K 1200 R Power Cup

Miguel_Serrano_Her

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro!! así que aprovecho este post para presentarme y de paso preguntar a los entendidos qué saben de la K1200R Power Cup, no sé si es una edición limitada que salió como la R1100S Boxer cup del 2004 o el que la tiene se las ha tenido que ingeniar para poco a poco irla "Tuneando" como la de la famosa carrera.

Vengo de las japonesas (suzuki para ser más concreto) y tengo ganas de pillar una K1200R por su versatilidad y por que es una pepino de cuidado, pero me gustaría comprarla ya hecha "Power Cup", he visto alguna en Alemania en mobile.de y simplemente espectacular, me flipa, lo único que le haría sería pintarle la rueda delantera de azul en vez de negro. Para el que no la conozca esta es la bicha
95213197.jpg
 
Buenasssssss
La powercup fue una serie basada en la K1200R con ciertas modificaciones para adecuarla al circuito:
- Display 2D con telemetría.
-Suspensiones WP.
-Cúpula en fibra de carbono , así como la quilla.
-Soft de la centralita adaptado.
-Tubo de escape laser especial.
-Estriberas HP
-Topes de protección.
-Colín monoplaza

Creo que no me dejo nada.
Yo la mía la he intentado adaptar y sólo me quedaría el colín monopuesto que no he encontrado y he cambiado los WP por unos Wilbers (hablaban muy bien de ellos) y en vez del Laser un Leo SBK II Evo de carbono (me gustaba más y el ruido es precioso).
Todo lo demás lo tengo instalado.
700_0130.JPG


La cinta americana es para la cinchas del carro.
Las piezas como el display 2D y Láser no se venden al público y los deberías buscar de segunda mano.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ummmmm sospecho que eres diseñador gráfico ..... eso o eres un monstruo con el photoshop :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Muchas Gracias!!!
 
Como verás, he aprovechado la cinta americana que tenias en la moto para colgar este mural ;) ;) ;)
xxxxxpn.jpg
 
NI DISEÑADOR GRÁFICO, NI SE USAR EL PHOTOSH0P...AUNQUE NO TE LO CREAS...SIMPLE AFICIONADO A JUGAR CON LAS IMÁGENES.
CIERTAS DIRECCIONES DE INTERNET AYUDAN MUCHO :)
89887299.jpg
 
Joder como se las gasta el chicharrero, desde madrid te saluda un camarada. A ver si puedo volver pronto a la isla!!

Un saludo máquina
 
¡¡¡Impresionante !!! :eek: :eek:
Y esos truquillos ¿los podrías compartir ? ::)
Porque la verdad que son auténticas filigranas.
 
muy curradas las fotos una pasada ¿con que programa las haces? si se puede decir.
eso si la moto ayuda. :cool:
 
Bueeeeeno, para empezar, conformaros con estas direcciónes.

http://www.writeonit.org/es/fotomontajes

http://www.soyportada.com/

el resto de retoques se hacen con cualquier programita similar al paint, yo uso el photofiltre, que se baja gratis de internet y no ocupa nada...el resto es imaginación y paciencia para sorprender al personal.

UN EJEMPLO
final14584815402.jpg


e6937b918ffef9ba4efb511df0659075_545_800.jpg

como veis en este caso, debereis borrar la direccion de la pagina para no revelar el truco ;)
 
[highlight]JORGETAC[/highlight] , te digo lo mismo que ALVARO , se pueden compartir los truquis ....vamos para quitarse el sombrero , ...aumque tambien ayuda el posado de ALVARO ;D

P.D...y sin camisa no seria mejor :D :D
 
OJalá fuera su ídolo ;D ;D ;D ;D
Muy bueno !!!!!
:D :D :D

Ahora echo un ojo a esos links
Muchas Gracias!!!
 
172E32283D3E291E626A5B0 dijo:
[quote author=64415C494B5A4F4D2E0 link=1260373576/25#25 date=1260741969]ESPERO QUE ESTA TE GUSTE ;)


71871793.jpg

Tio, eres un Genio.

Además... en esta hasta parece que Alvaro vaya rápido... ;D[/quote]
Qué cabr..........ito ;D ;D
La verdad que son toas impresionantes y la del Merry Christmas es muy graciosa.
Lo dicho un crack
 
JorGETac,simplemente gracias por compartir con nosotros estos pequeños secretos,que valen muchos.CHAPO.
 
