IV PAELLATREFEN, Castellón 14-16 Mayo 2010

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
IV PAELLATREFFEN
                     
14, 15 y 16 de MAYO de 2010


logoivptfn.png
© by panotxa


Hola a tod@s,  [smiley=vrolijk_26.gif]


Año tras año se va consolidando esta cita en Castellón gracias a la confianza que en cada edición tod@s los participantes, amig@s y demás forer@s habéis depositado en nosotros y que nos obliga a superarnos cada edición. Pues bien,  ya estamos aquí de nuevo para tratar de ofreceros un buen y relajante fin de semana motero y gastronómico en Castellón, visitando en esta ocasión nuevos parajes en la zona norte de la provincia castellonense.

En esta IVª edición de la Paellatreffen nos acercaremos a visitar la comarca del Maestrat, cuna de importantes órdenes religiosas (Orden del Hospital, Orden de Montesa) en los siglos XIII, XIV y XV, culminados con un acontecimiento histórico: el fin del cisma de Occidente el 15 de Agosto de 1429 en Sant Mateu.
 
Por supuesto, y como ya es costumbre, carreteras con buen asfalto y casi sin curvas ……  ;)

El alojamiento será este año en el complejo/balneario Marina D`Or, situado en primera línea de la playa de Morro de Gos en Oropesa del Mar.

Como novedad en esta edición se podrá elegir entre dos Hoteles para el alojamiento, uno de 4* y otro de 5*. Están juntos, uno enfrente del otro, y la única diferencia, es que en el precio del de 5* va incluido el acceso libre durante toda la estancia al espectacular Balneario de agua marina.

Los que opten por alojarse en el de 4* tambien pueden acceder opcionalmente mediante pago aparte (a precio convenido) al Balneario.

La cena del sábado para todos los inscritos, independientemente del hotel elegido, será en los salones del Hotel de 5*.

marina_d_or_2.jpg


Para aquéllos que tengan GPS, ahí van las coordenadas del Hotel:

Latitud   :  N 40º 06' 445"
Longitud :  E   0º 09' 116"

Para super-exploradores sin GPS, os dejo un plano de como se llega al Hotel desde los diferentes accesos a Castellón:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=e...4,0.122395&spn=0.058814,0.109692&z=13

PROGRAMA​

El relajante programa que hemos preparado para este año es el siguiente:

Viernes 14 :

A partir de las 17:00, para los que tengan previsto viajar el viernes (opciones B1 y B2), bienvenida a los participantes en la Recepción del Hotel de 5*, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta. Acceso libre (5*) / opcional (4*) al Balneario hasta las 21:00 h.

Sobre las 21:45, cena bufet libre para los alojados en el Hotel elegido. Despues nos reuniremos para dar un paseo por el complejo y tomar alguna copita  ;)
 

Sábado 15 :

Desayuno bufet en Hotel elegido para los alojados (opciones B1 y B2).

A partir de las 08:30, recepción de los participantes que se incorporan a la concentración en las opciones A1, A2, B, C y D, entrega de wellcome  pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.

A las 09:30 h, salida hacia la comarca del  Maestrat, siguiendo el recorrido que se detalla en la Hoja de Ruta (76 km).

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.051498&spn=0.27958,0.615921&z=11

Parada rápida en el Arco Romano de Cabanes, sobre la Vía Augusta, para hacer unas fotos de recuerdo

Arco_Cabanes.jpg


http://www.castellon-costaazahar.co...p?IDIOMA=Es&CodMunicipio=15&SECCION=1

Sobre las 11:00 h, parada y aperitivo ligerito  :-? en el Restaurante Ramón, en la localidad de Atzeneta del Maestrat  ;)  para reponer fuerzas  :D
    
A las 12:00 de nuevo a las motos para realizar la segunda parte del recorrido, dirigéndonos hacia la localidad de Traiguera  (102 km)

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,0.046005&spn=0.278739,0.615921&z=11

A las 13:30 visita a los monumentos del  Real  Santuario de la Virgen de la Salud.

Sobre las 14:30h, comida en el La Casa dels Capellans en el histórico entorno del  mismo Santuario  :eek: :eek:  para degustar la gastronomía típica de la provincia de Castellón, entre la que, naturalmente, estará la paella que da nombre a nuestra reunión.


casadelscapellans.jpg


Tras la sobremesa, regreso al Hotel y tiempo libre hasta la cena. Acceso libre (5*) / opcional (4*) al Balneario para descanso / relax.

