Irlanda y Reino Unido según McBauman

Carlos1967, me has pillado  ;)

DDMotard, muchísimas gracias Maestro  :cool:

pardo, gracias pero no tengo mérito, de verdad, hago fotos de lo que veo y cuento lo que me pasa, sin más  :D

charly gs, a ver qué pasa con ese desayuno  ::)

Beatriz..., a ti.

rioja, me gusta cómo me lees.  :)

navero, no se merecen. Es como si viajara otra vez al escribirlo.

Havivi y yo a ti   :-*


Muchas gracias a todos los que me habéis dedicado alguna línea a lo largo de los 8000 kms.
Así dan ganas de irse de viaje otra vez  ;D


... el Sultán se retira a sus aposentos a merendarse "Los Viajes de Júpiter".
Ese sí que...


Hasta otra ;)
 
Jo, enhorabuena por el viajecillo, seguiría tus pasos gustosamente este verano, pero de momento me tendré que conformar con "merendarme" los viajes de júpiter, para lo cual ya no me queda demasiado ;)

Saludos
 
Enhorabuena por el viaje y gracias por la narración tan entretenida, llena de fina ironía y elegante sentido del humor. Tú vales mucho.
Un saludo
V´ssssssssss
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, .... Digo Muchas Gracias Mc Bauman tienes unas copas pagadas allí donde nos viéramos...Le enseñé a mi 51% este post...como muchas otras veces le he enseñado otros... normalmente no le interesa mucho... pero esta vez gracias a tí... a tu lectura, tus fotos y demás... me dice después de leerlo y porque no nos vamos nosotros... como comprenderás... ya tengo los pasajes para el 5 de agosto... destino munich... la moto alquilada... y una semanita de viaje por los alpes....

Lo dicho muchas gracias... ;D ;D ;D ;D Haz más viajes por favor... ;)
 
Rameses, ánimo con el viaje, hombre, ya se sabe que lo más complicado de un viaje es decidir hacerlo  ;)

the doctor, no es la mano que escribe sino los ojos que leen los que tienen el humor  :cool:

pardo, jaja, ya sabía yo que ese casco que me compré tenía superpoderes, jaja, pásadlo bien, me alegro de veras.


pd: queda apuntado lo de las copas, no se me vaya a olvidar   ;D
 
"One more time", tremendo reportaje...

Te felicito por las fotos, están realmente bien ;-)

Gracias!!

Un saludo.
 
McBauman dijo:
Rameses, ánimo con el viaje, hombre, ya se sabe que lo más complicado de un viaje es decidir hacerlo  ;)

Jaaaaaa, sí, y pagarlo también ;D :'(

Saludos
 
muchas gracias Enake, viniendo de ti es todo un halago, que tienes tu web llena de obras maestras ;)


Rameses, lo complicado es decidir querer hacerlo de verdad.
pagarlo puede ser una complicación grande y más en estos tiempos pero, cuando realmente se quiere hacer...

está claro que habrá que renunciar a cosas peeeero...
;)
 
He comenzado a las 12 y son casi las dos de la mañana, no he parado de leer toda la crónica, las pestañas se me han bloqueado, quedaron fijas :eek: :eek: :eek:...., ¡¡¡¡¡sin palabras......!!!! :-? :-? :-?

Un saludo ;) ;) ;)
 
Todavía no me ha dado tiempo nada más que a leer un poco pero lo suficiente para quedarme encantada como en las demás crónicas tuyas que he leido.. Ya seguiré en otro momento.

Nos veremos si Dios quiere en Aranda de Duero dentro de menos de un mes y allí te felicitaré en persona por tus crónicas y viajes.
Un besazo :-* :-* :-*
Inma..
 
Una crónica que no cansa de leer y leer. ::)
Unas fotos que dan ganas de coger la moto y emularte.
Gracias por compartir este viaje. :) :)

Saludos.
 
Muchas gracias Guss, ya he visto que también estuviste por allí sobre dos ruedas ;)
Inmita, ya os contaré en Aranda todas las batallitas en directo, aunque será mejor que no me dejéis hablar mucho ;D
Albertt, no te quedes con las ganas, como dice Ted Simon: ¿tienes moto? pues arráncala :)

Vsssssssss
 
Lo reconozco Mc, hasta hoy no me habia puesto a leerte, pero lo he hecho de principio a fin, sin saltarme ni una sola linea, ni un solo km, la verdad es que fue un viaje IMPRESIONANTE el que te metiste, precioso, y como no podia ser menos, GRACIAS por tus recuerdos  ;) cuando llegaste a mi querida Irlanda, que para mi, al igual que la guapa chica del peaje para ti, siempre estara en mi mente y en mi corazon, para mi ha sido como volver  otra vez al ver esos lugares tan queridos por mi, y has hecho renacer las ganas sin duda de conocer todos aquellos otros que nos has mostrado.

