ramondevic
Curveando
Genial, como siempre!
Saludos y buena ruta!
Gràcies company !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, como siempre!
Saludos y buena ruta!
Ramón!
Llego tarde, pero en Korçe te dejaste por ver lo más importante, la FÁBRICA DE CERVEZAS KORÇE!!!
Cuando yo fui la fábrica estaba cerrada, era domingo, pero junto a ella hay un gran bar con mesas y sillas en los jardines, se puede comer y por supuesto beber la deliciosa cerveza local.
Por cierto, las jarras de 400cl estaban a 80 lek, algo más de 0,70 €
Saludos y buena ruta!
Te he estado leyendo y llego también tarde ramon, estoy en Grecia pasando varias semanas recorriendo el país y en estos últimos días ha habido unas grandes tormentas de verano que han jarreado bastante agua por el norte del país .. a mi concretamente me pillaron varios días en dirección Igoumenitsa para pillar ferry a corfú .
Deseando leerte mañana de nuevo !!!
Buena ruta !!!
Eso, lo principal es subir torrat al ferri para descansar durante la travesía
Que gran viaje y gran crónica Ramón. Para cuando sea mayor y tenga el tiempo para hacerla!
Ostias!
Billete a BCN … este viaje está llegando a su fin …
Saludos y buena ruta!
Impresionante @ramondevic . Mil gracias por compartir y hacer posible que también nosotros hagamos el viaje aunque se a través tu relato. Un viaje que entra en la categoría de los míticos y que pocos pueden hacer realidad. Fantástica crónica, de verdad, es un tesoro. Ahora la pregunta es: ¿qué próximo viajes estas planeando?
Te felicito ramondevic, muchas gracias por compartir, recibe un cordial saludo y reconocimiento mío. un saludo a todos
Pues otro que te agradece el tiempo dedicado a la crónica, gracias por llevarnos de viaje y quedamos a la espera de las nuevas aventuras
Salud y buena ruta!
Muchas gracias por tu tiempo en relatarnos tus aventuras y experiencias con la gente que te encontrabas por el camino, de mayor quiero ser como tu
Enhorabuena por esa grandísima crónica en dos partes. Ha sido un placer enorme leerte.
Eso es hablar sin saber.Curioso pero no pisaba yo Iran ni en 1000 vidas mas que viviese con millones de sitios mas bonitos y mas seguros, que se lo digan al español aue lleva preso no se cuanto tiempo por tomar una foto chorra, en fin cuidate
No creo haber faltado al respeto a nadie.Tu opinión es por supuesto muy respetable... pero si me permites, creo que posiblemente no es este el lugar de expresarla. Ni tampoco parecen correctas las formas de expresarla en tu mensaje #128.
Por cierto, si me lo permites, una pregunta ¿cuáles son tus crónicas en el foro de esos sitios más bonitos y seguros que señalas? Gracias.
Hola @.AlbertNo creo haber faltado al respeto a nadie.
Por lo que te refieres a mis crónicas, hace tiempo que deje de hacerlas, de hecho ni en fb que es mucho más fácil, por falta de tiempo entre otras cosas.
Pero si estás interesado en algún dato de los países que he visitado, encantado estaré de ayudarte.
Pues mira pinto lo mismo que tu..... tengo que decir que me encanta el sitio por pantalones? Por que el compañero haya sido un valiente en meterse alli yo no puedo decir que detesto ese pais y que no iria por nada del mundo? Eso es tan malo? Vaya telitaEso es entrar en un hilo en el que no pintas nada para decir que no te gusta el sitio.
Solución: no entres!
Si los he borrado por que no quiero mas polemicas,no por que crea que llevais razon la verdad, opinare y dire lo que me plazca, y no he sido incorrecto, pero visto que esto es coto cerrado de caza y que tengo que tener ganas de celebrar mi boda y la comunion de los niños en el maravilloso Iran pues prefiero salir del tema la verdad y no dar lugar a mas disputasHola @.Albert
Este mensaje no era para tí... era dirigido a Regentjac
Siento la confusión culpa mía por no citar su mensaje en mi respuesta.
Por cierto... veo que ha borrado sus mensajes ahora.
No creo haber faltado al respeto a nadie.
(...)