"IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA POST CERRADO

Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

En caso de poder salir la mañana del viernes nos apuntaremos a lo de la comida.
Despues del viaje habrá que repostar... ;) ;)
De todas formas y como estoy pendiente de mi jefa, ya lo comentaré mas adelante.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Estupendo!!!!! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joaquin, creo que si, que las 14:00h es adecuada, como ya estaremos mas o menos en contacto por el movil si hay que esperar un poco a alguien pues se espera. Ya sabes que la vez anterior llegamos todos bastante antes y eso que hacia mucho frio. :-X
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Pues no creo que llegue a tiempo del almuerzo, ya que entre pitos y flautas estaremos en autopista a eso de las 11, y conociendo a mi parienta....entiendase esposa, me hará parar un par de veces antes de Cazorla a tomar un cortado...y tampoco es cuestión de ir cazando radares, amen de poner gasolina....pero vamos, que llegaremos temprano como para tener una tertulia antes de la cena ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]Joaquiiiiiiiiiiiin!!![/highlight] Esto pinta de maravilla, vaya nivelazo de gente!... ;)

[highlight]Pablo[/highlight], no te preocupes que te estoy buscando una habitacion con jacuzzi, sales de baño, y lo que haga falta... ;)

[highlight]Ricardo[/highlight], lo de la comida me parece una estupendisima idea, buscare un buen sitio donde comer y donde aparcar la caballeria sin que tengais que comer con un ojo en el plato y otro en la moto... ;)

[highlight]Jorge[/highlight], estoy tras la pista de las 3 GT´s que te faltan, si no son negras grafito (las que mas corren) pronto las cogere... ;)

Un saludo a todos.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Francisco larrea dijo:
German por favor apuntados a la opcion C

D.Francisco, tomo nota y paso a actualizar la lista. Un saludo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Lord_GT dijo:
Apuntad de momento a dos más, Martí y José Luis, opción C, uno desde Motril y otro desde Barcelona.

Me alegro de que al final decidierais asistir al encuentro, y estoy seguro de que el esfuerzo a realizar por tan largo desplazamiento, se vera compensado con la compañia de tan maravillosos amigos. Un saludo. ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

romanok100 dijo:
En caso de poder salir la mañana del viernes nos apuntaremos a lo de la comida.
Despues del viaje habrá que repostar... ;) ;)
De todas formas y como estoy pendiente de mi jefa, ya lo comentaré mas adelante.

Exactamente igual, por mi me apuntaba ya a la comida, pero ya sabeis el refrán .... ¡yo soy el que dice la ultima palabra en mi casa! .... sí cariño ...

Y por otra parte supongo que me iré junto con Paco Larrea, así que cuando nos pongamos de acuerdo y hablen las doñas, confirmo.

a la tertulia previa a la cena también me apunto, .... ¿ de qué creeis que hablaremos ? ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Fran Galán dijo:
[quote author=romanok100 link=1232841445/90#100 date=1233691539]En caso de poder salir la mañana del viernes nos apuntaremos a lo de la comida.
Despues del viaje habrá que repostar... ;) ;)
De todas formas y como estoy pendiente de mi jefa, ya lo comentaré mas adelante.

Exactamente igual, por mi me apuntaba ya a la comida, pero ya sabeis el refrán .... ¡yo soy el que dice la ultima palabra en mi casa! .... sí cariño ...

Y por otra parte supongo que me iré junto con Paco Larrea, así que cuando nos pongamos de acuerdo y hablen las doñas, confirmo.

a la tertulia previa a la cena también me apunto, .... [highlight]¿ de qué creeis que hablaremos ?[/highlight]  ;) [/quote]

¡Del gobierno! ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
[quote author=Fran Galán link=1232841445/105#107 date=1233712196][quote author=romanok100 link=1232841445/90#100 date=1233691539]En caso de poder salir la mañana del viernes nos apuntaremos a lo de la comida.
Despues del viaje habrá que repostar... ;) ;)
De todas formas y como estoy pendiente de mi jefa, ya lo comentaré mas adelante.

Exactamente igual, por mi me apuntaba ya a la comida, pero ya sabeis el refrán .... ¡yo soy el que dice la ultima palabra en mi casa! .... sí cariño ...