Por lo menos sirven para sorprender a mas de uno ;D ;D ;D y si teneis hijos, les gustan un montón los montajes.
Para hacer lo de la moto y la grada y la cinta que tenía etc para eso hay que conocer algún programa de retoque fotográfico, que no hace falta que sea el photoshop, que es muy complicado y extenso.
Para que veas la diferencia de estilos, aquí os dejo una foto (sin retocar) de mi hijo Eduardo....y gasta menos avisadores que yo ;D ;D ;D

edux.jpg
 
jorgetac, tienes bien "exprimida" esa foto, eh?  ;D ;D ;D

por cierto es muy guapa ;) ;) ;)

saludos
 
[highlight]JORGETAC[/highlight] ..guapisima la foto de tu hijo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] , es mas , no creo que necesites hacerle nada para que mejore ::)
 
Lo que hay que decirle a mi hijo es que no se cuelgue tanto, ya que tiene un estilo demasiado espectacular para mi forma de pilotar....de hecho hemos salido a ir ligeritos, le sigo el paso, siempre lo dejo ir delante y que sea él, el que marque el ritmo, y mi culo no se mueve del asiento y el parece que no va sobre la moto :eek: :eek: :eek: :eek:
Mira a lo que me refiero......acojonadito me tiene.... :-[ :-[
sinttulo1yt.jpg


sinttulo2rk.jpg


edutumbada.jpg
 
42677A6F6D7C696B080 dijo:
[quote author=4A514A514F240 link=1260373576/30#30 date=1260883827]Tú y yo tenemos que hablar, JorGeTac...

[smiley=beer.gif]


Estoy a tu disposición ;)[/quote]

Muchas gracias, JorGeTac. La cuestión es que mi nivel de paketismo supino y de oxidación crónica hacen que apenas tenga un par de muescas en mis deslizaderas (las que venían de origen con el mono hace +/- un par de años...). Eso no me importaría lo más mínimo (los que conocen mi teoría de las corrientes de aire ya lo saben) si no fuera porque a todos los mamoncetes a quienes les presto la moto me terminan regalando una foto de mi KS hincando la rodilla en el suelo... y claro, esto ya roza la crueldad animal. Así que, viéndote tan suelto en los menesteres de la fantasía fotográfica, quizá te haya dado un poco de pena mi historia y me quieras obsequiar con un pequeño retoque (pero que no se entere nadie, ¿eh? que luego no veas lo que disfrutan metiéndose con el abuelo paralítico...). En fin, te mandaré un par de instantáneas a ver lo que puedes hacer con ellas cuando te vaya bien.

Estoooo... ¿lo de tu hijo es natural o genético? Menudo kiwi karbonilla está hecho!!!
 
Me uno a lo dicho, Jorgetac es un monstruo.

Adjunto foto tumbando con una moto con unos cuantos kilitos mas....

almeria082peqpeq.jpg


Un saludo,

EnriKe K12
 
Bueno retomando el tema inicial del post, me quiero hacer una Power Cup. En mi caso podemos decir que he empezado la casa por el tejado (cómo dice Fito), he comprado el carenado, faro negro y llanta trasera sport blanca y de momento no tengo la K jjejeje, pero bueno como estoy enamorado del modelo y no tengo prisa,mi idea es ir ahorrando y comprar algo de segunda pero eso sí, después de leer los problemillas del modelo, que sea del 2009 (entiendo que estas últimas unidades no tendrán gran parte de los problemas existentes en las primeras unidades).

Dado la gran dificultad de conseguir un tubarro laser como el de la foto inicial (por ser el empleado en la Power Cup, y su réplica para calle, por lo menos el que yo he visto, es más largo) me estoy planteando el Akra carbono corto, que tiene un compañero del foro con una k12 amarilla o el Mivv Suono Titanio (+barato que el anterior)

Este finde me dejan una k13R en un conce...a falta de K12 entiendo que el comportamiento debe ser similar.
 
He probado la K1300R, le he hecho unos 700 km entre varios terrenos, autovía, carreteras de montaña, etc. Sólo decir que es un pepinaco de mucho cuidado... Ahora sí se confirman algunos problemas como los de su hermana pequeña: el manillar viibra a partir de las 5000 (sobre todo en las priemeras marchas), como consecuencia los espejos tb vibran algo, el cambio es brusco, y el escape da bastante calor sobretodo para el acompañante.

De resto una delicia, moto docil, que permite ir tranki o rápido, muy estable....

Vamos que me he enamorao ;D
 
Arriba