K 75 s

El conector de la inyección no se cual es

El que te señalo con un "circulo" rojo:

63c80e9bbfd238bb068b1cd0b979f48fo.jpg


El otro del círculo pequeño es el de los puños calefactables.
 
Me esta volviendo loco. Después de mucho trabajo conseguimos encenderla.pongo el fusible que faltaba. Y ya dejo de pasar corriente a la bomba.
 
El quinto empezando por arriba es sólo para la toma de mechero. ¿El relé hace algo?
 
Puesss o el fusible fundido (comprueba que hace buen contacto también) es el sexto (empezando por arriba) o has hecho una conexión mal o hay algún cable cortado porque si el relé hace click, significa que está dando corriente al circuito.
 
Es el 5 empezando por arriba. Lo e puesto de 20. Por que no tengo mas de 15. Yo no e hecho dinguna conexion.solo me e limitado a limpiar y poner como estavan.yo creo que tengo que tener algun cable en mal estado. Ya que solo fue poner el 3 fusible y dejar de funcionar la bomba.
 
Jose creo que e encontrado el problema. El 4 fusible. Una patilla no esta.
 
No, eso es así ya que no llevas radio ni otra toma de corriente auxiliar. Pero si puedes hacer una cosa, quita el relé negro, pon el polímetro en la escala de 200 de Ohmios (donde está el símbolo de la letra griega Omega), pon una punta en el verde de la clavija del depósito y la otra punta la vas poniendo en los distintos "agujeros" del zócalo del relé y cuando la pantalla te de 000 es que ese cable está bien, haz lo mismo con el marrón pero en este caso en vez de ponerlo en los agujeros del zocalo del relé, lo pones en el negativo de la batería o en el marrón de la clavija redonda blanca de la caja de relés. Todo esto con el contacto desconectado y con cuidado.
 
Asi que tendre que probar a la vieja usanza. Bonbilla y cable.que te parece?
 
No, porque se trata de ver si está cortado el cable o no sin corriente. Si el polímetro no va es posible que no tenga pila, porque si está recién comprado aunque sea de los chinos vale.
 
Gira el cursor una posición en sentido horario y junta las puntas a ver si pita, si es que si, usa esa posición para hacer lo que te he dicho.
 
El electricista me lo a puesto asi.vale punta negra en el verde y se pone a.. 000 en esta patilla
 
Y clavija marron con clavija marron de la caja de reles. 003
 
Entonces los cables están bien. Ahora vuelve a poner el relé y con el polímetro en el 20 de la escala roja DC, mide tensión entre el verde y el marrón mientras pulsas el botón de arranque.
 
No. Intententa cerrar un poco las hembras de la clavija del depósito donde has medido, tapa la caja de relés, vuele a poner el depósito, enchufa y arranca.
 
Nada jose.sigo sin oir la bomba de gasolina.y no arranca.
 
No lo entiendo, quiere arrancar pero sigo sin oir la bomba.hace el intento pero se para. Entiendo que no le llega gasolina
 
A ver jose una de las mias...y si le pongo la batería directa a la salida del deposito. Aber si suena la bomba.
 
Si te parece bien. Dime. Positivo de la batería y negativo donde los conecto...
 
Vaya palo de tarde que te e dado.e de darte mil gracias por tu ayuda
 
Pues ya lo único que te queda es sacar la bomba de gasolina y meterle corriente fuera con una batería a ver si está muerta o no.
 
Primero voi a puentear la conexión que une el deposito con el rele.
 
Arriba