Y por otra parte supongo que me iré junto con Paco Larrea, así que cuando nos pongamos de acuerdo y hablen las doñas, confirmo.

a la tertulia previa a la cena también me apunto, .... [highlight]¿ de qué creeis que hablaremos ?[/highlight]  ;) [/quote]

¡Del gobierno! ;D ;D ;D
[/quote]


Claro que si, del gobierno. A proposito, visteis el detalle?

http://www.antena3noticias.com/Port...deos&pag=1&selec=0&id_contpag=104
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Germannnnn ya te lo advertí, que en Cazorla, pocas GTsss se quedarían sin ir... ;D ;D ;D ;D ;D.....estaría bueno que Jorge encontrara allí.....algunas GTssss que no se hayan "apuntao" a la lista de propietarios GTereos... ;D ;D ;D.. ya veremos.
Vete preparando,,,, que llenaremos el Parque de GT.
Teniendo en cuenta que si ya hay 97 GT en el listado de usuarios/propietarios, no es normal que baje el número de participantes de 20 ó 30, al menos es lo que suele pasar en otros modelos...
Te recuerdo que estés un poco "al loro" para que cuando lleguemos a la página -10-, abras otro post continuación de este para la buena marcha del foro.. ;)
Azu, tú que eres "el causante" ;D ;D, te podrías abrir una lista para saber los que queremos ir a comer, para que German sepa cuantos comensales seremos (por el local) y además.....saber cuando llega el último, ya que estoy viendo que vamos a ser varios los que estaremos por allí antes de las 14'00 h.
Y....siguiendo repitiendo lo que ya apunté hace unos dias, todavía faltan por "asomarse" los amigos de Valencia, otros de Murcia, de Valladolid, etc..etc...etc..
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Buenasssssssss
Un par de cositas. Yo iré desde Valencia, lo comenté cuando me anoté que además pedía algunas rutas (que me fueron amablemente suministradas). Pienso salir de Valencia sobre las 9- 9,30 el viernes por lo que no creo que pueda llegar a la comida pero no lo sé seguro, si los expertos me decís que sí pues entonces me apunto. Bueno algún "amigo" de Valencia sí ha asomado, aunque no sea de los que esperábais  :-[ :-[.
Otro tema: yo opté por la opción de [highlight]habitación individual [/highlight]y paquete completo ([highlight]opción A creo, la de 180 €), [/highlight]bueno no necesito yacuzzi pero [highlight]sí agradecería bañera  [/highlight];D ;D ;D
[highlight]Para Jorge[/highlight]: oye, no sé si ya estará previsto pero por si acaso alla va la propuesta [highlight]¿no se va a hacer nada especial de recuerdo del evento[/highlight] -camisetas, pañuelos, simple pines, yo que seeeeeeeeeeeeee, algo no-? Por qué se lo digo a Jorge, porque he visto su habilidad de hacer diseños atractivos, como el del cañón con el río, puaffff como luciría en una camiseta negra   ;) ;)
Bueno ya está la semilla plantada, solo falta que germine.
Saludos a todos
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Jose Miguel, he visto la guia Repsol y tienes 393 Km. a Cazorla, yo creo que saliendo a las 9 puedes llegar sin problemas, todo depende de las veces que pares y del estado de las carreteras, por eso y para las demas cuestiones espero que te diga algo Jorge que es mayor conocedor de la zona que yo.

;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
Jose Miguel, he visto la guia Repsol y tienes 393 Km. a Cazorla, yo creo que saliendo a las 9 puedes llegar sin problemas, todo depende de las veces que pares  y del estado de las carreteras, por eso y para las demas cuestiones espero que te diga algo Jorge que es mayor conocedor de la zona que yo.

;)

Muchas gracias Azu.
Estaremos a la espera de más noticias.
Me recomendaron una ruta por el interior (Hellín, Elche de la Sierra, Riopar, etc.) que es preciosa (hasta Riopar sí la conozco) pero bastante revirada, ya veremos, sí yendo por autovía hasta Albacete y luego Albacete hacia abajo hasta en enlace con la carretera del Tranco pues seguramente sea otra cosa
Gracias por todo, según lo que me digan los exertos ya te diré, en principio sí que me apetecería ir a la comida pero... la seguridad ante todo, nada de prisas ;D
Saludos y estaremos en contacto
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Azu dijo:
Jose Miguel, he visto la guia Repsol y tienes 393 Km. a Cazorla, yo creo que saliendo a las 9 puedes llegar sin problemas, todo depende de las veces que pares  y del estado de las carreteras, por eso y para las demas cuestiones [highlight]espero que te diga algo Jorge que es mayor conocedor de la zona que yo.[/highlight]

;)

¿yo?....jamás he ido de Valencia a Cazorla.

