Itv Bmw S 1000 RR

Kfciudad

Arrancando
Registrado
6 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola
En unos días tengo que pasar la itv a mi s1000rr y voy acojonado por el freno trasero, abs y demás.
Yo nunca uso el freno trasero y mas teniendo la frenada semi-integral, pero mi miedo es si pasa la itv, porque cuando he dicho de frenar con el trasero tirándome por una breve cuesta en punto muerto no frena a apenas nada y hay que pisar al máximo la palanca.
Habría que quitar el abs y así frenaría más?
Habría que comentarlo en la itv que lleva este sistema?
Las pastillas traseras estan nuevas y nunca me había pasado esto en ninguna moto y en bmw oficial me dicen que es normal que apenas frene dado que tiene Abs y freno semi-integral.
Espero puedan ayudarme,no me gustaría que me la echen para atrás por eso.,
Saludos.
 
yo se la pase 2 veces la itv y no tuve problema ninguno con el tema de frenada,y cuando pasas a la zona de frenado por ejemplo en mi caso vas con el abs y el dtc desconectado ya que no alcanzaste la velocidad para que se conecte
 
Es decir me aconsejas desactivar abs y dtc antes de entrar???, muchas gracias.
Haber si asi se quitan mis miedos y dudas.
 
te explico mi caso,yo entro apago la moto miran papeles y todo eso enciendo moto comprueban luces,gases,ruido.... y despues me pasan para la zona de prueba de frenado y como no llegas a la velocidad minima el abs y dtc no se activan para funcionar y parpadean en el cuadro,creo yo que no vas a tener problema con lo del frenado
 
A mí me pasaba lo mismo... aprovechando que la tengo en el taller para cambio de neumáticos y revisión completa, les dije que mirasen eso, por mucha frenada repartida que tenga tiene que frenar, y efectivamente me han dicho que los pistones de un lado de la pinza tenían algún problema, ya te contaré cuando la recoja...
 
Espero el martes que no me la tiren para atrás por eso!!!
Tambien diré yo!!!
Gracias
 
Pues mucha suerte, no obstante, ya te digo que es algo típico en las motos R´s de última generación y sobre todo de la S1000RR, de atrás frenan lo justito..
 
Itv pasada.
Desconectado abs y dtc y prueba de freno superada!!!
Se me fué el miedo al darme la pegatina ☺️!!!
Frena dentro de los parámetros establecidos por la Itv.
Estoy muy contento!!!
 
Siiii ahora a montarle todas las chuches ilegales y andar!!!
Jeje
Saludos
 
Arriba