Japón by Mc

Una pasada Mac..... ESPECTACULAR

Gracias por compartir

Por cierto, cuantos días en total estuviste por esos mundos?...
Gracias .Albert!!!
Pues tres semanitas. Insuficiente para ver todo Japón pero muy bien para hacerme una idea de lo que es aquello con un poquito de calma ;)
 
Tienes un don para hacer estas cosas. Humilde, discreto, alma de poeta... Poco a poco vas conociendo el mundo, presentándolo con la sencillez marca de la casa. Simplemente espectacular, gracias por compartir un viaje más.
 
Tienes un don para hacer estas cosas. Humilde, discreto, alma de poeta... Poco a poco vas conociendo el mundo, presentándolo con la sencillez marca de la casa. Simplemente espectacular, gracias por compartir un viaje más.

Muchas gracias por los piropos. No creo merecerlos, pero me alegro de que a alguien le provoque tanto :)
 
Doy fe, gran país, no hace mucho que he vuelto de allí y ya estoy loco por repetir.., muy aconsejable.

(Imagen eliminada por Moderación por tratarse de una crónica de un compañero)
 
Sensacional crónica que no había saboreado hasta ahora :). Sabes transmitir esa humildad en tus relatos, muy de agradecer cuando viajas aun país fuera de tu ámbito habitual... agradecido!;)
 
Acabo de ver y entrar en este hilo, no me había fijado antes.

Mc Bauman: yo, cuando sea mayor, como tu.:excited::excited::excited::excited::excited:

Preciosa crónica. Y desde luego, ENVIDIA TODA LA DEL MUNDO. (de la sana como no puede ser de otra forma).

Todo un placer leerte.
 
Como siempre me has alegrado la tarde. Un placer leerte y como digo siempre, cuando sea mayor quiero ser como tú.
Mil gracias y a por otra.
V'ssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias por compartirlo. Me he pasado un buen rato con tu crónica (muy buenas fotos) y me has sacado una sonrisa con tu vídeo.
 
Muy buen viaje, que envidia de la buena. Parece hasta fácil.
Si algún día pasas a ver a Vespavieja avisa con tiempo que somos más BMWistas por aquí
 
Muy buen viaje, que envidia de la buena. Parece hasta fácil.
Si algún día pasas a ver a Vespavieja avisa con tiempo que somos más BMWistas por aquí

Gracias Toncho!
Pues ganas de volver no faltan, así que habrá que ver si se alinean los planetas ;)
 
McBauman te leí en el diario Vasco.com!!!
Tomando notas Jejejeje!
Con gps y sin problemas? Nos da miedo un poco todo... conducir x la izq, el idioma, las normas de circulación, nada de ingles
Merece la pena angustiarse? Supone un esfuerzo enorme a la hora de conducir?
Gracias
 
Ningún problema, no merece la pena angustiarse, no. Estando allí todo es mucho más fácil de lo que parece.
Y conducir es muy fácil. Todo el mundo respeta las normas de circulación de manera extrema y eso facilita mucho las cosas :)
 
Magnifico viaje y sobre todo la forma de contarlo. Gracias por compartirlo. Yo también disfruto de una AfricaTwin 2018 y estoy encantado con ella.
 
Fuiste con la S.Tenere a Japón? o_O

No, alquile una unos dias, para ir a Japón en moto te hace falta dos meses ida y vuelta, minimo, algún día me gustaría hacerlo por la ruta de los huesos, en Siberia, como hizo mi paisano Íker Iturregi, que se metió tres meses por Siberia y Mongolia desde Euskadi, lo suyo es llegar a Vladivostock, la última ciudad rusa que está en el Mar de Japón, y coger un Ferry hasta allí.
 

También, es buena idea, ultimamente mucha gente hace sólo viaje de ida a bastantes destinos y embarca la moto a la vuelta.
 
Y desde ahí ya fui yéndome hacia Narita, para entregar la moto primero a mis nuevos amigos de rental819, y coger el vuelo después.
Ahora escribo desde el aeropuerto de Estambul, cansado pero emocionado. No sé si alguna vez volveré a Japón pero sí sé que en Japón he aprendido mucho.
Eternamente agradecido.


Excelente viaje y relato McBauman, enhorabuena y me declaro como inspirado a seguir tu ejemplo e ir a motear a Japón. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ningún problema, no merece la pena angustiarse, no. Estando allí todo es mucho más fácil de lo que parece.
Y conducir es muy fácil. Todo el mundo respeta las normas de circulación de manera extrema y eso facilita mucho las cosas :)

Buenas tardes!! después de 1 año y pico... con este mensaje de ánimo nos decidimos!
Merece muchísimo la pena el viaje! Increíble!
las carreteras no son como las de aquí, los tiempos de desplazamiento para los mismos km, son mayores. Respeto total por las normas y la verdad que es un disfrute!
Muchas gracias!!!
 
Buenas tardes!! después de 1 año y pico... con este mensaje de ánimo nos decidimos!
Merece muchísimo la pena el viaje! Increíble!
las carreteras no son como las de aquí, los tiempos de desplazamiento para los mismos km, son mayores. Respeto total por las normas y la verdad que es un disfrute!
Muchas gracias!!!

Todo depende de cada país y de sus carreteras. Afortunadamente ESPAÑA tiene una red de carreteras envidiable y a las que estamos muy mal acostumbrados.

Si circulas por África o por América del sur, por ejemplo, cualquier trayecto en número de kms. se multiplica el tiempo por tres como mínimo. Pero muchas veces, ese es el encanto del viaje. Se ven paisajes diferentes y espectaculares o no dependiendo del gusto de cada uno.
 
Siiiii! Totalmente de acuerdo! Forma parte del encanto del viaje. Fue nuestro primer viaje fuera de Europa, y cada destino es un aprendizaje!!
Para el año que viene, teníamos pensado Nueva Zelanda, y parecen carreteras similares a Japón. Aunque con esta situación haya que aplazarlo mucho más...y algún día, Argentina. ¡¡Anotó el dato de x 3 en América del Sur!!?
 
Fuera de Europa los destinos entre puntos no se miden en distancia, se miden por tiempo. Por el tiempo que tardas en recorrerlos.
Recuerdo que en Vietnam hacíamos una media de 150//170 km al día y estábamos mínimo 5 horas de moto.
 
Fuera de Europa los destinos entre puntos no se miden en distancia, se miden por tiempo. Por el tiempo que tardas en recorrerlos.
Recuerdo que en Vietnam hacíamos una media de 150//170 km al día y estábamos mínimo 5 horas de moto.

Exacto Albert.

En el Perú, para ir desde LIMA hasta Cuzco, que hay unos 1.150 Kms, se invierten unas 21 horas de carretera.
 
Tarde pero .....muchas gracias por la cronica Mc.
Gracias por compartir estos momentos que nos hacen dar un pasito mas hacia nuestros destinos soñados.
 
Magnífico viaje y sensacional sensibilidad y literatura a la hora de escribir.
Gracias por una Crónica imperecedera.
saludos
 
Arriba