Joder con Ucrania.

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
¿ Donde esta Chernobil ?¿ No era el Prestige Ucraniano ? ¿ De donde era el avión en el que se han jodido los 62 Militares ?.

TIENE COJONES LA DOBLE MORAL.

Alquilar aviones que no pasan las normativa de tu pais para llevar a tus soldados es tan ético como irse de putas con niñas a tailandia. >:( >:( >:(
 
Pues sí. Creo que si hay pasta para mandar contingentes a donde sea podrá ser discutible políticamente la conveniencia de la presencia o no de nuestras FF.AA. en conflictos fuera de nuestro país, pero cuando no hay suficiente presupuesto es mejor que se queden en casita a que tengan que jugarse la vida en transportes de mierda.

Hoy decía un militar destinado en Kosovo que mientras que los americanos, ingleses e italianos destinados en la zona viajaban en sus propios transportes, los españoles tenían que hacer los traslados en antiguos autobuses kosovares tercermundistas por carreteras llenas de precipicios. Luego se despeñará un autocar lleno de soldados y el ministro se lamentará, hay que joderse.
 
Esto es un país de pandereta. Y su pueblo importa bien poco a los dirigentes. Vistan del color que vistan.
 
Si, pero en estas pasadas elecciones han arrasado

¿No es una paradoja? ¿O es que no hay alternativa?
 
:'( Mi pésame.
Toda la Europa comunitaria adolece de una triste moda de reducción de presupuestos en defensa. Será muy democrático para la socialdemocracia, pero cuesta vidas. La defensa de la cultura occidental no es baladí, aunque algunos quieran un mundo humanitario YA.
 
A VECES LAS COSAS PASAN Y PUNTO! :(
Yo estuve en Kosovo al finalizar la guerra; una de las veces que vine a España lo hice en un avión de WORLD FOOD PRGRAM, el mismo que al realizar el trayecto de vuelta se estrello en la ladera de la montaña que circunda el aeropuerto de Pristina. CONSECUENCIA: tres compañeros muertos en el accidente.
El avión estaba en condiciones, la tripulación experta,...pero algo falló, y se estrellaron en la cima de la montaña.
Dijeron que si el mal tiempo, la mala gestión del aeropuerto, la...
PASÓ, PUNTO! :(
 
No estoy de acuerdo Perez, hay cosas que son inevitables y otras que no. El ejército español tiene buenos aparatos y buenos pilotos para que éstas cosas no pasen, pero si alquilamos un avión de mierda con un piloto temerario a una compañía ucraniana sin escrúpulos es más fácil tener un accidente que si hubiéramos mandado un Hercules de nuestras FF.AA. con todas sus revisiones pasadas y pilotos competentes. En ese mismo avión no se quisieron montar los soldados noruegos, y quizá por eso están ahora vivos. Si no podemos transportar tropas con unos mínimos de seguridad es preferible dejarlas en casa.

Como decían los Nomepisesquellevochanclas: Manoleteeeee..............
si no sabes torear a que te meteeeeees...
 
este tema ahora no creo ke sea el momento, hay ke ser frios y analizar bien las cosas, hasta ke realmente no tengamos la causa exacta no podemos hablar, pero claro si kada vez ke se decide subir el presupuesto de defensa la mayoria de partidos se oponen, ahora de ke se kejan? si tu kieres hacer cosas, te tienes ke gastar dineros es de cajon.
 
Sólo una pregunta.
Que coño hacían nuestras tropas ESPAÑOLAS en un puto avión como ese?
Otra pregunta.
Que coño hacen los aviones de Torrejón, jodiendo la vida a la gente civil dando vueltas de mierda?
Joder si sumas el gasto de los de torrejón y sacas la media ponderada del tiempo de vuelo lo integras y saca el coxeno hiperobólico y lo multiplicas por el limite cuando e tiende a cero.
Te das cuenta que este pais es como el girasol, gira en funcion del sol que más calienta.
V'ssssssssssssssssssssss
 
Desgraciadamente en este país el gasto militar no es bien recibido por la mayoría.
Por otra parte, seguro que el ministro de defensa cuando fue a donde el accidente no fue con un avión contratado a Ucrania.

En fin, que los pobres siempre seremos pobres, mal que nos pese. Y como dice Herbert, si no nos parece bien lo que hace este gobierno, ¿porqué gana? yo creo que la razón es que somos tonto y que tenemos lo que merecemos.

Un saludo y pesame para las familias.
Josemi.
 
Se pongan como se pongan, digan como digan, en ese mundo siempre hay un punto de corrupción del que son cómplices gobiernos y oposiciones y del que nunca nos enteraremos.

Seguramente si no hubiese "sobres" por medio habría dinero para contratar una compañia con menos riesgos que esa "basura fly".

Y alguien ligando bronce en el top de la tecnología = Fortuna.
 
Este pais no tiene solucion pero de momento el Gobierno no ha dado explicaciones
 
Herbert dijo:

Si, pero en estas pasadas elecciones han arrasado

Coño, explicamelo, porque segun ponen las noticias, tanto en TV como en prensa "HAN GANADO TODOS"
 
Hombre, MITSU, ¿acaso lo dudas?

Aqui todos ganan, unos en votos, otros en experiencia; es cuestión de marketing y manipulación (que de eso en España sabemos un rato).
 
:'( :'( :'( :'(
y el Trillo con traje de Armani y lacayo con paraguas cubriendole para que no se moje
, entre los restos todavía calientes de nuestros soldados. Creo que eso lo dice todo.