Referente al recuerdito, me parece muy buena idea, así que voy a estrujarme el coco y les colgaré algún diseño :-?
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Por Dios tu no!!! ;D ;D Evidentemente queria decir Joaquin. Lo siento! :-[
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

...YA ME PARECÍA A MÍ.... ;D ;D ;D

Aquí les dejo una idea sencilla, que graficamente señala a nuestro modelo, y evidentemente, puede ir por la parte delantera o trasera.....

camisetasbv7.jpg


espero aparezcan mas ideas....
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Buenas a todos, para los que bajamos desde Madrid o zona centro, tenemos la opcion de bajar directamente por la autovia de Andalucia ahorrandonos kilometros y tiempo, con lo que puede que lleguemos a comer, o bajar por la zona de Munera, Alcaraz, Beas de Segura, mas larga, donde tendremos que parar a comer por el camino, pero seguro de ser una ruta mucho mas entretenida y bonita. Solo falta que llegado el momento nos decidamos.

Hay cuelgo el mapa para quien quiera echarle un vistazo. Saludos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-2.537842&spn=1.088719,2.460938&z=9
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Me gusta esa ruta para bajar sin prisas y disfrutando del paisaje y la gastronomía ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

romanok100 dijo:
Buenas a todos, para los que bajamos desde Madrid o zona centro, tenemos la opcion de bajar directamente por la autovia de Andalucia ahorrandonos kilometros y tiempo, con lo que puede que lleguemos a comer, o bajar por la zona de Munera, Alcaraz, Beas de Segura, mas larga, donde tendremos que parar a comer por el camino, pero seguro de ser una ruta mucho mas entretenida y bonita. Solo falta que llegado el momento nos decidamos.

Hay cuelgo el mapa para quien quiera echarle un vistazo. Saludos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-2.537842&spn=1.088719,2.460938&z=9

bajare desde madrid, pero no antes de las 14:00 horas pues trabajo

estamos en contacto
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
...YA ME PARECÍA A MÍ.... ;D ;D ;D

Aquí les dejo una idea sencilla, que graficamente señala a nuestro modelo, y evidentemente, puede ir por la parte delantera o trasera.....

camisetasbv7.jpg


espero aparezcan mas ideas....

[highlight]Jorge[/highlight], eres un crack!!!
Me gusta la idea y esa camiseta me quedaría genial :D :D :D
Me temo que a esa comida del viernes no podríamos asistir (saldríamos al mediodía porque no podemos escaquearnos la mañana del viernes).
Alguen saldría hacia el mediodía desde Málaga o alrededores????
Saludos ;)
V´ssss
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Transferencia realizada,Op. C,ya queda menos,AZU cuando pueda te doy un toque y hablamos sobre horarios y rutas,rafagas para todos. ;) ;) ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Otra propuesta un poco mas agresiva :)

camisetawb4.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

OTRA MÁS......

camiseta1jc6.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

UNA VARIANTE.....
camiseta3tq4.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

JorGeTaC dijo:
Otra propuesta un poco mas agresiva :)

camisetawb4.jpg


camisetawb4.jpg



jo tio, como me mola esta !!!

jo tio... como me molaaaaaaaaaa !!!



he dicho ya: " jo tio, me mola esta que te cagassss !!!"


pues eso k esta me mola, aunque no se pa'  que digo na' si yo ni tengo GT ni alas, ni red bull, ni na'... bueno si, tengo una Gsita !!!  :p


... voy a recurrir a [highlight]Don Hipolito[/highlight], y a su mano derecha joaquinsilver,
para ver si a ser posible y si merece el esfuerzo,
que bien sabe Dios que si no pues na',
ya que igual voy a daros una sorpresa, usease'n, una visiteja por allende la sierra,
y tal, y esas cosas...
... pues que si sale esta de con alas,
me puesieran una, pero con GS,
mas que na', pa' que no me se ofenda la maquina...
...Dios mediante!!! y me siga respentando xD !!
como yo a ella, por siempre jamas...



... ala que me enladrillo !!!  :p ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Espero que sea de tu talla ;D ;D ;D ;D

masshupy5.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joder!!! anda que !!!

Yo quiero dos uno que ponga Azu y otra que ponga Ana, si se hacen tambien en manga larga quisiera tambien otras dos. So liantes!!!
Lo digo en serio!
:)

Para Ana la M para mi la L.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

pues esa si que me molaaaaa !!!

para mi que sea una S o una M ???, dan mucha talla ???