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,0.083771&spn=0.476241,1.400757&z=10

A las 22:00 h. cena en los salones del Hotel Marina D'Or 5* (planta 12ª) para los inscritos en las opciones A1, A2, B1, B2 y C.

A las 24:00 h. Una vez finalizada la cena, música pinchada en el Pub "El Buho" (en exclusiva para nosotros) por el afamado disc-jockey Kalten , copas (a precio convenido) y sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores.

De momento ya contamos con la colaboración de :



logobmwibericajpgms0.jpg
   
logogarciaplajpghm9.jpg




marinadorlogogrande.jpg




logonuevoarc0001.jpg





logomasmotovv4.jpg





logorovirajpgtk5.jpg




logoresmaribericajpgyo4.jpg
   
logocrmjpgyd8.jpg




header.jpg






logofic.jpg





talleresemateu.jpg




logoaragonhills.jpg




logocepsagrande.jpg




logopasionxcastellon.jpg


Domingo 16 :


Desayuno bufet en el Hotel elegido para los alojados (opciones A1, A2, B1 y B2)


Acceso libre al Balneario de agua marina (en principio y si no hay contraorden, hasta las 13 h.) ............ y  punto final de la  IVª Edición de la Paellatreffen 




OPCIONES

A continuación se detallan los contenidos de las opciones y precios de participación por persona, :


OPCION A1-5* 173€ -Habitación Individual- Incluye : Hotel 5* sábado, almuerzo, entrada Santuario, comida y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.
   
OPCION A1-4* 160€ -Habitación Individual- Incluye : Hotel 4*  sábado, almuerzo, entrada a Santuario, comida, y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel. Piscina climatizada y sauna.


   
OPCION A2-5* 155€ -Habitación doble-  Incluye : Hotel 5* sábado, almuerzo,  entrada a Santuario, comida, y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.

OPCION A2-4* 143€ -Habitación Doble-  Incluye : Hotel 4* sábado, almuerzo, entrada a Santuario,  comida, y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel. Piscina climatizada y sauna.
    
      

OPCION B1-5* 260€ -Habitación Individual-  Incluye : Hotel 5* viernes y sábado, cena viernes, desayuno,  almuerzo, entrada a Santuario, comida, y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina..   

OPCION B1-4* 230€ -Habitación Individual-  Incluye : Hotel 4* viernes y sábado, cena viernes, desayuno,  almuerzo, entrada a Santuario, comida, y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel. Piscina climatizada y sauna.



OPCION B2-5* 220€ -Habitación Doble- Incluye : Hotel 5* viernes y sábado, cena viernes, desayuno, almuerzo, entrada a Santuario, comida,  y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina..   

OPCION B2-4* 195€ -Habitación Doble- Incluye : Hotel 4* viernes y sábado, cena viernes, desayuno, almuerzo,entrada a Santuario,  comida y cena sábado, desayuno domingo, parking en el Hotel. Piscina climatizada y sauna.



OPCION C 95€   Incluye : Almuerzo, entrada Santuario, comida, y cena sábado.
 
                              
OPCION D 55€  Incluye :  Almuerzo, entrada Santuario y comida sábado.
 

OPCION E 20€ Incluye :  Almuerzo sábado 

Precio opción acceso por persona/sesión a Balneario para alojados en Hotel 4*:

2 horas: 17€
3 horas: 30€


CUENTA DE ABONO

2038 9630 76 6000073853

ENTIDAD: CAJAMADRID

TITULAR: FELIX DE LA PAZ CALATRAVA

[highlight]POR FAVOR[/highlight], en el CONCEPTO de la transferencia, poned vuestro nick y la opcion elegida

INSCRIPCIONES


controla.jpg

 
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA IVª PAELLATREFFEN​
Tod@s l@s inscritos en la IVª PAELLATREFFEN, han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

No se considerará confirmada la inscripción hasta haber recibido en la cuenta bancaria dispuesta al efecto el importe de la opción elegida.
   
En caso de la NO asistencia a la IVª PAELLATREFFEN tras haber abonado el importe de la opción elegida, SÓLO se devolverá la cantidad resultante de deducir de la cantidad inicialmente ingresada lo que los servicios contratados cobren por las reservas efectuadas.

