K1200 GT: ¿Qué rueda pongo, Pilot Road o Pirelli Angel?

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Me va tocando cambio de neumáticos en el avión, y tengo esta duda. He llevado los Michelin Pilot Road 2CT y estoy contentísimo con ellos, por comportamiento y por duración (han aguantado 22.000 km). Me han hablado muy bien de los Pirelli Angel, y estoy dudando entre repetir con Michelin o probar los Pirelli. ¿Alguien ha probado los dos modelos y me puede dar su opinión? Gracias :)
 
Yo probé los dos , y aunque con michelin acabe contento , ahora monto los Angel y me encantan , son mas ágiles y veremos cuanto duran de momento 5000 km y sin inmutarse.
Un saludo
 
Pues yo he cambiado hoy mismo los 2 neumaticos a mi GT y les he puesto otra vez los Pilot R2, os envio una foto de los viejos con 14.000 kms y aún aguantaban más pero por seguridad se los he cambiado, quedé muy contento con los Michelin ;) ;)

 
14.000?

:eek:

22.000 km?

:eek: :eek: :eek: :eek:

Contarme cómo hacéis!!! Porque yo más de 9.000 no les he sacado a ninguno y eso que me he esforzado en no darles caña.

A lo que íbamos, entre los dos yo también te aconsejo los Angel, aunque por los kilómetros que les haces cualquiera te irá bien. Imagino que es una conducción súper tranquila y sin pasajero.

Salu2
 
082135222A470 dijo:
14.000?

:eek:

22.000 km?

:eek: :eek: :eek: :eek:

Contarme cómo hacéis!!! Porque yo más de 9.000 no les he sacado a ninguno [highlight]y eso que me he esforzado en no darles caña.[/highlight]
A lo que íbamos, entre los dos yo también te aconsejo los Angel, aunque por los kilómetros que les haces cualquiera te irá bien. Imagino que es una conducción súper tranquila y sin pasajero.

Salu2
Pues ahi esta el tema , hay que darles caña para que no se acomoden ;) ;) los mios han hecho autopista, muchas curvas a buen ritmo, y aun aguantaban más pero...
 
Hola Ricardo y gracias por la informacion, los proximos que les pongo que ya estan al caer son los Michelin PR2ct y por lo que veo estais contentos....madre mia 22000 kms, si el delantero BT020 que llevo me va a durar sobre los 7000 kms. una ruina ademas de que no me han gustado nada de nada y yo soy de los que van muy tranquilo

saludos
 
Si la conducción que haceis no es muy radical los Pilot Road 2 son los que mas duran, aunque yo los he puesto una vez y solo me han durado 13.000 kms y ya lo veo mucho. Conducción en autopista y curvas, siempre rapidito y con paquete. Saludos
 
He olvidado comentar mi tipo de conducción, es verdad. Yo hago 99% autopista, solo, y a velocidades "legales" ::) en serio, suelo viajar entre 130-140, algún que otro apretón ocasional pero siempre procurando ir a esas velocidades, que ya me llevé un susto y le tengo cariño a mis puntos :)

El neumático trasero aún tiene mucho dibujo pero está ya muy cuadrado, porque a pesar de ir solo, sí que suelo llevar las maletas laterales y el baúl cargados.
 
hola ! yo moté los road2 y me funcionaron bien, salvo en verano, con mucho calor, que patinaban mas de lo deseado.

los angel los he montado despues y de momento van muy bien.. ya veremos como se portan en verano.

agarre en lluvia te diria que casi mejores los angel.. pero mi opinion como todas es subjetiva..
espero haberte ayudado.
 
283C3F20382A3D4F0 dijo:
Pues yo he cambiado hoy mismo los 2 neumaticos a mi GT y les he puesto otra vez los Pilot R2, os envio una foto de los viejos con 14.000 kms y aún aguantaban más pero por seguridad se los he cambiado, quedé muy contento con los Michelin ;) ;)



Joder ¿como lo hacéis y/o por donde andais?
 
Yo he montado los Angel después de los Metzeler Interact, y ahora llevo los PilotRoad 2ct, la moto vino con los BT20 ,que duraron 11.000 km, los Metzeler, lo mismo, se deformó el delantero, los Angel 8.000, también se deformó el delantero, y los Road2Ct llevan los mejores 4.000 kilómetros que he rodado con unos neumáticos....Vssss
 
Yo, desde que quité los que llevaba de la casa, siempre he puesto los PR2 CT que para mi conducción, rapidilla con algunas veces, muy rápido, van muy bien. Eso sí no me duran más de 7000 km.
Antes, en la Yamaha FJR me duraban 10000 sin problemas....