... si es talla chica, M, si es talla unisex, pues la S  :D

como me molaaaaaaaaa !!!  [smiley=thumbsup.gif]




pd... si me lo pones todo en minusculasss, como soy pequeñita, todo pequeñito... masshu ;) :-*
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Lianta!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Los deseos de masshu, son órdenes ;)
masshuxr9.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

masshu me acaba de mandar[highlight] una foto suya[/highlight] para que le plasmara el logo y hacerse una idea de como le quedaría, así que aquí la cuelgo ;) ;)
masshu1rn8.jpg


Q75IJkrtRMIonIhrc0o9QQ.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Y Joaquin? Donde andas? :-?
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

No molestes a Joaquín, que está diseñando una camiseta ;D ;D ;D ;D
¡que trabajo me estais dando! ;D ;D ;D ;D
5gxiLSzYWDPcLLC3VfNQfw.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

y esta es la sobrina de Joaquín ;D ;D ;D ;D
bFhT1ofNmF7OTZRx1msQrw.jpg


y llevaré a esta sobrinita a Cazorla, y que cada uno vaya retirando estas fotitos de regalo ;D ;D ;D ;D ;D
_Qk2UuR0tnu7ihFHTfqhAg.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

yo quiero dos para el desayuno ;D ;D ;D
_JthkOI5YUdKOgsdDlHcRw.jpg
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joder Jorge....¡¡ esto no está bien!!! ¿como has tenido tanto tiempo retenida a mi sobrina en Canarias??? y yo sin saberlo.... " ¡ que no se te ocurra venirte sin ella"!! ;D ;D ;D
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joderrrrr Mashu..... no tienes ...... (bueno, no sigo), se que tú eres capaz de eso y de mucho más (me refiero a aparecer por allí), sería un lujazo.
Lo de las camisetas...no se, no se.....el diseñador......que las diseña, buen diseñador será, pero que el que las haga......aún...mejor lo será.. ;D ;D ;D
A Don Hipólito lo tengo totalmente ocupado con la falta de plazas en la RAR....porque ya sabes...mucho organizador, pero al final faltan habitaciones, creo que se pasarono con el vino cuando fueron a los "preparativos" y ....fijate como ha terminado....
Estoy trabajando (a pesar de la crisis)...y cuando tardo un poco en aparecer por aquí.... ya llevais una o dos paginas más..... sois la leche.... esto va bien. ;D ;D ;D
Voy a ver si le preparo una buena ruta al amigo valenciano..
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Amigo Corbiol...cuando me refería a los amigos valencianos, ME REFERIA A LOS QUE YA CONOZCO Y A LOS QUE NO CONOZCO TODAVÍA ;D ;D, eso que no te deje dudas....
Si quieres, te propongo una buena ruta y más corta que la que has comentado.
-Por la autovía de Albacete A-35, pero al llegar a "la Font de la Figuera" te desvias a la izquierda que es la N-344 (está muy bien) dirección Caudete, Yecla, Jumilla, y en Jumilla tomas (siguiendo dirección Oeste) por la C-3213, que te lleva hasta la Venta del Olivo. Si pudieras llegar a buena hora, podriamos quedar allí y desde allí seguir dirección Calasparra, Caravaca, Puebla de D. Fadrique, Santiago de la Espada y llegamos directamente al Parque Natural de Cazorla por "encima" del pantano del Tranco, es de las rutas más bonitas y además, con menos Km que llendo por Albacete y bajar hasta Hellín (darias más vueltas).
Tú decides.
A partir de la Venta del Olivo, los Km que quedan, son: 183 al pantano del Tranco. Y del Tranco a cazorla (pueblo), 71 Km. más. o sea, que a partir de la Venta del Olivo....nos quedarían aprox....unas 3 horas más.
¿A qué hora podrias llegar a la Venta del Olivo?, si puedes llegar allí a las 11'30 h. aprox.... podriamos llegar muy bien para la comida a Cazorla.
Valla ladrillo que me estoy marcando. Bueno, ya vale.
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Ahora que me doy cuenta.....Jorge eras tú el de los "diseños" maravillosos con el anagrama de BMW y resulta que estuve buscándolos no se cuanto tiempo para la III de Geteros en Cartagena, porque desaparecieron del foro y ni si quiera el Administrador me los pudo recuperar, en fin.....nunca es tarde si la dicha es buena ¿ no? ya lo se para la próxima. ;D
El compromiso ahora lo tiene (y no pequeño) el amigo German...... ¿ que hará con las camisetas ??
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

