iPhone: Tom Tom, Sygic, Copilot, Igo, Cual comprar?

Tambien lo conocia Marcos, la verdad es que con Android me manejo bastante bien (uso personal) y a los 3 galaxy que he tenido (el I,II y ahora el NOTE II) les he hecho de todo, pero al Iphone, con eso de que lo uso para trabajo no me he atrevido nunca a meterle mano...
 
Y una vez descargada la nueva versión, ¿eliminamos la anterior, previamente a cargar la nueva? ¿ o pueden convivir ambas versiones a la espera de ver cómo va la nueva?

V 'ssssssss
 
La borras, si no tienes copia para guardar la puedes hacer con itools y guardarla, si no va bien la nueva, la quitas y pones la anterior que has guardado ;)
 
Marcos, instalada la nueva versión del tontos. Luego la probare a ver si funciona. Por lo que he visto no deja tampoco meter rutas...a ver si a la siguiente actualización lo permite.
 
Buenas tardes Marcos acabo de ver el tema y no he podido resistir enviarte un privado, no te conozco personalmente pero gracias por adelantado, rafggassss
 
Confirmado...tomtom western europe v. 1.14 de los chinitos funcionando en iphone 4. Eso si, recomiendo apagar y encender el.movil despues de instalar ya que hasta que no lo he hecho no me ha cogido los satelites (sabe mas el diablo por viejo que por diablo...)
 
Pues aquí un novato que la ha jorobado. Cuando ví en el Iphone que había actualización no sabia que no había que hacerlo. Ahora he instalado la nueva actualización y claro me pide la id. ¿Hay solución?.

Gracias y un saludo.
 
Pues aquí un novato que la ha jorobado. Cuando ví en el Iphone que había actualización no sabia que no había que hacerlo. Ahora he instalado la nueva actualización y claro me pide la id. ¿Hay solución?.

Gracias y un saludo.

Volver a cargar la aplicación de los chinitos ;) (ya está la 1.14)
 
Es probable pues, que tengas que esperar a una próxima actualización de ios.

Prueba a meter otro gps, no se si está Sygic
 
Pues yo también le dí a actualizar desde el iPhone, y al introducir mi ID simplemente me dijo que era correcta y ya está, no pasó nada. Después actualicé a la 1.14 desde el programa de los chinos y funciona sin problemas, con todo a la última.
 
Hola Marcos, te he mandado un privado para ver si me puedes enviar las instrucciones para iPhone 5. Gracias.
 
Porfa Marcos, supongo que nos estamos haciendo pesados... Pero nos vamos a Irlanda este verano y me vendría de perlas el SyGic o el Tom tom en mi efita.

Te lo agradezco de antemano. Por cierto uso un IPhone 4.

Ráfagas
 
Muchas gracias Marcos!!

Todo perfecto, es cierto que con el XP no funciona el programa PP, da un error, pero con el windows 7 sin pegas...

Saludos.
 
Boenos días Marcos...Te he enviado un privado.
Gracias anticipadas
 
No en el email, en los mensajes privado, mira arriba donde pone "Bienvenido, tinim Notificaciones: 2" como poco han de haber 2 mias, porque te lo he vuelto a enviar.
 
Muchas gracias hunico, acabo de descargarme el WAZE a ver que tal va.

Una pregunta, saben si para la toma de corriente que trae la GS650 (osease mi gesita) existe adaptador para el iphone?, por lo que veo es mas estrecho que el universal para el standar de toma de mechero
 
Arriba