Consulta Técnica ITV

kukirc

Arrancando
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas noches,
Tengo una k1200s y estoy pasando la ITV pero me lo ponen desfavorable por CO2.
La primera me dio una lectura de 5,5 es cierto q tengo puesto el power commander 3 , se lo desconecté volví a pasar y me dan una lectura de 2,2 cuando tiene q dar Max 0,5 . Le he puesto líquido limpiador y he vuelto a pasar y está vez 1,8 sigue siendo desfavorable, para información tengo la línea completa láser q montaba BMW como opción.
Alguien me puede ayudar, estoy desesperada y es que hace 2 años también me daba una lectura de 2,2 y no me pusieron ningún problema.
 
Me da que se te ha ido el catalizador, yo tuve el mismo problema y la solución fue cola de escape "nueva", que es donde va el catalizador en nuestras motos. Busca en el mercado de segunda mano ya que nuevas de la casa rondan los 1000 euros (hablo del escape original, claro).
 
Pero es que mi moto BMW la vendió con la línea completa laser q no lleva catalizador
 
Hola,busca un convertidor catalitico en amazon o ebay, o en su defecto aliexpress, mides el interior del escape y sabes cual necesitas.
Otra opción, escape de casa.
Suerte.
 
¿Como es tu forma de conducir?
Lo digo porque como hagas una conducción super suave, de no llevarla un poco alta de vueltas, estirando un poco las marchas, el escape acumula "carbonilla" y se te va la lectura.
Antes de visitar la ITV, date una vuelta y dale alegría al motor, no hace falta ir deprisa, solo que el motor vaya un rato a 6000 rpm, por lo que no metas marchas largas, verás como descarbonizas el escape y se ajusta el valor.

Ya nos dirás.
 
Pero es que mi moto BMW la vendió con la línea completa laser q no lleva catalizador
Si no recuerdo mal bmw te daba la opcion de un escape completo y sin catalizador, como comentas, pero ya decian que no era homologado. Quizas por eso nobte pase. Al no tener catalizador no esta homologado y no danblos gases
Puedes ir a informarte a la bmw a ver si es eso.
 
Arriba