Ir al trabajo en gs adventure?

Pues anda que no mola ir de traje por la ciudad, todo limpio, con la GS llena de barro del fin de semana... La gente te mira pensando que "bien se lo abra pasado el cabrón este finde"!!! jajaja

Saludos
 
Yo usa la moto todo lo que puedo. No concibo tenerla parada o mirarle los kilometros que lleva, si se los he hecho yo, pues eso que disfruto. Si no le hago los km para venderla bien y que los km se los haga otro.... no lo veo.
 
Aquí otro maño que, salvo lluvia o causas de fuerza mayor, va a trabajar a diario con la moto. Eso sí, afortunadamente voy de garaje a garaje, por lo que la moto nunca está a la intemperie, y el trayecto en su mayor parte es carretera.
 
Yo utilizo una vespa 300 súper para ciudad y para las salidas mi GS....
 
Yo antiguamente iba en mi gsxr 750 en traje a diario a trabajar, y encantado jeejejeje. Ahora he cambiado de trabajo y de moto.
yo como te dicen si hace buen dia = moto.
 
La uso siempre que puedo, no es la Adventure pero si la LC y `por suerte ahora.....no voy con traje, pero hace un frio a veces del carajo.

solucion?????

Me compre el año pasado un PantaFast de Tucano urbano.
Calentito, comodo, facil de poner y quitar.... y llegas a la oficina y cual stripper te quitas el pantalon y a la maleta o cajon de la mesa.

y como arriba llevo lka chupa de la moto.... pues listo.

Hola,

no se si alguien lo ha comentado, imprescindible, aparte de que aporta algo más de seguridad, en una GSA si llueve. A menos que te gastes una pasta en guardabarros y tapas varias de dudosa efectividad.

Estoy valorando los pantalones esos o similar. Pero entonces no me vale el topcase pequeño de bMW, no cabe casco y pantalón al ir a hacer una gestión.

Saludos
Alex
 
Hola a todos.
Pues yo tengo la suerte de que en Valencia hace un clima agradable, pero aún así, llevo varias días que aunque chispeando la cojo para ir al trabajo. Yo creo que me daría algo si por circunstancias no salgo todos los sábados (que ocurre habitualmente) y no pudiera coger la moto aunque fuera para ir al curro.

Si que es verdad que es un trayecto corto . Y al salir, a veces me doy una pequeña vuelta. PERO SON MIS 15-20 MINUTOS DE GLORIA diarios, vitales para mi existencia.
 
Hola compañeros... pues yo voy, siempre que no llueve, a trabajar con la mi GSA LC del 2015. Con agua, no me apetece asumir riesgos, pero en seco no perdono, y te puedo asegurar como dice Falcon, que también es algo necesario para mi existencia.
 
Pues yo si o si adventure forever, llueva, haya niebla, sol o chuscos de punta... Hace año y medio me fui a vivir fuera de bcn, y decir cambiar mi f800r por la adventure, en lugar de comprar otro coche.. necesito ir en moto toooooodos los días, a parte de todos los viajes disfruto cada dia de mi moto, me gusta disfrutar cada minuto de mi vida... Y que conste que el coche que te go los dias de lluvias esta parado en el parking ... Jejeje... Eso sí la llevo con las maletas y bien equipada, un buen chubasquero, unas buenas polainas y como no todo lo demás goretex...
Es más he de reconocer que me gusta ir en moto lloviendo :eek: :eek:
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba