Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff!! Parece que me leéis la mente sobre mi previsión para el 24.
Estaré atento a esta crónica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante viaje y mejor contado
Una cuestión, veo que tomas muchos tes, en teoría deberían de estar todos hervidos..... No tuviste ningún problema estomacal?
Cuando estuve en Marruecos, lo pasé mal mal una semana. Diria que fue en el último te que me tomé antes de venir a España.
Ramón!!! Me uno al post que se me pasó, así te "robo" ideas para mi viaje jejej.
Un abrazo!!!
MuchísimaS GRACIAS por tu crónica ramondevic. recibe por mi parte un gran reconocimiento y un saludo muy cordial.
Sin palabras me quedo con tu crónica, muchas gracias por contárnoslo y las fotos.
Recibe un fuerte abrazo
Gracias por la crónica y por la reseña histórica. Ya vemos que llevas unos días intensos. Ves diferencias entre estos ciudadanos del Kurdistán y los de Irán de las semanas previas a nivel de hospitalidad y amabilidad?
Felicidades ramón !!!;
Ya tienes uno más enganchado a tus crónicas y a tu labor didáctica en esos mundos alejados de la globalización…
Gracias por tu esfuerzo en la redacción de las crónicas!!!
Sólo intervengo para agradecerte el tiempo y trabajo que te estás tomando con ésta maravillosa crónica.
Poco puedo decir, disfrutando como siempre de tus extraordinarios viajes por esos mundos… y muriéndome de envidia, mucha envidia… pero de la sana, eh?
Una putada lo de la moto, aunque por suerte parece que con un enjuague de gasolina pudiste escapar.
Que bien van las motos nuevas cuando van bien, verdad? Porque a la hora de meterles mano es casi imposible algo tan basico como desmontar una bujía.
En la mía llegar a las bujías es más difícil que encontrar el nirvana…
Igualmente me quito el sombrero ante esa capacidad de comer de todo y seguir entero, a mi me encantan pero me destrozan el estómago. En Irán terminé con la caja de fortasec y tuve que pasar por una farmacia a por más, que no me duraron demasiado
Gracias por dedicar el tiempo a la crónica y dejarnos viajar contigo desde la distancia.
Saludos y buena ruta!
si! Y además la resistencia y aguante físico que me parece realmente admírable.
Cierto, estas gentes en vez de pedir, dan, para quitarse el sombrero.Han perdido la casa, y quien sabe si a familiares o amigos, pertenencias, quizás trabajo y por supuesto su ritmo de vida, y a pesar de ello cuando se presenta un desconocido lo primero que hacen es ofrecerle comida y bebida…
Cuanto se aprende viajando…
Te sigo con interés aunq no lo ponga q sepas q el trabajo q llevas escribiendo no es en vano... gracias.
Sin gasolina y sin café! Menudo infierno!
De nuevo gracias por la crónica,
Saludos y buena ruta!
Lo de la gasolina tiene su aquel, ahora lo del café imperdonable así no.
La foto con la tortuga, pobre animal, me imagino que con él poco tráfico pudo cruzar sin peligro.
Muchas gracias por seguir con el relato.