Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Pues yo creo que si puede ser. "les-bia-nas" La frase debería de empezar en "Nas" como bien dices y como empieza con Nas pues a mi modo de ver Nasas es correcta, otra cosa es que tu no sepas que es una nasa...

09_.jpg


Si tu no lo ves asi explícate mejor a ver si estamos equivocados...:confused:

Saludos.;)

Hola abuelete II.
Me explico cómo lo veo.
La palabra anterior era Lesbianas, si jugamos a hacer silabas creo que se queda en Les-bia-nas.
La última silaba es "nas".
La próxima palabra tiene que empezar por "nas" y creo que con la palabra Nasa/s, si hacemos silabas, seria "Na-sa/s".
La palabra "nasa" o su plural "nasas" tienen dos silabas "NA" y "SA/S", al ser su primera silaba "na" le falta la "s" final de lesbianas.
Por eso yo escribí nascencia. "nas-cen-cia", esta si empieza por "nas" y tiene la "s" final de lesbianas.
Pero doctores tiene la iglesia, creo que necesitamos un profesor de lengua. :):):)
Recibe un cordial saludo.
 
Hola abuelete II.
Me explico cómo lo veo.
La palabra anterior era Lesbianas, si jugamos a hacer silabas creo que se queda en Les-bia-nas.
La última silaba es "nas".
La próxima palabra tiene que empezar por "nas" y creo que con la palabra Nasa/s, si hacemos silabas, seria "Na-sa/s".
La palabra "nasa" o su plural "nasas" tienen dos silabas "NA" y "SA/S", al ser su primera silaba "na" le falta la "s" final de lesbianas.
Por eso yo escribí nascencia. "nas-cen-cia", esta si empieza por "nas" y tiene la "s" final de lesbianas.
Pero doctores tiene la iglesia, creo que necesitamos un profesor de lengua. :):):)
Recibe un cordial saludo.

Pues sinceramente yo sigo viéndolo igual que antes :confused: o sera que mi cebollera ya no da para mas :oops:, aqui la cuestión es completar la frase lo mejor que se sepa intentando que sean silabas :rolleyes: asi que mejor sigamos con la cosa como esta :_( mientras la sangre no llegue al río...;)
 
Última edición:
Arriba