ITV PASADA

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Con vistas ya, y también porque le tocaba, pasé la itv ayer. Como cosas curiosas vi que le ponían una especie de micro adherido con un imán al caballete y me dijeron que era para medir las RPM, aparte del micro para el sonido del escape. Aprovechando la coyuntura le pregunté por los espejos altos para la RT y me dijo que aún siendo homologados, no pasarían la ITV por no estar autorizados...... tampoco quise entrar en más conversación. En fin, ITV, zapatos nuevos (pilot road 4 GT) y las vacaciones a tiro de piedra........
 
Donde la has pasado en VIillaviciosa, las de la zona de 3 Aguas no tienen muy buena prensa.

Saludos.
Pues aquí, a la parte de atrás de Tres Aguas. La verdad es que tenía intención de haber ido a la de Angel Nieto en Vallecas pero el del taller de ruedas se tiró conmigo 2 horas para cambiarlas porque tenía mil frentes abiertos y no podía estar en todo a la vez

Captura.JPG
 
Correcto enfrente a Makro, no te han puesto pegas.
Una pregunta, en los rodillos la has metido tu..es un peligro para caerte cuando los paran de golpe no.
Saludos
 
Correcto enfrente a Makro, no te han puesto pegas.
Una pregunta, en los rodillos la has metido tu..es un peligro para caerte cuando los paran de golpe no.
Saludos
Te metes tu pero para la rueda de atrás te sujetan entre dos. Y para la de alante te sujeta uno
 
Gracias, es que la ITV me la pasaron los de Trimotos y me daba miedo cuando toque la próxima veré quehacer, porque esos bichos es un peligro..el caerte claro.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Gracias, es que la ITV me la pasaron los de Trimotos y me daba miedo cuando toque la próxima veré quehacer, porque esos bichos es un peligro..el caerte claro.

Saludos y gracias.
Sobre todo la rueda de atrás. La moto comienza a inclinarse para un lado y, con buen criterio, el técnico que me la estaba pasando avisó a un compañero para que le ayudara a sujetar la moto porque si no es imposible sujetarla.
 
Según mi experiencia depende del operario que te toque.
Cuando pasé la inspección de la SV el operario me dijo que me bajase e hizo él los rodillos.
Un mes más tarde en la misma estación con la RT pero diferente operario tuve que pedírselo yo. Lo hizo sin ningún reparo pero no fue su iniciativa como con el otro operario.
 
Esa parte hay que hacerla ahora con un plus de cuidado por el calor y los aires acondicionados de los coches porque sueltan agua que, al mezclarse con la grasilla que pudiera haber por la zona, pondría todo más resbaladizo...
 
El pasado sábado la pasé yo y con el tema de los rodillos la verdad es que lo pasé francamente mal. No tuve la precaución de poner la moto totalmente perpendicular a los rodillos y se movió bruscamente lo que se tradujo en un fuerte tirón en mi pierna izquierda. Salí de allí con la ITV pasada pero con la pierna fastidiada.
 
Yo la he pasado hoy la primera tambien,pero me han dirigido a una sala de espera y lo han hecho ellos todo.Lo malo es que se veia por el cristal y justo cuando me he puesto a ver como la pasaban he visto como la cogia uno para meterla en los rodillos y metia primera sin embrague.Para matarlo,me ha sentado como un tiro,ya podian tener un poco de cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la he pasado hoy la primera tambien,pero me han dirigido a una sala de espera y lo han hecho ellos todo.Lo malo es que se veia por el cristal y justo cuando me he puesto a ver como la pasaban he visto como la cogia uno para meterla en los rodillos y metia primera sin embrague.Para matarlo,me ha sentado como un tiro,ya podian tener un poco de cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, y no le has dicho nada?
 
Pues se lo iba a decir pero me la han pasado con los faros auxiliares no homologados y no queria liarla.
Pero si,era para haberle dicho 4 cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa parte hay que hacerla ahora con un plus de cuidado por el calor y los aires acondicionados de los coches porque sueltan agua que, al mezclarse con la grasilla que pudiera haber por la zona, pondría todo más resbaladizo...

Donde la paso yo las motos tienen una linea independiente de los coches, no son los mismos rodillos, los de las motos tendran unos 50 cm o poco mas
 
Donde la paso yo las motos tienen una linea independiente de los coches, no son los mismos rodillos, los de las motos tendran unos 50 cm o poco mas
Donde yo la he pasado también tienen rodillos especiales en un lateral. Aún así, la moto se mueve un huevo cuando frenas.
 
Sí, es cierto lo que decís; en cualquier caso conviene mirar dónde vas a pisar porque no es extraño encontrarte -sobre todo ahora- con humedades (por el aire acondicionado sin ir más lejos)...
 
yo la pase el otro día en punto itv en la ciudad tecnológica y el escape solo con enseñar el certificado me dijo que era suficiente, sin problemas. y el rodillo me aviso que sujetara fuerte pero lo pase sin problemas.
lo del iman también lo pusieron
 
Pues ayer pasé la ITV(Valencia) y todo perfecto.Los rodillos ,me los hicieron pasar y no lo vi complicado.Lo único que me dejaron marca del rodillo en los 2 neumáticos algo profundos.Lo único que un poco más no la paso por los decibelios del Akra iba pasado (91 ) ,me advirtió que lo mismo en 2 años no la paso.Por lo demás ok.
 
Yo la he pasado hoy la primera tambien,pero me han dirigido a una sala de espera y lo han hecho ellos todo.Lo malo es que se veia por el cristal y justo cuando me he puesto a ver como la pasaban he visto como la cogia uno para meterla en los rodillos y metia primera sin embrague.Para matarlo,me ha sentado como un tiro,ya podian tener un poco de cuidado.

Hoja de reclamaciones.
 
Arriba