La fecha límite para el pago será el  15 de Abril de 2010. Quien no haya realizado el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá garantizada reserva para ninguna de las actividades programadas.

Al ser esta una reunión sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para abonar los servicios contratados. Si hubiera un saldo positivo al final de la reunión, será transferido íntegramente al Administrador de BMWMOTOS.COM como contribución a los gastos de mantenimiento del foro. Dado que la cuenta bancaria creada lo es a este único fin, una vez finalizada la reunión y abonados todos los gastos derivados de ella, estará a disposición del participante que lo solicite el movimiento completo de la misma desde la creación hasta el cierre definitivo.

En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.

Si bien es cierto que este evento es organizado por algunos miembros del foro de la página bmwmotos.com, tanto esta web site como los organizadores no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados con la circulación en los que tengan intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En caso de algún contratiempo en los servicios contratados, en la medida de lo posible se avisará en primer lugar a la Organización, como responsables de la reserva y contratación de los mismos.

Asimismo, y con el fin de evitar posibles incidentes durante el recorrido previsto, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso exclusivo, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.


Para más información y dudas o aclaraciones puntuales: tfnos. 600 24 53 64 (Félix -Omeya-), 647 41 90 35 (Alfonso -CARTHAGO-), 658 95 63 67 (Juan -Alectoris-).

Organiza : Hermandad del Motero Penitente

 
Gracias por anticipado y os esperamos a tod@s el 14, 15 y 16 de Mayo en Castellón  :cool:.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Muy buenas  :) :) :)

Menuda sorpresa encontrar vuestra IV PAELLATREFFEN en fechas tan tempranas.

Éste año no nos la perdemos  :cool: :cool: :cool:

Sirvanse VVEE apuntarnos M.Ruiz y Magdalena opción B-2.

Saludos y FELICES NAVIDADES  a tod@s !!!!
 
2D4E3F3215091A600 dijo:
Muy buenas  :) :) :)

Menuda sorpresa encontrar vuestra IV PAELLATREFFEN en fechas tan tempranas.

Éste año no nos la perdemos  :cool: :cool: :cool:

Sirvanse VVEE apuntarnos M.Ruiz y Magdalena opción B-2.

Saludos y FELICES NAVIDADES  a tod@s !!!!

pues habrá k inventar algún premio o reconocimiento para el primero que se apunta ........ ;D ;D nada menos que a 5 meses vista :D :D :D

pos nada, bienvenido M.Ruiz :cool:
 
Toc Toc, se puede??,

sólo una preguntita, este año que sorteais?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pos mu buenas.. GRAN NOTICIA FELIX...! a quien madruga , dios le ayuda

Se nos pre_apunte a mi Sra. Mariona y a un servidor, estaremos a loro, pa la transfu en la cuenta de abono...!

OPCION:  B2

[move]FELICES FIESTAS...!!![/move]
 
Si es que este XAVIRT, es tremendo....

A quien le tocó el regalo estrella del sorteo de la Cena de Navidad...??????????? (un magnifico casco Airflow), pues no os esquivocais, fue a el...quien sinó..?  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Propongo que a partir de ahora sea el, el que compre las loterias o al menos que elija los números...... :D :D :D

Por cierto, la nobleza engrandece al hombre, XaviRT, volvió a sortear el casco.
 
2 + a la opción B2
Aunque se suponga de oficio, hay que decirlo. ;)
:) :)
 
Omeya,

No me veo en el listado de inscritos y morosos.

Apuntanos a mi MDR y a un servilleta a esta fantástica kdd.
Opción B2.

Salut
 
6506777A5D4152280 dijo:
Muy buenas  :) :) :)

Menuda sorpresa encontrar vuestra IV PAELLATREFFEN en fechas tan tempranas.

Éste año no nos la perdemos  :cool: :cool: :cool:

Sirvanse VVEE apuntarnos M.Ruiz y Magdalena opción B-2.

Saludos y FELICES NAVIDADES  a tod@s !!!!

Bienvenidos los de Madriz.

Miguel Angel este año también tienes el hotel delante del mar, así que cuando llegues ... Ya lo sabes.

Un saludo
 
Mi bienvenida a todos los amigos del Sector LCN.

