IRLANDA - Alquien va en Junio?

dfernandezm

En rodaje
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
144
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola

Estoy planeando un viaje a Irlanda para Junio, hay alguien del foro que este pensando en lo mismo? podriamos compartir ruta.

Saludos

D
 
Pues en el post que hice de viaje a la toscana decia esto de3 aqui abajo..........


Bueno, te cuento: Dentro de un mes me hago con una 1200 RT y estoy elaborando una ruta que comienza en Valencia y Termina en Valencia dos meses después.
Quiero visitar de pasada la costa azul, entrar en la Toscana y pasar, estoy unos dias, luego bajar a Roma dos dias, Napoles, Sicilia y regreso (que aún no tengo definido si por la misma Italia, o bien, cruzar a Dubroknick Croacia y llegar hasta Venecia para tomar un café, que me han contado que son baratos y buenos.
Sigo viaje hasta Barna en suiza, Paris, Calais, EUROTUNEL, dos o tres dias Londres, GlasgoW e Irlanda, vuelta p'atrás, pasando de nuevo el TUNEL - mont saint Michel-Burdeos-andorra-valencia.

Este viaje en teoria lo comenzaré en mayo 2008 y terminará en la primera semana de julio.

Colaboración..........................
la que sea. Toda es buena para mi, es mi primer viaje grande, estoy ilusionado, más por el viaje dentro de mi que por los lugares que veré.
Si alguien se apunta, bienvenido sea.
En principio viajaré solo, es un encuentro conmigo mismo.
Si aparece alguien, espero que esté en esas.
RESUMEN:
VIAJO AL INTERIOR, DANDO UNA VUELTA POR AHI FUERA
REFLEXIÓN Y PLACER.

GRACIAS.


"""""Pues así estamos lo mas seguro es que termine los ultimos quince dias por irlanda si todo va bien.
lo que sucede es que no tengo prisa e igual me paro en algun sitio que me guste o dende me sienta bien.

podemos seguir en contacto y ver en que fecha coincidimos.

Me falta creer que podre ajustarme a fechas.

un saludo

carpe diem

juanjo
 
JUANJOVLC dijo:
... y llegar hasta Venecia para tomar un café, que me han contado que son baratos y buenos...

Como buenos, no están mal en Italia, aunque mucho mejor, para mi gusto, los que tenemos aquí en España. Lo de baratos... en Piazza San Marco unos 10 €... ;D
 
JUANJOVLC dijo:
Pues en el post que hice de viaje a la toscana decia esto de3 aqui abajo..........


Bueno, te cuento: Dentro de un mes me hago con una 1200 RT y estoy elaborando una ruta que comienza en Valencia y Termina en Valencia dos meses después.
Quiero visitar de pasada la costa azul, entrar en la Toscana y pasar, estoy unos dias, luego bajar a Roma dos dias, Napoles, Sicilia y regreso (que aún no tengo definido si por la misma Italia, o bien, cruzar a Dubroknick Croacia y llegar hasta Venecia para tomar un café, que me han contado que son baratos y buenos.
Sigo viaje hasta Barna en suiza, Paris, Calais, EUROTUNEL, dos o tres dias Londres, GlasgoW e Irlanda, vuelta p'atrás, pasando de nuevo el TUNEL - mont saint Michel-Burdeos-andorra-valencia.

Este viaje en teoria lo comenzaré en mayo 2008 y terminará en la primera semana de julio.

Colaboración..........................
la que sea. Toda es buena para mi, es mi primer viaje grande, estoy ilusionado, más por el viaje dentro de mi que por los lugares que veré.
Si alguien se apunta, bienvenido sea.
En principio viajaré solo, es un encuentro conmigo mismo.
Si aparece alguien, espero que esté en esas.
RESUMEN:
VIAJO AL INTERIOR, DANDO UNA VUELTA POR AHI FUERA
REFLEXIÓN Y PLACER.

GRACIAS.


"""""Pues así estamos lo mas seguro es que termine los ultimos quince dias por irlanda si todo va bien.
lo que sucede es que no tengo prisa e igual me paro en algun sitio que me guste o dende me sienta bien.

podemos seguir en contacto y ver en que fecha coincidimos.

