.
 
Como os han dicho por aquí compratimos foco con la aerox, para ella, si que hay un montón de focos diferentes de leds, que si blancos, que si rojos, y encima son mucho más baratos por 30 euros puedes tener el foco entero
 
robertocpf dijo:
[quote author=PERAILES link=1224143331/15#15 date=1224168937]El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos

No, no, yo hablo del faro de plastico en blanco no los leds, a mi me gusta más como el original, con el plastico rojo
[/quote]

La única "opción" original que hay de BMW es el que ves en la foto de la mía, que es en realidad el faro trasero de la R1200GS '08, que cambió este año a leds.
BMW no vende un faro de leds con tulipa de plástico rojo para la F800. Ni una tulipa transparente, ni con led ni con bombilla. Cualquier otra opción aparte del faro trasero de la GS es de terceros.
Saludos
 
AtomAnt dijo:
Estoy bien informado, te lo garantizo.  :eek:

Y aquí están las fotos:

¿Qué os parece?

No se aprecia bien en las fotos pero lei en el foro internacional que los modelos 2009 llevaban los retrovisores modificados con mejor visibilidad. ¿sabeis si es eso cierto? Yo puse los extensores pero no acaban de convencerme....

Saludos
 
No sé cómo será el faro leds de BMW :(

Espero que esté mejor "sellado" que los de la industria auxiliar ::)
 
PERAILES dijo:
El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos
tengo uno que si no es el mismo modelo es el primo pero no lo tengo montado porque me indica luz fundida en el cuadro, he probado con varias resistencias pero se calientan en esceso, ¿os da este fallo? si os lo dio ¿como lo solucinaste?
Vsss
 
SAMPO dijo:
[quote author=PERAILES link=1224143331/15#15 date=1224168937]El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos
tengo uno que si no es el mismo modelo es el primo pero no lo tengo montado porque me indica luz fundida en el cuadro,  he probado con varias resistencias pero se calientan en esceso, ¿os da este fallo? si os lo dio ¿como lo solucinaste?
Vsss[/quote]

Llevandola al conce, para que le digan que no es fallo de bombilla
 
Little Budda dijo:
[quote author=SAMPO link=1224143331/15#27 date=1224260995][quote author=PERAILES link=1224143331/15#15 date=1224168937]El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos
tengo uno que si no es el mismo modelo es el primo pero no lo tengo montado porque me indica luz fundida en el cuadro,  he probado con varias resistencias pero se calientan en esceso, ¿os da este fallo? si os lo dio ¿como lo solucinaste?
Vsss[/quote]


Llevandola al conce, para que le digan que no es fallo de bombilla[/quote]

ya he preguntado en el conce y me dicen que no se puede >:( me parece que mas bien no saben o no quieren saber, para mas inrri me dice el mecanico que depoderse seguramente daria problemas :-?.
Me veo haciendo una visita a otro conce lo malo es que el mas cercano lo tengo a casi 200kms.
Vsss
 
SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1224143331/15#28 date=1224261929][quote author=SAMPO link=1224143331/15#27 date=1224260995][quote author=PERAILES link=1224143331/15#15 date=1224168937]El mío no tiene los Leds blancos. Os pongo unas fotitos, Viendo el que pone BMW y el no original, no sé yo si merece la pena pagar tanta diferencia.
img00018lz4.jpg

img00015co1.jpg


Saludos
tengo uno que si no es el mismo modelo es el primo pero no lo tengo montado porque me indica luz fundida en el cuadro,  he probado con varias resistencias pero se calientan en esceso, ¿os da este fallo? si os lo dio ¿como lo solucinaste?
Vsss[/quote]


Llevandola al conce, para que le digan que no es fallo de bombilla[/quote]

ya he preguntado en el conce y me dicen que [highlight]no se puede [/highlight]>:( me parece que mas bien no saben o no quieren saber, para mas inrri me dice el mecanico que depoderse seguramente [highlight]daria problemas [/highlight]:-?.
Me veo haciendo una visita a otro conce lo malo es que el mas cercano lo tengo a casi 200kms.
Vsss[/quote]
Las dos cosas son mentira!
Con el mío también me dió fallo "LAMP" y en el concesionario me lo modificaron, encima no me cobraron, y del tema de los problemas, llevo casi dos años con el foco montado y no he tenido ningun fallo, repito ningun fallo. Si quieres dile al mecánico que te ha dicho eso, que me llame y le digo lo listillo que es.
Por cierto de donde eres?
 
Habeis visto que piloto de leds más "raro" he encontrado en ebay ?? no sé, por lo menos es diferente pero me da la sensacion de que lleva pocos leds.

254_510.jpg
 
Hola!

Volviendo al tema intermitentes, me he comprado en louis.de unos intermitentes que me gustaron, pero me parece que para poder montarlos se necesita algún adaptador, o por lo menos esa es la sensación que me da.

¿Sabéis dónde los puedo encontrar estos adaptadores?

En esta foto se ve lo que busco (lo que creo que tengo que buscar), las piezas de abajo:

8161292_b.jpg


Graciasss
 
Arriba