UN PLACER CONTAR CON TODOS VOSOTROS, OTRA VEZ.

Salut.
 
Pero co**o!!!!!.... si toi comiendo polvorones en el brasero.... :p :p :p :p..como voy a pensar en el arroz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D...joeee...... ;) ;) ;) ;) ;)

Pue se nos apunte....la opcion...ni P.I....tu mismo felix ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos desde el califato. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenaas.........sólo decir que será un placer asistir de nuevo a ver esa estupenda reunión,,,la PAELLATREFFEN......de momento a la opción A1, con vistas al mar, ;D ;)...jo, que nivel......en Marina d'Or...Dj Kalten....el Mestrat.....

Os seguiré,amics
Si hay que traer kargols para el arroset,ja direu!!

SaluBOX
 
Pues si que sois rápidos. Gracias por vuestra confianza y amistad. Estimado Omeya se tenga por apuntado aunque Dios dirá de aqui a entonces.
 
Boooooooooon dia!

Hombre! pero si esto ya está en marcha...se apunten dos mas (Panotxa & Montse) opción B2. ;) ;)

Si pagais bien ato a Xavi & Mei RT’s a un arbol para que no pueda venir. ;D ;D

Saludos a todos.
 
7C4D424358544D2C0 dijo:
Boooooooooon dia!

Hombre! pero si esto ya está en marcha...se apunten dos mas (Panotxa & Montse) opción B2. ;) ;)

Si pagais bien ato a Xavi & Mei RT’s a un arbol para que no pueda venir. ;D ;D

Saludos a todos.

Habíamos pensado en no ponerlos dentro de la bolsa, así no fallamos, pero si te parece bien DAME PRECIO y lo estudiaremos.

Salut
 
494B435F47060 dijo:
[quote author=2D4E3F3215091A600 link=1260733245/2#2 date=1260734513]
Muy buenas  :) :) :)

Menuda sorpresa encontrar vuestra IV PAELLATREFFEN en fechas tan tempranas.

Éste año no nos la perdemos  :cool: :cool: :cool:

Sirvanse VVEE apuntarnos M.Ruiz y Magdalena opción B-2.

Saludos y FELICES NAVIDADES  a tod@s !!!!

pues habrá k inventar algún premio o reconocimiento para el primero que se apunta ........  ;D ;D  nada menos que a 5 meses vista  :D :D :D

pos nada, bienvenido M.Ruiz   :cool:[/quote]


Esperemos que no se tuerzan los planes.... ::) ::) ::)




75787177607B667D67340 dijo:
[quote author=6506777A5D4152280 link=1260733245/2#2 date=1260734513]
Muy buenas  :) :) :)

Menuda sorpresa encontrar vuestra IV PAELLATREFFEN en fechas tan tempranas.

Éste año no nos la perdemos  :cool: :cool: :cool:

Sirvanse VVEE apuntarnos M.Ruiz y Magdalena opción B-2.

Saludos y FELICES NAVIDADES  a tod@s !!!!

Bienvenidos los de Madriz.

Miguel Angel este año también tienes el hotel delante del mar, así que cuando llegues ... Ya lo sabes.

Un saludo[/quote]


En el mar o en el balneario ése tan famoso que hay por allí...   :cool: :cool: :cool:


                    SALUDOS A TOD@S
 
La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no queremos perdernos este evento.
Solo os ponemos una condición, QUE XAVI-RT Y MEI-RT, no entren en el sorteo ( así evitamos el tongo de cada sorteo en el que participan)

Bromas aparte, se nos apunte con opcion B2
 
Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!
 
Félix, a este paso, vamos a venir tod@s los de LCN,  A LA PAELLATREFFEN del Marina D'or...! id con cuidiado ... bufff... vaya personal.... y espera que hay muchos que aun no se han enterado.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
081D0A1D071C1D190D0E1114141D580 dijo:
[quote author=4673647764787763160 link=1260733245/18#18 date=1260954479]Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!


