IX TROBADA DE MOTOS CLÀSSIQUES CORBERA DE LLOBREGAT.

Crónica de la concentración.

Ya es el segundo año que asisto junto a mi amigo Quim, este año se sumó Pau, mi hijo pequeño.

Quim fiel a su Impala Sport, el año pasado acudí con mi Impala Turismo pero para este año decidí sacar las Kawas, yo con la Z1000 y Pau con la Z650.

Ayer domingo a las 8 de la mañana salíamos del Prat de LLobregat las tres motos hacia Corbera, una distancia de unos 20 km y 30 minutos nos separaban.
Al llegar ya había un buen número de motos, al final creo que rondábamos los 70/80 participantes, la mayoría motos de fabricación española, Montesas y Bultacos las que más abundaban, Luís, un conocido mío de Mercabarna, llegó con su Crono 125 y se unió a nosotros.
Con los 22 euros de la inscripción, (los no socios), regalaban una camiseta conmemorativa y el desayuno a base de un bocadillo de butifarra a la brasa y un refresco o cerveza, después se introducía el ticket con tu número asignado en una caja para el sorteo final de obsequios.
A las 10 iniciamos la ruta de unos 65 kilómetros por buenas carreteras comarcales, la organización controlaba los cruces y las rotondas para mantener el grupo compacto, un alto en medio de la ruta para reagrupar participantes y hacernos alguna foto, remprendemos la marcha y vuelta al parque cerrado.
La organización nos sirvió un poco de pica-pica, se hizo el sorteo de obsequios, a mí me tocó un polo del Motoclub Corbera y a mi hijo un casco de moto, no nos fuimos con las manos vacías.

Mi opinión personal es que este año se hizo de manera diferente la concentración, el año pasado hubo dos rutas, la corta y la larga de casi 160Km.
había cierto descontrol y nos metimos sin saberlo en la ruta larga con las Impalas, la hicimos sin problema pero costaba llevar el ritmo de las motos grandes.
Este año con la ruta corta para todos se ha podido mantener el grupo unido y ha sido mejor a nivel organizativo, encontré a faltar algún adhesivo o placa de plástico de la quedada para colgar en la moto o en el garaje.

Con ganas de volver el año próximo.

corbara amb pau1.jpgcorbera descans.jpgcorbara descans 1.jpg
 
Última edición:
Arriba