Un recuerdo para esos valientes soldados...no os mereceis los políticos que teneis y que decir de los generales que han intentado justificarlos :'( :'( :'( :'(
 
creo ke seria malo engañarnos, es culpa un poco de todos, en primer lugar del gobierno por permitir esos viajes, donde prima la econmia sobre otras cosas, tambien del PSOE e IU, ke kuando se han propuesto subidas de presupuestos de defensa, siempre y sistematicamente se han negado, de la UE ke a estas alturas aun no tiene una idea clara de defensa comun y de EEUU ke le favorece el ke dixa cohexion europea no exista, y sin olvidarmos del factor humano ke fue el causante del accidente (factor este ke puede pasar en cualkier tipo de aparto).
 
;D Vale si todo lo que se ha dicho por ahi arriba esta muy bien, que dicen que no hay dinero patatin y patatan pero resulta que el gobierno compra dos aviones viejos a un precio exagerado y resulta que por el mismo dinero tendrian aviones nuevos, si lo más facil es hacer culpables a los otros, el fallo humano, me rio yo del fallo humano, cuando un piloto se monta en un avión que llamarlo asi ya es una falta de respeto, no se si habeis visto fotos de la ruedas, con la carga sin fijar con literas y doble tripulación para hacer más viajes, eso no es un fallo humano eso es una cosa que se esperaba, o es que los noruegos son adivinos, cuantas horas de trabajo llevaba la tripulación, cuanto cuesta este transporte en relación a otros más dignos, vamos que hay dinero para pagarle la casa al principe y no hay dinero para que viajen dignamente 62 personas que van a ayudar a los que previamente bombardeamos y lo dejo por que me estoy poniendo de mala ostia... :-X
V´sss
 
No hay dinero para llevar a nuestras tropas en un avión decente, pero si lo hay para alquilar tanques alemanes para los desfiles. >:(
Debe ser que los desfiles son mas importantes que las vidas humanas. :-[
En cuanto a lo de las elecciones, para mi está muy claro, las guerras y trajedias son terribles, pero lo que realmente nos importa es el día a día y llenar el puchero.
De momento en España, salvo excepciones, se vive bastante bién.
Y la gente vota al partido con el que vive bien.
Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
 
Yo no pienso meterme en el tema económico porque ya se ha hablado bastante y cada uno saca su con clusión.
Pero en el asunto del accidente si que me quiero mojar algo.
1- Respecto a la famosa foto del neumático y la pata del tren toda mugrienta no es necesario buscar un avión ruso para verlo. También se puede observar en algún que otro aparato occidental y en aeropuertos occidentales. No pensemos nunca que la pirateria es exclusiva de los rusos.
2- Los aviones están diseñados para volar y no para circular por el suelo. El accidente se produjo en vuelo y parece que fue una colisión controlada contra el terreno.
3- Creo que todavía no se sabe quién la cagó, si fue el piloto o el controlador o una mezcla de los dos.
4- No olvidemos que en la colisión que hubo en Suiza entre un Tupolev y un Boeing de carga rapido le echaron las culpas al Tupolev al principio cuando se descubrió que el culpable fue el controlador.
Por lo tanto, habrá que esperar un tiempo prudencial hasta conocer las verdaderas causas del desastre y para entonces el tema ya estará olvidado para la mayoría.
5- La única forma infalible de saber si un avión está en condiciones de volar, es fijarse si el comandante se queda en el o sale por patas, no hay que olvidar que si cae, la tripulación también está dentro.

PD. Si mas sentido pésame a las familias de las victimas.
 
a mi lo que me hace mas gracia (por los coj..s), es que a la oposicion se les nota que les importa un pijo de que se hable, les importa poco la tragedia, son como buitres sobre la carroña, lo unico que les interesa de la tragedia es sacar beneficio para el partido, ( entiendase por oposicion cualquier partido que este, haya estado o estara en la oposicion, que no solo la de ahora) >:(
 
Pido disculpas por retomar el tema este un mes después, ahora que parece que todo ya está olvidado.

Si todavía alguien está interesado en saber que pudo pasar y sacar alguna conclusión inicial de forma objetiva, os recomiendo que compreis el número de Julio de la revista Avión Revue que habla del accidente y del transporte militar y juzgueis por vosotros mismos la diferencia entre los medios de información ordinarios y los especializados.
 
Y yo pregrunto por que no alquilan esos aviones para los ministros , el presi y toda la fanfarria ?
 
norte dijo:
Pido disculpas por retomar el tema este un mes después, ahora que parece que todo ya está olvidado.

Si todavía alguien está interesado en saber que pudo pasar y sacar alguna conclusión inicial de forma objetiva, os recomiendo que compreis el número de Julio de la revista Avión Revue que habla del accidente y del transporte militar y juzgueis por vosotros mismos la diferencia entre los medios de información ordinarios y los especializados.
Norte yo no compro esa revista y me gustaría que me resumieras un poco el tema. Gracias de antemano ;) ;)
 
Mi opinion es que no se trata de aumentar o disminuir el gasto militar. Si lo que queremos es un ejercito humanitario, la mayoria de actuaciones son de este tipo, adecuemos el gasto. Para que queremos gastarnos el dinero en misiles tierra aire (un ejemplo)que dentro de X años habra que desarmar por viejos y tirarlos a la basura o en tanques para desfiles y luego queremos ahorrar en transporte de soldados.
La oposicion se niega a aumentar el gasto militar, pero recordemos que el PP tiene mayoria absoluta.
 
Arriba