O* O; Conde Perarnau, 2 plazas...??? ::) ::) ::), a ver a ver si te explicas un rato de estos... ;D[/quote]


De acuerdo Pere algun dia, cuando crezcas, te lo explico!! ;D :D ;) ;) ;D :D
 
475245524853525642415E5B5B52170 dijo:
Félix, a este paso, vamos a venir tod@s los de LCN,  A LA PAELLATREFFEN del Marina D'or...! id con cuidiado ... bufff... vaya personal.... y espera que hay muchos que aun no se han enterado.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]


pozí ....... :-? vamos a tener k poner un límite por sektas, no vaya ser k okupéis todos los zulos disponibles ....... :D :D :D :D

;)
 
64514655465A5541340 dijo:
Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!

OK PERARNAU ;)

a pesar de los insidiosos k dudan de tí .......... ::) ::) te reservo una doble en B2 ;)

saludos :cool:
 
657263616C696661200 dijo:
Pero co**o!!!!!.... si toi comiendo polvorones en el brasero.... :p :p :p :p..como voy a pensar en el arroz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D...joeee...... ;) ;) ;) ;) ;)

Pue se nos apunte....[highlight]la opcion[/highlight]...ni P.I....tu mismo felix ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos desde el califato. :-* :-* :-* :-* :-*


La opción B2 en gran suite, Rafa, que luego pasa lo que pasa y uno ya no está pa esos trotes :eek: :-* :-* :-*
 
676C706B6172020 dijo:
La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no  queremos perdernos este evento.
Solo os ponemos una condición, QUE XAVI-RT Y MEI-RT, no entren en el sorteo ( así evitamos el tongo de cada sorteo en el que participan)

[highlight]Bromas aparte[/highlight], se nos apunte con opcion B2

Si si, bromas aparte; como no hagamos algo :-? :-?....que lo haremos ;) ;). (Estudiaremos traer a la bruja Lola y las velas negras) ;D ;D ;D ;D ;D
 
494B435F47060 dijo:
[quote author=475245524853525642415E5B5B52170 link=1260733245/20#20 date=1260959350]Félix, a este paso, vamos a venir tod@s los de LCN,  A LA PAELLATREFFEN del Marina D'or...! id con cuidiado ... bufff... vaya personal.... y espera que hay muchos que aun no se han enterado.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]


pozí .......  :-? vamos a tener k poner un límite por sektas, no vaya ser k okupéis todos los zulos disponibles .......  :D :D :D :D

;)[/quote]

Tendréis que prometer que no daréis un golpe de mano ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Un placer contar con todos los que podáis bajar. Saludos LCN.
:)
 
Muy buenas:

Pues si son ustedes tan amables y ademas si saben contar cuenten con mi paquetosa y conmigo. Haremos todo lo posible por acudir.
Me encanta la paella.

Asun y Sitobmw. Opcion B2.
 
5D5F574B53120 dijo:
[quote author=64514655465A5541340 link=1260733245/18#18 date=1260954479]Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!

OK PERARNAU  ;)

a pesar de los insidiosos k dudan de tí ..........  ::) ::)  te reservo una doble en B2  ;)

saludos :cool:[/quote]


Tranquilo, que si no es por fuerzas mayores yo no falto a este evento!!

Falta un poquito, pero si puedo, allí estaré!!!


Saludos!
 
02372033203C3327520 dijo:
[quote author=5D5F574B53120 link=1260733245/23#23 date=1260990558][quote author=64514655465A5541340 link=1260733245/18#18 date=1260954479]Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!

OK PERARNAU  ;)

a pesar de los insidiosos k dudan de tí ..........  ::) ::)  te reservo una doble en B2  ;)

saludos :cool:[/quote]


Tranquilo, que si no es por fuerzas mayores yo no falto a este evento!!

Falta un poquito, pero si puedo, allí estaré!!!


Saludos![/quote]


[move]SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,......[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
627760776D76777367647B7E7E77320 dijo:
[quote author=02372033203C3327520 link=1260733245/28#28 date=1261040671][quote author=5D5F574B53120 link=1260733245/23#23 date=1260990558][quote author=64514655465A5541340 link=1260733245/18#18 date=1260954479]Si nada me lo impide no me lo quiero perder. Se me apunte 2 plazas a la opción B2!

Saludos desde LCN!!!

OK PERARNAU  ;)

a pesar de los insidiosos k dudan de tí ..........  ::) ::)  te reservo una doble en B2  ;)

saludos :cool:[/quote]


Tranquilo, que si no es por fuerzas mayores yo no falto a este evento!!

Falta un poquito, pero si puedo, allí estaré!!!