Pero no te acostumbres a viajar solo amigo, que todavia nos quedan muchos km por recorrer, y muchos paisajes por disfrutar  :)
 
Unas preguntillas de índole económica ;)

Entre qué precios se mueven los B&B? Imagino que en agosto jodido sin reservas, o hay oferta de sobra? :-?

Campings? Hay también buena oferta?

He leido mucho por ahí de lo malo que es viajar en agosto, supongo por el agobio de los turistas, imagino que como en toda europa, no? :p

Saludos y gracias ;)
 
Ramesses dijo:
Unas preguntillas de índole económica  ;)

Entre qué precios se mueven los B&B? Imagino que en agosto jodido sin reservas, o hay oferta de sobra?  :-?

Campings? Hay también buena oferta?

He leido mucho por ahí de lo malo que es viajar en agosto, supongo por el agobio de los turistas, imagino que como en toda europa, no? :p

Saludos y gracias  ;)

creo recordar que el más barato me costó 25 libras y por el más caro me pretendían cobrar 100 que bajaron a 80 y que finalmente se quedaron con la habitación vacía. Por frescos.

en agosto no tengo ni idea de cómo estará porque yo siempre he ido en mayo.
bueno, es que sólo he ido una vez ;D ;D ;D

el problema es el agobio de turistas. Muchos turistas en un museo pueden molestar, pero en un paraje nautral...


pd: de campings, ni idea


Vsssssssssssss
 
Gracias!!

Sí, mayo es genial para viajar, yo soy consciente que en Bretaña y Normandía disfruté tanto porque también voy siempre en mayo ;D

Saludos
 
:eek:
A tonito
L eyendo
U nicamente
C aminos
I tinerarios
N uevos,
A antiguos.
N unca
T e
E namores de un solo lugar.  ;)

Enhorabuena.
 
J****R.

Me has recordado un par de viajes que hice hace muuuuchos años por Irlanda e Inglaterra. Tenemos un montón de fotos duplicadas. Ha sido muy bonito leer toda tu crónica, hacía mucho que no leía una completa.

Ah, por cierto, muy propia la Banda Sonora del viaje.

Un saludo a todos
 
muchas gracias totem, has sido muy original :)
muchas gracias kostelo, me encantan las fotos duplicadas así que si te animas a colgar una o enviármela estaré encantado.

ráfagas a tós ;)
 
McBauman dijo:
muchas gracias totem, has sido muy original  :)
muchas gracias kostelo, me encantan las fotos duplicadas así que si te animas a colgar una o enviármela estaré encantado.

ráfagas a tós  ;)

Las buscaré y te las paso. Las tendré que escanear, pues son del 95-96.

Saludos y reitero la enhorabuena.
 
Vuelvo a leer la crónica despues de un año y esta vez con mas tranquilidad, este año iré en busca de duendes, cervezas, menhires, etc.

Espero disfrutar tanto como he disfrutado con tu crónica.

SALUDOS
 
Gracias por la crónica. Para no ser desconsiderado, me la he leido acompañandote con unas "pintas".. que no han sido pocas.
Buena como siempre. Uves y rafagassss!!
 
sencillamente SIN PALABRAS, que grande eres, yo de mayor quiero ser como tu, muchisimas gracias por esta lectura.
 
Mc, muchas gracias por la crónica.

No te vas a creer lo que me ha pasado!
Te dije en un privi que íbamos a ir a volver a Los Alpes, a ver lo que no vimos... Pues al final, cambiamos de opinión y está ya casi todo preparado para ir a Escocia e Irlanda.

Me ha gustado ver que sin querer, me ha salido una ruta muy parecida a la tuya... upps...

He tomado nota de un montón de lugares que se me hubieran pasado de no haberte leído.

Muchas gracias!!
 
Sois todos muy amables, como siempre. Así da gusto.
Crispy, Alpes molan mucho muchísimo pero las islas británicas son uno de mis muy favoritos destinos. Sin duda.
Lo pasaréis pipa.

Vssssssssss

pd: en qué fechas vais? es posible que pase por allí unos días en agosto... no nos vaya a pasar como en Córdoba!
 
Mc, vamos del 29 de Junio al 14 de Julio
He puesto un post con las etapas y la preparación del viaje. Está casi a punto, a falta de algún detalle ;)

Por cierto, mi primera ducha por aquellos lares también fue con agua fría... Qué mañía de poner cuerdecitas para activar el agua caliente...

Lástima que otra vez, no podamos coincidir...
 
Plas plas plas plas plas plas plas.
Lo que aprende uno leyendo lo que hay que leer!
 
Arriba