Me falta creer que podre ajustarme a fechas.

un saludo

carpe diem

juanjo

Hola Juanjo
Mis planes en fechas son de la semana del 9-Jun a la del 23-Jun, no se aun que dia saldre ni que dia llegare de vuelta, pero son esas tres semanas.
Por ahora tengo planeada la salida para el dia 11-Jun (por la tarde), pero quizas lo mueva y cambien un poco el trayecto, pero no mucho.
Mi ruta es: Bcn-Toulouse-Mont Sant Michele-Calais-Dover-Londre-Cardiff-Holyhead (O Liverpool)-Dublin-Kilkenny-Killarney-Limerick
me quedare en limerick unos dias, y de vuelta sin tanta parada.
Si que estaria bien quedar y hacer algo de la ruta juntos, para variar de tanta soledad, asi que si quieres lo comentamos con calma por privado.
Si eres de Valencia (yo soy de CS aunque vivo en Bcn) y frecuentas a los colegas de alli, soliamos vernos en la plaza de la reina, creo que aun andan por ahi SanZoilo, Blanco, y alguno mas de mi epoca por alli, no se si se acordaran.
Bueno si ves que nos puede cuadrar las fechas hablamos por privado.

Saludos

D
 
Hola DiegeZ, me alegra contactar con personas que se deciden a hacer grandes viajes aunque sea solos. Me gustaría a ser posible que leyeras el post que he colgado "UNO QUE SE VA POR EUROPA Y TIENE DUDAS", yo estoi dispuesto como leerás a ir solo, pero considero que se pasa mucho mejor acompañado por muchas razones. En lo de las fechas mas o menos coincidimos, ya que mi intención sería salir sobre el 4 ó 5 de Junio y también 2 ó 3 semanas. Si te parace bien recorrer y ver algunos paises como Irlanda (que me han dicho mis hijas que tiene unos paisajes que son una maravilla) Francia, Alemania, Suiza, Los Alpes, lo podiamos hablar, (también le mande un post a JUANJOVLC), mientras tanto llévate un saludo
 
nonno rt dijo:
... Si te parace bien recorrer y ver algunos paises como Irlanda (que me han dicho mis hijas que tiene unos paisajes que son una maravilla) Francia, Alemania, Suiza, Los Alpes...

Amigo NonnoRt, no me gustaría desacreditar a tus hijas ni mucho menos, :cool: pero Irlanda, comparada con los otros países que has mencionao, está muy por detrás de ellos(*): no tiene apenas contrastes, vamos, que es todo igual. En cambio, a Suiza sólo le falta Heidi. Y Francia y Alemania son espectaculares lo mires como lo mires: tienen de todo, si bien la primera es completa 100%, pues, además, también tiene playas. Ambas tienen unas ciudades preciosas, bonita campiña, lagos, bosques, montañas, buenas carreteras (no como Irlanda), cascos urbanos recogidos, limpios y ordenados (sobre todo los de ciudades pequeñas y medianas), monumentos de verdadero relieve en las grandes (sobre todo París). En fin, que hay muuucha diferencia...  

(*) Por supuesto, para mi gusto.  :cool:
 
nonno rt dijo:
Hola DiegeZ, me alegra contactar con personas que se deciden a hacer grandes viajes aunque sea solos. Me gustaría a ser posible que leyeras el post que he colgado "UNO QUE SE VA POR EUROPA Y TIENE DUDAS", yo estoi dispuesto como leerás a ir solo, pero considero que se pasa mucho mejor acompañado por muchas razones. En lo de las fechas mas o menos coincidimos, ya que mi intención sería salir sobre el 4 ó 5 de Junio y también 2 ó 3 semanas. Si te parace bien recorrer y ver algunos paises como Irlanda (que me han dicho mis hijas que tiene unos paisajes que son una maravilla) Francia, Alemania, Suiza, Los Alpes, lo podiamos hablar, (también le mande un post a JUANJOVLC), mientras tanto llévate un saludo


Hola nonno rt
Gracias por la contestacion.
Te agradezco el ofrecimiento y si lo plantearamos bien no me importaria compartir kms contigo, pero mi motivo del viaje es que mi pareja estara en Junio todo el mes estudiando ingles (no te asustes no soy tan joven... no tan mayor aun....) en Irlanda (en Limerick), asi que por imperativo tengo que pasar uno dias por alli con ella, unos 4 como mucho.
Pero desde que saldreo de aqui el 11 hasta que llegue alli, calculo unos 5 o 6 dias despues, estoy abierto a todas las posibilidades.
Si quieres te paso un poco mas detallado el plan por privado y vemos si podemos al menos tomar una pinta en algun sitio.

Saludos

D

PS : Sobre gustos hay colores, Irlanda es bonito, Francia y Alemania tambien, Suiza, para que decirte.... en fin creo que mi me gusta hasta Mongolia para ir en moto.
 
Arriba