Juego: Peliculas ?

Juegos de guerra... que tiempos que con ese peaso modem de colgar el tlf controlabas todo el pentágono ;D ;D ;D ;D
 
Correcto


Vamos a por otra. ::)

0047tc.jpg
 
La chaqueta metálica,....otro se puede decir ya casi clasico y una gran pelicula ;)
 
Solucion, la pelicula es: Erase una vez en las Americas,

Bueno vamos con la siguiente, ::)


MEBusted.jpg
 
"Scaramouche",  ::)

Hola, Eva, este Tema tuyo sigue siendo muy divertido. Un besito, niña guapa,  :-* :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo que ir por el vidrioclus a alquilar esa de tocame el culo y te la corto ;D ;D ;D ;D ;D

que jartá a reir
 
Bueno... esta caducó no???

A por otro perrito piloto!!!!!


P.D. Es que ni me suenan los actores :-[ pero tienen pinta de alemanes :D
 
Pues de alemanes nada:

La película es la genial, genialisima MEMENTO, de christopher nolan.

Los actores son Guy Pearce y Carrie Ann Moss.

Una película altamente recomendable....pero eso sí, para verla atentamente, sin distracciones.
 
Correctooooo


Si yo se que estos chic@s lo saben todo, bueno vamos a por otra ::)


r15ue.jpg


r24sd.jpg



 
lceman dijo:
Es "DUNE", y está dirigida por David Lynch ;)

Joer, pues la tia parece Avril Lavigne....y esa chica es demasiado jovencita para haber aparecido en esa cosa tan rara llamada Dune (la tengo en DVD, pero la peli es rara de cojones). No se, tendré que volver a vérmela. ;)
 
El_Uve dijo:
[quote author=lceman link=1190633173/75#88 date=1192864673]Es "DUNE", y está dirigida por David Lynch ;)

Joer, pues la tia parece Avril Lavigne....y esa chica es demasiado jovencita para haber aparecido en esa cosa tan rara llamada Dune (la tengo en DVD, pero la peli es rara de cojones). No se, tendré que volver a vérmela. ;)
[/quote]
Cuando vi la respuesta pensé lo mismo... coño Avril... Dune?????? porque de los Atreides no me suena y seguro que Harkonnen no era ;) ;) A ver cuando den la solución, pero a mi Dune tampoco me cuadra (por cierto, a mi me encantó).
 
Correcto



Haber, si es Dune, la contunuacion de la primera, de hai la foto, esa es la niña que salia en la primera. ::)

Bueno, vamos con otra ::)
rd8.jpg
 
"Requiem por un sueño" Drama que trata con bastante dureza el tema de la droga. ;)
 
Arriba