Saludos![/quote]


[move]SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,SE DORMIRÁ, SE DORMIRÁ,......[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pero no sé si te acuerdas me regalaron un despertador de la ostia en el amigo invisibleeee!!!


cuanto cabron hay en LCN!!!! :D
 
4D465A414B58280 dijo:
La "GOGO" Isabel i el sufrido conductor EnricP , no  queremos perdernos este evento.
Solo os ponemos una condición, QUE XAVI-RT Y MEI-RT, no entren en el sorteo ( así evitamos el tongo de cada sorteo en el que participan)

Bromas aparte, se nos apunte con opcion B2

Bienvenidos EnricP y Gogó

Vamos a tener que cortar a LCN, ... pake no vengáis más

;D ;D ;D
 
[highlight]KIETO TÓ EL MUNDO !!![/highlight]

Si os parece vamos a poner un tope de 20 personas humanas por Sekta, para que no se produzca ningún altercado ...  :D :D

Con el resto de Sektas no hay problema, porque no llegan, pero con los de LCN "se masca" un "golpe de estado" a la HMP en Oropesa ... y eso no puede ser.

Asín que PereDeauville ... ve haciendo la lista ... :p :p :p

;D ;D ;D ;D
 
0D00090F18031E051F4C0 dijo:
[highlight]KIETO TÓ EL MUNDO !!![/highlight]

Si os parece vamos a poner un tope de 20 personas humanas por Sekta, para que no se produzca ningún altercado ...  :D :D

Con el resto de Sektas no hay problema, porque no llegan, pero con los de LCN "se masca" un "golpe de estado" a la HMP en Oropesa ... y eso no puede ser.

Asín que PereDeauville ... ve haciendo la lista ...  :p :p :p

;D ;D ;D ;D


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Queremos venir desde que se celebró la I PAELLATreffen y este año no queremos fallar más aunque esa semanita me toca currele por cuadrante >:(
Apuntad a Magda y IURI a la opción A2 que tiempo tendré para mover fichar y librar como mínimo el fin de semana.
PD. De los peques PAU y ORI ya se encargan esos "peaso" suegros que tengo :cool:
VVVsss...
 
6A76716A230 dijo:
Queremos venir desde que se celebró la I PAELLATreffen y este año no queremos fallar más aunque esa semanita me toca currele por cuadrante >:(
Apuntad a Magda y IURI a la opción A2 que tiempo tendré para mover fichar y librar como mínimo el fin de semana.
PD. De los peques PAU y ORI ya se encargan esos "peaso" suegros que tengo :cool:
VVVsss...

Asi me gusta...a reforzar la presencia Kargolaire......a ver el resto del Sektor,,,que sino los de LCN van a arrasar!!!

SaluBOX
 
6C6F7A7C767E736C766B701F0 dijo:
Muy buenas:

Pues si son ustedes tan amables y ademas si saben contar cuenten con mi paquetosa y conmigo. Haremos todo lo posible por acudir.
Me encanta la paella.

Asun y Sitobmw. Opcion B2.

eso está hecho Sitobmw ;)

encantados de recibiros por akí :cool:
 
061A1D064F0 dijo:
Queremos venir desde que se celebró la I PAELLATreffen y este año no queremos fallar más aunque esa semanita me toca currele por cuadrante >:(
Apuntad a Magda y IURI a la opción A2 que tiempo tendré para mover fichar y librar como mínimo el fin de semana.
PD. De los peques PAU y ORI ya se encargan esos "peaso" suegros que tengo :cool:
VVVsss...

hombre Iuri, k alegría m das :D :D :D

será un placer recibiros por akí .... y devolveros la visita al mes siguiente ........ como no podría ser menos ....... :cool:
 
A laaaaaaa se me apunte que no me veo bien el nicksssss......... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Imagino ke no fallaran mis  estupendas GOGOS del LCN.....
Isabel ...Mei...montse..... y demassssssssss...
"El makako" ya esta controlaoooooo....... pero pa la organizassion.. de tan magno evento..........
El panotxa que vaya hassiendo listado con las gogos del LCN,  de canciones populares, modernas y demass.... para ir preparandolas para la disco del MARINA DORSSSSS..... 
Bueno me asecareeeeee a controlar el tamaño Poaletero.... si es el correcto......... :D :D :D :D ;D ;D ;D
Un abrazo a totuuuuuuuusssssssss tuuuuuuuusssssss ;) :cool:
 