De todos modos, si escribo es porque el otro día probé los BT 023 en especificación GT, que es lo último de Bridgestone para nuestras motos y me gustó mucho. De hecho, tengo pensado ponerselos enseguida. Ya os contaré en el foro.

Salu2
 
Retomo este hilo para comentaros que he hablado con el mecánico que se ocupa de las ruedas de mi moto; en un principio, quiso buscarme unas Pirelli Diablo Strada, ya que me dice que son unas ruedas muy muy buenas, pero por desgracia ya no hay forma de encontrarlas, porque ahora sólo venden las Angel, y me ha sugerido que repita con las Michelin porque las Pirelli duran menos.
He decidido hacerle caso, ya que es un mecánico con mucha experiencia y que en tema de neumáticos toca muchas marcas de motos, así que voy a repetir con las Pilot Road 2CT.

Aprovecho y os pongo unas fotos del estado actual de mis neumáticos, con 22.000 km a sus espaldas:

Esta es la delantera


Y esta la trasera
 
0C373D3F2C3A31190A5E0 dijo:
Retomo este hilo para comentaros que he hablado con el mecánico que se ocupa de las ruedas de mi moto; en un principio, quiso buscarme unas Pirelli Diablo Strada, ya que me dice que son unas ruedas muy muy buenas, pero por desgracia ya no hay forma de encontrarlas, porque ahora sólo venden las Angel, y me ha sugerido que repita con las Michelin porque las Pirelli duran menos.
He decidido hacerle caso, ya que es un mecánico con mucha experiencia y que en tema de neumáticos toca muchas marcas de motos, así que voy a repetir con las Pilot Road 2CT.

Aprovecho y os pongo unas fotos del estado actual de mis neumáticos, con 22.000 km a sus espaldas:

Esta es la delantera


Y esta la trasera


¿22000KM? ¿no quedarían cristalizados? eso en las GT es "imposible", ni yendo a 90 km/h y sin pasar de 3.000 vueltas.
 
Hola, compañeros, por favor, decidme como lo haceis, de todas las motos que he tenido, dos han sido gran turismo, una fjr y ahora la gt, y lo he probado casi todo y no hago mas de 6000 o 7000 Kmts y llevo montando en moto cerca de 20 años
 
4A4D5B595A5D180 dijo:
[quote author=0C373D3F2C3A31190A5E0 link=1274361688/12#12 date=1274979638]Retomo este hilo para comentaros que he hablado con el mecánico que se ocupa de las ruedas de mi moto; en un principio, quiso buscarme unas Pirelli Diablo Strada, ya que me dice que son unas ruedas muy muy buenas, pero por desgracia ya no hay forma de encontrarlas, porque ahora sólo venden las Angel, y me ha sugerido que repita con las Michelin porque las Pirelli duran menos.
He decidido hacerle caso, ya que es un mecánico con mucha experiencia y que en tema de neumáticos toca muchas marcas de motos, así que voy a repetir con las Pilot Road 2CT.

Aprovecho y os pongo unas fotos del estado actual de mis neumáticos, con 22.000 km a sus espaldas:

Esta es la delantera


Y esta la trasera


¿22000KM?  ¿no quedarían cristalizados? eso en las GT es "imposible", ni yendo a 90 km/h y sin pasar de 3.000 vueltas.[/quote]


Que no hombre!!! que se ha equivocado, quiere decir que esos neumáticos tienen 2.200km.

:eek:

Estoy con vosotros, yo ni intentándolo les saco al que más 8.500-9.000. Lo normar es 6-8000km y he probado de tdos los tamaños y colores.

Salu2
 
pues yo estoy contigo, si que se les puede sacar....de hecho en la burgman 650 les hice 18000 kms. y todavia tenia margen para mas, pensad que la burgman tiene un peso similar a la kgt y el neumatico es mas blando y mas pequeño por lo que sufre mucho mas........me has convencido y ya he pedido presupuesto para los PR2 ct...... 285€...... eso si, al de detras todavia le quedan unos 5.000 kms segun el mecanico, al delantero lo puedo apurar 1000 kms + BT020

saludos
 
525543414245000 dijo:
¿22000KM?  ¿no quedarían cristalizados? eso en las GT es "imposible", ni yendo a 90 km/h y sin pasar de 3.000 vueltas.