Joaquín, lo que haga falta ;)

Yo por lo pronto ya tengo la carta para hacer el pedido de las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cartaqn9.jpg


......y a dormir, que mañana hay que trabajar :-/
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]JorGeTac,[/highlight] eres el mas grandeeee !!! ... y no lo digo de ninguna forma, k no le conosssco entoavia !!! ;)

[highlight]joaquinsilver,[/highlight] que jartaaaa de ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]Joder la que he liao con la idea de la camiseta [/highlight] ;D ;D ;D
Jorge tu diseño alado es majisimo, y el primero que hiciste también, todo es cuestión de ponerse hasta sin la Jolie me lo compraría ;)
Votación de los diseños, presupuesto, lista y petición de tallas.
Y para Cazorla todos de uniforme, como en los escolapios años 60 ,por ejemplo, :D :D :D :D
Como mola
Gracias al que se acuerda del "amigo valenciano" que supongo que seré yo. A ver esas rutas, pero veo muy dificil lo de llegar a comer salvo que salga a las 7 ó 7,30 de la mañana.
Ya veremos
Saludos
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

joaquinsilver dijo:
Amigo Corbiol...cuando me refería a los amigos valencianos, ME REFERIA A LOS QUE YA CONOZCO Y A LOS QUE NO CONOZCO TODAVÍA  ;D ;D, eso que no te deje dudas....
Si quieres, te propongo una buena ruta y más corta que la que has comentado.
-Por la autovía de Albacete A-35, pero al llegar a "la Font de la Figuera" te desvias a la izquierda que es la N-344 (está muy bien) dirección Caudete, Yecla, Jumilla, y en Jumilla tomas (siguiendo dirección Oeste) por la C-3213, que te lleva hasta la Venta del Olivo. Si pudieras llegar a buena hora, podriamos quedar allí y desde allí seguir dirección Calasparra, Caravaca, Puebla de D. Fadrique, Santiago de la Espada y llegamos directamente al Parque Natural de Cazorla por "encima" del pantano del Tranco, es de las rutas más bonitas y además, con menos Km que llendo por Albacete y bajar hasta Hellín (darias más vueltas).  
Tú decides.
A partir de la Venta del Olivo, los Km que quedan, son: 183 al pantano del Tranco. Y del Tranco a cazorla (pueblo), 71 Km. más. o sea, que a partir de la Venta del Olivo....nos quedarían aprox....unas 3 horas más.
¿A qué hora podrias llegar a la Venta del Olivo?, si puedes llegar allí a las 11'30 h. aprox.... podriamos llegar muy bien para la comida a Cazorla.    
Valla ladrillo que me estoy marcando. Bueno, ya vale.

Gracias Joaquinsilver. No había leído este post cuando he escrito el anterior. Lo estudiaré con detalle para evr si puedo estar en la Venta del Olivo sobre las 11,30 te lo diré. Lo tengo que ver sobre mapas.
Muchas graciaaaaaaaaaaaaasssssssss
V'sssss
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

bbbnj9.jpg


.............SE QUE GERMAN TAMBIEN TIENE UN BUEN DISEÑO ::) ::) ::)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

[highlight]JorGeTac,[/highlight] felicidades por tu mensaje 11111... vamos un puñao de Unos !!! ;)
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

El diseño de la de las alas es muy bueno, quien?, cómo? cuándo?, tendrá que ser realizado
 
Re: "IV REUNION DE GETEROS, CAZORLA 24,25 Y 26 ABR

¡PUES NO ME HABIA FIJADO EN EL MENSAJE Nº 11111 :eek: :eek: :eek:!

Yo supongo que si se decide hacer algo, ya que esto comenzó como una idea lanzada al viento.....tendrá que hacerlo alguien de ahí, yo no puede ir cargando con tanto lio.....
Se decida lo que se decida, es cuestión de hacer un listado por tallas, elegir el diseño, y pagarlas cada uno.....alguien las encarga, las lleva a Cazorla y se entregan el viernes a la llegada.......es un poco coñazo, y lo se por experiencia de varias concentraciones en Tenerife, pero es una buena idea.

....y no la sigan liando o Germán nos presentará su dimisión ;D ;D ;D
 
Arriba