4B414C54454E42414348200 dijo:
A laaaaaaa se me apunte que no me veo bien el nicksssss......... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Imagino ke no fallaran mis  estupendas GOGOS del LCN.....
Isabel ...Mei...montse..... y demassssssssss...
"El makako" ya esta controlaoooooo....... pero pa la organizassion.. de tan magno evento..........
El panotxa que vaya hassiendo listado con las gogos del LCN,  de canciones populares, modernas y demass.... para ir preparandolas para la disco del MARINA DORSSSSS..... 
Bueno me asecareeeeee a controlar el tamaño [highlight]Poalet[/highlight]ero.... si es el correcto......... :D :D :D :D ;D ;D ;D
Un abrazo a totuuuuuuuusssssssss tuuuuuuuusssssss ;) :cool:

He oido POALETS .. :'( :'( :) ..San Glas ..existe...

Kalten.....canya!!!!!


SaluBOX
 
424F582D5254000 dijo:
[quote author=4B414C54454E42414348200 link=1260733245/40#40 date=1261164003]A laaaaaaa se me apunte que no me veo bien el nicksssss......... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Imagino ke no fallaran mis  estupendas GOGOS del LCN.....
Isabel ...Mei...montse..... y demassssssssss...
"El makako" ya esta controlaoooooo....... pero pa la organizassion.. de tan magno evento..........
El panotxa que vaya hassiendo listado con las gogos del LCN,  de canciones populares, modernas y demass.... para ir preparandolas para la disco del MARINA DORSSSSS..... 
Bueno me asecareeeeee a controlar el tamaño [highlight]Poalet[/highlight]ero.... si es el correcto......... :D :D :D :D ;D ;D ;D
Un abrazo a totuuuuuuuusssssssss tuuuuuuuusssssss ;) :cool:

He oido POALETS  .. :'( :'( :)  ..San Glas  ..existe...

Kalten.....canya!!!!!


SaluBOX


[/quote]

Ahi estamos BOX...... que con esto de la crisisssssss no se si me han reducido tambien el tamaño del POALET ..... pues eso a meter canyasssssssssssssssssssssss........hehehe :D :D :D ;D ;D ;D
 
Hola amigos,

Apuntarme a un B1 que es lo mas seguro. Si los de LCN pagan bien igual vuelvo a convencer a PaulaRT para que haga de mano inocente para el sorteo y luego seria un B2. ;D ;D :D :D

Bones Festes,
 
Felix,de momento y hasta que pueda atar cabos  preapuntame con la opcion D. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Bueno......veremos si a la 4ª va la vencida......
Un full equip, plisss........
Un abrazo para todos los "herman@s"...y
SALU2PATOOSSS.....
 
Nada, que no hay forma, unos años por una cosa, otros por otra, este porque ese finde toca currelo, mira que el de antes o el de despues me hubiesen venido bien, pues nada, habeis ido a escoger justo el del medio, osea que me lo pierdo >:(
 
34382B3A362A590 dijo:
Nada, que no hay forma, unos años por una cosa, otros por otra, este porque ese finde toca currelo, mira que el de antes o el de despues me hubiesen venido bien, pues nada, habeis ido a escoger justo el del medio, osea que me lo pierdo >:(

si k lo siento marcos, nos hubiera alegrado recibirte por akí :)
pero vaya, como tenemos previsto organizar cienes i cienes de ediciones, pues alguná cuadrará ;)

un abrazo :cool:
 
555D595C59300 dijo:
Bueno......veremos si a la 4ª va la vencida......
Un full equip, plisss........
Un abrazo para todos los "herman@s"...y
SALU2PATOOSSS.....

será un placer teneros de nuevo por akí emili :)

felices fiestas y un fuerte abrazo y besos pa Victoria :cool:
 
7B78771B777862350 dijo:
Hola amigos,

Apuntarme a un B1 que es lo mas seguro. Si los de LCN pagan bien igual vuelvo a convencer a PaulaRT para que haga de mano inocente para el sorteo y luego seria un B2.  ;D ;D :D :D

Bones Festes,

tiempo hay pa cambiar SisoRt :)

ya nos dirás algo ;)

igualmente felices fiestas y mejor año nuevo :cool:
 
Arriba