Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Romería - Riachuelo

Resultado de separar en sílabas la palabra: romería

ro-me--a

La palabra romería tiene cuatro sílabas: ro-me-rí-a, por lo tanto es polisílaba; por su acentuación es clasificada como Grave (llana); su sílaba tónica es la tercera (la penúltima) y su letra tónica la número 6. Su acentuación es ortográfica lleva tilde.
Romería tiene 1 hiato acentual.
Por lo tanto no es valida debe empezar por A.....
 
ok, ok, entonces hubiese servido: Ro-me-ría - - Analfabeto.
La palabra analfabeto se divide en 5 sílabas: a-nal-fa-be-to. La sílaba tónica recae en la penúltima sílaba be. La palabra analfabeto es llana o grave porque la sílaba tónica es la penúltima sílaba.

Así que seguimos:

Átomo - Motocicleta
 
Cheftennials - Nialsiyt

NIALSIYT cantidad de sal en el agua 3. Árboles NAGMEVOR que crecen en áreas de agua salada 4. PUREMEATTER calor o frialdad del agua 5.
 
NIALSIYT no lo veo más allá de un conjunto de letras que, en inglés, pero alterando su orden, se convierten en SALINITY, que si significa SALINIDAD: cantidad de sal en el agua. Por tanto, no puedo admitir NIALSIYT, salvo mejor criterio de quien pueda arrojar algo más de luz.
 
NIALSIYT no lo veo más allá de un conjunto de letras que, en inglés, pero alterando su orden, se convierten en SALINITY, que si significa SALINIDAD: cantidad de sal en el agua. Por tanto, no puedo admitir NIALSIYT, salvo mejor criterio de quien pueda arrojar algo más de luz.
Venga campeón arreglalo tu si puedes con tu palabra de "Cheftennials"🤦‍♂️👨‍🔧🤷‍♂️🤣🥰
Yo siempre he intentado poner palabras de las que sean pero que se pueda continuar...😇😉
 

Cocina como un Cheftennials​

1715816100395.png
Si no fuera porque echamos mano de otras formas y palabras este juego hace años que se hubiera cerrado, ya lo dijimos en su día vale todo lo que signifique algo aunque no esté en nuestro diccionario.🤷‍♂️🤗 Este juego comenzó en el 2014...😉

Dietario - Riosequillo

YouTube
https://www.youtube.com › watch

Precisamente por tu aclaración de que se podía "echar mano de otras formas y palabras" fue por lo que puse Cheftennials. Quise rectificar por Cheftennial al descomponerlo en sílabas, pensando que era el plural, ya que no encontraba continuidad, pero no fui capaz de encontrar una sola referencia con Cheftennial, el palabro en uso era Cheftennials. y así se quedó, en la esperanza de que algún erudito encontrase algo por Nials. O en cualquier caso que algún cachondo hubiera escrito: "Nialsamanillar ni ná, me sigue doliendo la espalda". Dicho esto, mejor continuar con Cheflera, para que siga. Y sin mosqueos, que esto es para divertirse. ✌️ ✌️ :cool:






0:14

Soy Cheftennials ‍ cuando cocino de manera innovadora dentro y fuera de la cocina. Conoce nuestros productos de pollo en ...
 
Longevo - Volátil

Por cierto:
Nialsvej es un conjunto de casas de la ciudad danesa Frederikssund. Ahí es nada
 
Última edición:
Arriba