Jodido verano.... Maldito invierno!

B

Bembe

Invitado
Pues si... por que si en verano el calor te abre los poros y se te llena la carita y el cuerpo de impurezas por culpa del calor que genera la cordura....... el invierno no es menos cabron. ¿os habeis fijado en lo deformadas que se ven nuestras femeninas siluetas enfundadas en la cordura con su forro interior incorporao?

Os quiero :-*
 
Estoy de acuerdo contigo, pero algun@s disfrutamos siempre de la moto...

Yo tambien te quiero... :-*
 
Gali dijo:
Estoy de acuerdo contigo, pero algun@s disfrutamos siempre de la moto...

Yo tambien te quiero...  :-*

¿he dicho yo que no disfrute de la moto? Lo que pai es que me jode la caló y me jode verme gorda. Ante todo soy mujer. Ya sabes.
 
Pero amos a ver.... A nadie le preocupa mi estabilidad emocional ? Estoy al borde de la depresion y no me contesta nadie ! Snifffffffffffffles!
 
No Bembe, joeee....si vosotras estais de muerte os pongais como os pongais, muje.
 
Pues nada tanto en invierno como en verano minifalda y zapatitos de tacon
 
Que dilema, verano calor o inviernos frios.


La cosa esta clara, para no perder la figura y no mancharte de las impurezas de la cordura. Hagamos como los pajarillos, una emigracion continua. Aqui en invierno que son suaves y pal norte en verano.

Siempre podremos lucir modelitos.
 
Te puedes creer que m'he pegao el madrugón sólo para ver si seguías aquí, que anoche no me dejaron usal compute.

Asin que no digas que nadie se preocupa de la estabilidad.

... y nada de depresión ni de borde, ¿vale?

:D
 
- Kato - dijo:
Pues nada tanto en invierno como en verano minifalda y zapatitos de tacon

Pero....... ¿tu quieres que me tronche las piernas a mosquitazos?

Y yo me pregunto....... ¿por que no hacen ropa de moto para mujer? Quiero decir... que estilice y eso.......

En fin.....

Os quiero :-*
 
Bembe, los monos de cuero para chica sientan fenomenal y favorecen mucho.

Son menos prácticos que la cordura, pero más que la minifalda (para ir en moto claro).

Si es que para ir guapo hay que tener un fondo de armario...........
 
No te preocupes Bembe,yo también cuando me pongo la cordura pierdo mi tipin apolíneo y me veo gordo (el caso es que esto último me lleva ocurriendo los últimos 25 años ya que antes era pequeñin y no me preocupaba por mirarme) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Si Pe... pero los monos de cuero tienden a ser de colorines pa los que llevan motos de colorines. Y no me pitufan
Aparte que en verano te asas y en invierno te congelas.

¿dejare la moto? ¿no dejaré la moto? ::) ::) ::) ::) ::)
 
Rcuerdo en una ocasión, en una ruta que estuve, que una chica iva conduciendo su propia deportiva con UN SHORT DE LICRA"......(creo que se llma así esos vestidillos fino que "copia" la silueta....).

Imaginaros como iva en la moto, con el completamente subido medio enseñando las nalgas, y los cachetes, y hasta la ropa interior.... :eek: :eek:. Calro, creo que lo haria a cosa hecha, porque no creo que fuera tan ingenua.....o tal vez si ::).

Es un masl "atuendo" para el verano verdad...... ;D, al menos para las CHICAS....
 
A se me olvidaba, lo mejor es que estaba de muy bien ver la "amiga".... :eek:
 
Bueno, bueno, buenooooooooo........ está claro que lo que os gusta es la "can-ne"

Po ná... pa celebral.lo me piro a la playa. Que allí no tengo problemas de vestimenta.

Aluego sus leooooo :-*
 
Hola Bembe,

Vamo a ver, lo de la depresion por los quilitos de mas de este verano y con tanto calorrrr esta al orden del dia, yo tambien me he puesto como un botijo este año, pero es de entender que con tanta cerveza y Claras(Cerveza con limona) y fiestas varias de vacaciones, es una pasada.

Siempre me queda pensar en la llegada del invierno y las sudadas en el gimnasio que te quitan los Kilos y te abren lo poros.

En lo referente a la ropa de mujer, mirate el catalogo de BMW de ropa y hay cada modelito pa mujer que quitan el hipo, ademas estoy de acuerdo con Konwall,
Publicado por: Konwall Publicado en: 21.08.2003 a las 22:47:39
No Bembe, joeee....si vosotras estais de muerte os pongais como os pongais, muje.


Y si continuas con la depre, te das una vuelta en la FoGoSa y adios depre .

Salu2

Carlos
 
Pero si mi traje es de mujé y es BMW (uno de ellos, el otro, el de abeja maya es Rev'it) y ambos me hacen tipín !!!!

Lo qeu pai es que cuando le pongo el forro me engorda tela.

Asin de que..... pero sin forro me congelo.......

Al menos.... ¿teneis en cuenta que cuando nos desnudamos ganamos bastante? (al menos algunas) jajajajajajaaaaaaaaa o nos veis deformes con la cordura y ya nos descartais ¿?¿?¿?

Y nos que me preocupe por que mi santo sufridor m'aguanta lleve lo que lleve (incluso sin ropa) pero es que esto de la cordura, los forros y la caló.... es la ostia! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba