Juntas filtro de aceite

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.401
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Hola amigos, he cambiado el filtro de aceite y sus juntas en mi GS100 y han quedado asi (Exactamente como estaban las viejas).
He terminado de montar la tapa y los manguitos del radiador.
¿Si hay un fallo de presión se quedaría encendido el chivato del tablero?
La verdad que las historias de terror con estas juntas me tienen paranoico!Tapa filtro.jpg
 
Tal que así las monto yo en la r100r desde hace 50.000 km y hasta ahora no ha reventado.
Hace poco se comentó, por gente que sabe, que se debería añadir la junta metálica fina, que iría encima de la blanca, esto es, entre la blanca y el cárter.
Vsss
 
Hola amigos, he cambiado el filtro de aceite y sus juntas en mi GS100 y han quedado asi (Exactamente como estaban las viejas).
He terminado de montar la tapa y los manguitos del radiador.
¿Si hay un fallo de presión se quedaría encendido el chivato del tablero?
La verdad que las historias de terror con estas juntas me tienen paranoico!Ver el archivo adjunto 403809
Lo más importante es que el espacio que queda entre el tubo donde va el filtro y el hueco del bloque quede cerrado de eso se encarga la tórica blanca con la ayuda de una arandela metálica que lógicamente no sale en tu foto. En el esquema de Largiader pone shim

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lo más importante es que el espacio que queda entre el tubo donde va el filtro y el hueco del bloque quede cerrado de eso se encarga la tórica blanca con la ayuda de una arandela metálica que lógicamente no sale en tu foto. En el esquema de Largiader pone shim

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
En la caja venia esa arandela, pero al sacar la tapa la se ha quedado dentro la vieja, bien ajustada, la he limpiado y he vuelto a colocar la tapa con sus juntas tal y como aparece en la foto.
Muchas gracias todos por vuestra ayuda una vez más!
De paso he sacado el cárter de aceite, lo he limpiado a fondo, tapón nuevo, limpieza del filtro metálico que chupa el aceite, junta nueva...ya metidos en gastos......:)
 
Última edición:
Arriba