Jueguecito de la foto de Texuas - volumen IX



[video=youtube_share;9hK_G5EdmAk]http://youtu.be/9hK_G5EdmAk[/video]
 
Enga sigo con el cine...Uf...Ahora no recuerdo quien dijo esta frase:

¿A..........................................Hambre? -----:tongue:;)
 
A dios pongo por testigo que nunca jamás volveré a pasar hambre? pues lo dijo mi querida Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó" tras dejar Tara.

56b2ed4b3c3e71239d908166e10bb706.jpg
 
Anda... esto sí que es llegar y besar el santo.

¿alguien me puede decir las reglas del juego? es que no había jugado nunca y no sé si va de preguntas cine o de todo... frases, pelis, fotos... he ido retrocediendo en el hilo y no lo tengo claro.
 
Bueno, se os ha adelantado Abuelete, así que tomo por válida su explicación (pedir fotos de lo que sea) y veamos quién se acuerda de un anuncio de la tele en el que con una imagen fija y sin sonido, se pasaban 18 segundos hasta decir, al final del anuncio y en solo 2 segundos, el nombre del producto y su slogan. El éxito del anuncio era que si no estabas prestando atención a la tele, te dabas la vuelta pensando que se había estropeado. Ese anuncio puso a su marca en primera línea de imagen de marca en un tiempo récord. Quiero foto del producto, aunque sea una foto actual.
 
El que gana pide una foto de cualquier cosa, algo así como una adivinanza y hay que poner foto del tema en cuestión....creo que se trata de eso, si no que lo aclare Cop el inventor de esto.

Edito

Aclarado queda.
 
Bueno, se os ha adelantado Abuelete, así que tomo por válida su explicación (pedir fotos de lo que sea) y veamos quién se acuerda de un anuncio de la tele en el que con una imagen fija y sin sonido, se pasaban 18 segundos hasta decir, al final del anuncio y en solo 2 segundos, el nombre del producto y su slogan. El éxito del anuncio era que si no estabas prestando atención a la tele, te dabas la vuelta pensando que se había estropeado. Ese anuncio puso a su marca en primera línea de imagen de marca en un tiempo récord. Quiero foto del producto, aunque sea una foto actual.


Joerrrr...con el amigo pinguino...CACHO PREGUNTITA?...Si no das una pista creo que esto se va a quedar congelao otra temporada...:shocked::cry:
 
Joerrr---como se nota que es publicitario el majete...:angry: pues yo lo tengo muy crudo pues no veo nada nada de publicidad, siempre cambio de canal o apago la tele aunque solo sean 5 minutejos.:cheesy:
 
Pistas... la madre que os parió. sólo un anuncio en la historia ha tenido los huevos de hacer eso y no se os quedó grabado? por culpa de ese producto y tan notable -y baratísimo- anuncio, gran parte de su competencia se pasó a presentar también en frasco blanco con tapón azul. Y creo que todos hemos comprado alguna vez ese producto. Y no se come ni bebe...
 
Joerrrr...con el amigo pinguino...CACHO PREGUNTITA?...Si no das una pista creo que esto se va a quedar congelao otra temporada...:shocked::cry:

Este seguro que no es....dura 20 segundos....seguiremos investigando.

[video=youtube;ja0o0dlteOc]http://www.youtube.com/watch?v=ja0o0dlteOc[/video]
 
El logo era azul sobre fondo blanco. Ahora es una pieza azul con letras blancas dentro. Si te dijera el tipo de producto y te pidiera que dijeras marcas de "eso", dirías esa marca entre las 3 primeras casi con seguridad. Y es de uso diario -o debería serlo, guarretes-.
 
si pones el nombre del tipo de producto (no la marca) y haces una búsqueda en google, lo primero que te ofrece es.... lo que yo pido.
 
veamos quién se acuerda de un anuncio de la tele en el que con una imagen fija y sin sonido, se pasaban 18 segundos hasta decir, al final del anuncio y en solo 2 segundos, el nombre del producto y su slogan. El éxito del anuncio era que si no estabas prestando atención a la tele, te dabas la vuelta pensando que se había estropeado. Ese anuncio puso a su marca en primera línea de imagen de marca en un tiempo récord. Quiero foto del producto, aunque sea una foto actual.

por culpa de ese producto y tan notable -y baratísimo- anuncio, gran parte de su competencia se pasó a presentar también en frasco blanco con tapón azul. Y creo que todos hemos comprado alguna vez ese producto. Y no se come ni bebe...

No han cambiado el slogan en veintitantos años.

El logo era azul sobre fondo blanco. Ahora es una pieza azul con letras blancas dentro. Si te dijera el tipo de producto y te pidiera que dijeras marcas de "eso", dirías esa marca entre las 3 primeras casi con seguridad. Y es de uso diario -o debería serlo, guarretes-.

la marca tiene 5 letras y el slogan 2 palabras de 4 letras cada una.

si pones el nombre del tipo de producto (no la marca) y haces una búsqueda en google, lo primero que te ofrece es.... lo que yo pido.

la marca acaba en X....

lo usas en el baño...

y con esponja...
 
BIEEEEEN! (creo que me he pasado de difícil, pero más por lo que os ha costado, porque no era para tanto!
 
Si no llegas a dar pistas era difícil....con este juego hay que pensar bastante para pedir fotos.
 
Si no llegas a dar pistas era difícil....con este juego hay que pensar bastante para pedir fotos.


Perooola...Me has asustao :shocked: tio he entrado en el ordenador y lo primero que veo es salir humo de tu nik...coñe pensé que te estabas chamuzcando con la respuesta al pinguino...jajaja Te lo has currao majete...Mi enhorabuena.;)
 
Perooola...Me has asustao :shocked: tio he entrado en el ordenador y lo primero que veo es salir humo de tu nik...coñe pensé que te estabas chamuzcando con la respuesta al pinguino...jajaja Te lo has currao majete...Mi enhorabuena.;)

Lo engatusé con las pistas y se volvió loco poniéndolas.....si no acierto eso ya era para pedir la baja voluntaria :undecided:
 
Lo engatusé con las pistas y se volvió loco poniéndolas.....si no acierto eso ya era para pedir la baja voluntaria :undecided:


Pues ahora como te has descubierto :shocked: pa la próxima prepárate que el pollo se te lleva al polo sur con los pinguinos. :D
 
Si es que era facilón llevaba la pista ya incluida...:rolleyes2::D

Tu turno.;)
 
Arriba