ITALIA: Roma, Toscana y Venecia (Semana Santa 2.014).

Gracias Chemax, buena crónica, en septiembre tengo pensado hacer algo parecido, pero la vuelta en moto.
 
Para ser la primera vez te ha salido muy bien Chema. Gracias por compartirlo
 
muy valientes! Montones de kilometros y con alegria. Unos verdaderos motards. Felicidades

Se te da muy bien narrar tus "batallitas". No dudes en continuar. Me guuuustaaaaa...

Gracias Chemax, buena crónica, en septiembre tengo pensado hacer algo parecido, pero la vuelta en moto.

Para ser la primera vez te ha salido muy bien Chema. Gracias por compartirlo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..!!

Me alegra mucho ver que os ha gustado la crónica..... Este verano, si todo va bien, nos "acercaremos" a conocer los Alpes, a ver si me atrevo a hacer mi 2ª crónica :)

Saludos!!
 
Hola ChemaxRT,

Que tal los camarotes del barco, estaban limpios? Yo hice en el año 2010 la travesía Barcelona - Genova con Casiraghi, tenía billetes de ida y vuelta y no hice la vuelta de sucios que estaban los camarotes.

Gracias y un saludo
 
Hola ChemaxRT,

Que tal los camarotes del barco, estaban limpios? Yo hice en el año 2010 la travesía Barcelona - Genova con Casiraghi, tenía billetes de ida y vuelta y no hice la vuelta de sucios que estaban los camarotes.

Gracias y un saludo

Hola fjh,

Te dejo una foto del camarote nada más entrar:

image.jpg


Las sábanas estaban cambiadas, el baño limpio y el suelo también...... No es que me fijara mucho más, pero en general se veía bastante limpio todo.

Saludos!!
 
Arriba