ISLA DE MAN..

E

ENDOS

Invitado
ALGUIEN HA IDO AL TT DE LA ISLA DE MAN??..

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN ALGO DE COMO ES EL VIAJE.

SALU22
 
ENDOS, es una buena idea, yo tambien tengo interes.. :D
 
POZI...

EN EL 2004 ES EL CENTENARIO..Y UN GRUPO DE AMIGOS ESTAMOS PLANIFICANDO EL TEMA..Y CUALQUIER INFORMACION ES DE AGRADECER...

:) SALU222
 
MENGUE...

GRACIAS POR LA INFORMACION :) :) :)..

LA NUESTRA SERA UNA SEÑORA RUTA..CANARIAS-CADIZ...Y A LA AVENTURAAAAA ;D ;D ;D..

SALU2222
 
Hay un ferry que va desde Santander a Plymouth y una vez alli coges otro que desde Liverpool o desde Holyhead hasta las Isla de Man, como veras mucho barco y poca moto.
Si quieres mas moto puedes coger el barco en Calais (Francia) y la segunda parte es la misma.


Un Saludo
 
Amigo ENDOS

Es uno de los viajes mas fantasticos que hemos hecho. Yo y mu mujer, solos.
Nos presentamos en Santander y fuimos en ferry hasta Plymouth. 24 h de barco y llegas fresco y inicias el viaje a partir daí.

Tienes que subir hasta Liverpool o hasta Heisham para pegar otro ferry, mui mas pequeño, pero esto solo transporta motos, durante los 15 dias de las carreras.
Llegas a Douglas en +/- 3 horas.
El ambiente es precioso, las carreras son de alucinacion, y las personas, de toda europa, pero mas de Alemaña, Francia, Inglaterra por supiesto, son mui educadas y los nativos, reciben mui bien.
Es absolutamente obligatorio, mascar con antecedencia los ferryes y el local de dormida. Si vas en tienda, no hay problema, pero si llueve ya sabes...
 
JOCA..

:) :)GRACIAS POR LA INFO,YA SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS ;D ;D ;D..


SALU222
 
Endos

Ainda por el viaje hasta isle of man. Si puedes haz coincidir la ida con una semana mas de vacaciones y acercate a Escócia. Es una passada. Inverness, Edimburg, y toda la naturaleza del País, es de lo mejor.
En relacion a la Isla de MAN, tienes todo mui organizado, talvez demasiado, pero hay pormenores curiosos: Tienes una radio que solo transmite informacion de las carreras y todo lo relacionado con este festival. Lo que mas se nota es toda la excitacion de un dia antes de las carreras, como en los grandes Premios, pero en estos, acabada la carrera marchamos todos a casa, y en la isle of man, la diferencia es que tienes mas carreras dos dias despues. El calendario se pone con dia de carreras, seguido de descanso, otra vez carreras, otra vez... etc. Corren con todo lo que tenga dos o tres ruedas y a que velocidad. Quando no hay carreras puedes experimentar el circuito que es por la montaña y te passas, con lo que ves y las velocidades que estos tios alcançan.
Durante lo noche, pocas motos a rodar, porque todos quieren beber mucho y la policia no brinca. Ademas son la maior parte educados y orderos, y es normal ver avuelos con 70 y mas años en moto y mono de cuero de toda la vida. La mañana de carreras y desde mui temprano tienes que instalarte onde quieres. Despues de cerrado el circuito, no passa ni un solo gato. Otra curiosidade: El director de prueba, va en moto antes, durante y despues de la carrera. No va en ninguno coche a ver como va el tiempo. Va con su propria moto CBR 900
SI PUEDES, NO LO PIERDAS. ;D ;D :D ;D ;D
Yo tengo miedo que algun dia van a proibir aquello. Es como regressar a los años 50, con todo el ambiente pero se passa en el Sec XXI.
No puedes perderlo.

uuuvvvsss
 
SE ME CAEN LAS "BABILLAS" SOLO DE LEERLO...SOBRE TODO QUIERO VER LOS TRASTOS ANTIGUOS.. ;D ;D ;D

UVESSSSS
 
Arriba