No están cristalizados, seguro. Eso sí, el trasero está bastante cuadrado aunque en la foto no se nota mucho. Repito que yo hago 99% autopista a velocidades no muy altas (cruceros de 130-150), con equipaje y sin acompañante.
 
Hola, alguno me podeis decir si las Pilot Road 2CT para nuestras motos tienen algún código especial por el peso ?, la trasera la tengo escalonada por los dibujos laterales, le ha pasado alguno ?.-
Gracias
 
Yo ahora le he puesto a mi K1200RS los Pilot Road 2CT, que de momento me gustan bastante. He tenido que cambiar porque el Metzeler M1 trasero que llevaba de serie me duró ¡3.200 kms!. Así que si estos me duran lo que a vosotros, pues de p.m.
Saludos
 
43585A5644395043170 dijo:
Hola, alguno me podeis decir si las Pilot Road 2CT para nuestras motos tienen algún código especial por el peso ?, la trasera la tengo escalonada por los dibujos laterales, le ha pasado alguno ?.-
Gracias

No tienen código específico :) Yo la trasera la tengo escalonada pero por el centro.
 
Yo también las saco totalmente escalonadas por los laterales.
El último juego, la de atrás solo me ha durado 5.500 kms., dejándola prácticamente lisa del medio. No es normal.
La de delante quizas puedo llegar hasta los 6.200 kms., este juego me ha durado poco.
En los dos jgos., anteriores que monté, llegue ha hacerles de media unos 9.000 kms., eso sí con muchísimos kms., de viaje por el medio a ritmos más tranquilos.
De momento para mí son las mejores para la GT y me dán mucha confianza, haciendo buenas tumbadas y buenos ritmos. Siempre viajo solo y suelo llevar las maletas laterales.
Saludos,
jaeg
 
4B495A44475B575A574E080 dijo:
hola ! yo moté los road2 y me funcionaron bien, salvo en verano, con mucho calor, que patinaban mas de lo deseado.

los angel los he montado despues y de momento van muy bien.. ya veremos como se portan en verano.

agarre en lluvia te diria que casi mejores los angel..   pero mi opinion como todas es subjetiva..   
espero haberte ayudado.

A mi me ha pasado algo parecido, los 2 ct me han patinado en verano cuando aprieta el lorenzo...algo no esperado!! la delantera sobre todo...menuda sensación. Tambien es verdad que creo que no estaban del todo en su temperatura, pero es la primera vea que me pasa, ni con los 020, ni 021.
 
Yo siempre he llevado en mi GT los PR 2CT, por que siempre he leido en el foro algunas cosas extrañas (o comentarios) negativos con respecto a los Metzeler, Brigestone, etc..... Sin embargo la tónica general con respecto a los Michelin ha sido siempre unánime en la mayoría de foreros.
A mi suelen durar entre 9.ooo Km y 12.000 (el trasero), porque el delantero me dura, lo mismo que dos traseros.

Solo me faltaba escuchar (leer) el comentario de Carlos R-F, del comportamiento de los Pirelli Angel con respecto al agua, por que los Pilot Road lo hacen muy bien en mojado.
Y después el amigo Glock también tiene razón.
A mi me pasa (más o menos) como a Laeg, ya que me vienen durando esos Km.

Por todos estos comentarios, cada vez me cuesta más cambiar a otro modelo de neumaticos y sigo con los Pilot Road 2 CT por que me dan muy buen resultado y llevo ya unos cuantos cambios hechos.  Algún día tendré que cambiar para probar otras cosas... ;D ;D

Cuando cambiamos los neumáticos, no todos los apuramos más, ni circulamos por las mismas vias (tipo de asfalto), ni a las mismas temperaturas, ni forzamos el trasero igual que otros en... las salidas, ni llevamos las mismas cargas en la moto, etc, etc, etc.... todo eso y más cosas, (como por ejemplo el control de la presión cada vez que sales) influye mucho en el desgaste.   
 
