K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en frio

jorge1100

Arrancando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
76
Puntos
0
Una vez más mi moto, en fin resulta que en las lluvias de la semana pasada me cogieron en marcha (unos 10 Km) la moto fue de garaje a garaje, y al día siguiente no se ponía en marcha en frío (bueno le costo un huevo y parte del otro) por lo que la lleve a la revisión que ya le tocaba. Resulta que en la casa no han encontrado el fallo, según ellos todo está correcto, y creen que se ha secado lo que se debió mojar y ahora arranca perfectamente, lo cual no creo que sea una buena reparación (por lo menos no han cobrado esas horillas que han estado trabajando).
Os ha sucedido lago parecido?, sabéis algo al respecto? a que se puede deber? me comentan en la casa que seguro que es un fallo eléctrico pero que la han revisado de arriba a abajo y no han localizado el fallo.

Pues nada muchas gracias a todos y ráfagas
 
Re: K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en fr

Aviamoavesinomehagolapichaunlioquellevounatemporadaquetecagas ;D ;D ;D

Topico 1:
Las BMW nunca te dejan tirado por la lluvia  :-/

Bueno, el caso es que a mi k75 le ha llovido bastante, y un dia, sin nada especial, me encontre con que la jodia no arrancaba, en el puto centro de Palma y en una pendiente(un municipal-motero pretendia arrancarla empujando, le dije que pasaba de hacer de vaquero con una vaca de 250km en mojado y cuesta abajo... :eek:)

Llamé al mecànico, y según el en determinados casos se condensa aire en el interior de la caja donde estan las bobinas (esa caja negra que tienes abajo a la izq) y la moto no arranca. Le hice caso dejando la moto a cubierto, me fui a hacer un café de 2 horas :-/ y a la vuelta la moto arrancó.

Me quedé muy pillado aunque nunca me ha vuelto a suceder, pero ahora, si la dejo en un sitio que llueva despues de haberle dado caña, pienso en la posibilidad de que el escape evapore el agua y tapo cuidadosamente la zona con una bolsa oscura, también suelo hacerlo con el cuentakms por si las moscas...

Por cierto, el interruptor de encendido también puede fastidiarse, pero suele avisar...

Seguro que los technicians te concretan mucho mas... ;)
 
Re: K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en fr

La verdad es que con la moto he rodado un monton de veces en mojado (santander-Barcelona) y nunca le ha pasado nada, y esta vez solo fueron 10 Km como mucho, eso si con una lluvia torrencial (que no es que sea importante), lo que más me preocupa es que en la casa no tengan ni idea y que me digan que como se ha secado (creen) ya funciona bien!!!!. Ahora la próxima vez que llueva me tocará ir a darme vueltas y haber que pasa........
Lo que está claro es que no me fastidia Cheste.

Muchas gracias por el consejo y pienso ponerle la bolsita.

Salu2
 
Re: K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en fr

Yo que tú ni me preocupaba. A veces, en condiciones de mucha agua, las cosas electricas dan un poco la coña. Cuestión de falta de grasa conductora en alguna masa o cosas del estilo. A mi me ha pasado con el indicador de marcha. Y ha vuelto a funcionar solo al secar, eso sí, lo mío no era lluvia, fué el Karcher y estas manitas.
 
Re: K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en fr

La verdad es que tengo ganas de que llueva antes de nir a Cheste, para probar que no falle, no vaya a ser que me pille en Valencia y ya la hemos cagaoooo!!, en fin aunque de una manera u otra a mi no me fastidian Cheste.

Salu2 y muchas gracias
 
Re: K1100 RS (93) fallo al ponerse en marcha en fr

Mira a ver como está el contacto eléctrico de la pata cabra. Con porquería y humedad es una causa posible. ;)
 
Arriba