Me asombran algunas duraciones :eek: Jamás, con ninguna moto, he conseguido que los traseron me duren más de 9.000km.
En la Gt, cambié los BT 16 que venian de origen a los 4.500 km: estaban destrozados, sobre todo el trasero.
Ahora monto los Michelin 2 ct y ya llevo casi 7.000km y tienen buen aspecto, vamos que aún aguantan algunos más. ::)
En un reciente reportaje (muy bueno) de la revista motociclismo hacían un estudio de un viaje de 4.500km realizado con idéntica moto (creo recordar que la bandit 1.200) montando 9 marcas diferentes de neumáticos. Las ganadoras fueron las Michelin Pilot road 2ct y la Pirelli Angel. Ambas con idéntica puntuación general. Creo recordar que con esos km la Pirelli en cuanto a duración ganaba por poco y que la Michelin en agua era la reina. La peor de las testadas era una de la marca Avon.
Vsss
 
Después de usar 4 jgos., de PR2ct, "me ha picado el gusanillo" y he montado detrás el BT023 GT, en dos salidas le he hecho 900 kms., de curvas a buen ritmo y de momento las sensaciones, mis sensaciones, no son muy buenas.
Después de rodarlos durante 85 kms., de curvas y neumático calentado, empece poco a poco a tumbar hasta llegar prácticamente a los extremos, 2 ò 3 mm. en un lado y 5 +- en el otro, pues bien en la salida que hice con unos amigos por puertos de montaña de Lleida, mucha curva y a buen ritmo, al menos me dieron un par de sustos, en uno me salvo el reflejo de poner pie al suelo que me ayudo a recuperar.

El neumático delantero sigue siendo el PR2 ct, pero a final de mes le pondré el BT023 GT, así podré realmente probar el jgo., completo.

Espero no tener más sustos y ver si realmente la duración es superior a los PR2ct, sobre los 7.000 kms., si no es así, vuelvo sin pensarlo a los Michelín y no hago más pruebas de momento.

Desde mi modesta experiencia y opinión, en la GT, los PR2ct.

Un saludo.
 
Creo que en Motociclismo, cuando probaron los neumaticos turisticos lo dejaron bastante claro, dando por ganador a los Road 2ct sobre los otros imilares de la competencia. Y mi opinion personal es que ademas en nuestras motos, que son un poco mas elevadas de peso, que otras de la competecia similares, es donde el Road 2ct gana con mas claridad.


Un saludo
 
495E5F4850424C5A57505E493B0 dijo:
Creo  que en Motociclismo, cuando probaron los neumaticos turisticos lo dejaron  bastante claro, dando por ganador a los Road 2ct sobre los otros imilares de la competencia. Y mi opinion personal es que ademas en nuestras motos, que son un poco mas elevadas de peso, que otras de la competecia similares, es donde el Road 2ct gana con mas claridad.


Un saludo

GANADOR...... PIRELLI ANGEL...

Pero no hay que fijarse solo en eso.... hay que leerse la totalidad de la prueba... y si la duración de la rueda no fuera mas baja que la de los Pirelli y los Michelin.. la mejor rueda seria la Continental Road atack 2..

Por todo ello, no existe una sola rueda, existe una rueda para cada tipo de conducción y para cada tipo de conductor.

Ejemplo... para que quieres una rueda que dure mucho, si solo haces 8000 km al año.... pues quizas sera mejor un neumatico mas blando, que te aporte ese extra de seguridad en un momento delicado....

Si haces 20000 km año, quizas te interese perder un poquillo de seguridad, a fin de salvaguardar tu bolsillo...

Lo ideas seria tener mucha pasta para tener el neumatico mejor, aunque la duración no sea tan buena...

Vsssssssssssssssssssss desde Ourense.
 
Pues yo los originales los usé hasta los 17.000kms. Luego le puse Metzeler porque era una marca que me había encantado hasta el momento, pero con apenas 12.000 el trasero acabó destrozado literalmente.

Fotos.html


Luego le puse unos BT020 y ahora llevo unos BT021 que para mi ritmo medio-alto me van más que bien. Llevo unos 10.000kms y parece que todavía tienen aguante. Eso sí, tengo la suerte de estar a unas dos horas de Andorra para podérselos poner, ya que comparando precios en Barcelona me ahorro más de 100€....

Los Metzeler no me gustaron porque la moto aunque parecía ganar agilidad en las curvas, en autopista se movía como un flan por encima de 140.
 
5368626073656E4655010 dijo:
Retomo este hilo para comentaros que he hablado con el mecánico que se ocupa de las ruedas de mi moto; en un principio, quiso buscarme unas Pirelli Diablo Strada, ya que me dice que son unas ruedas muy muy buenas, pero por desgracia ya no hay forma de encontrarlas, porque ahora sólo venden las Angel, y me ha sugerido que repita con las Michelin porque las Pirelli duran menos.
He decidido hacerle caso, ya que es un mecánico con mucha experiencia y que en tema de neumáticos toca muchas marcas de motos, así que voy a repetir con las Pilot Road 2CT.

Aprovecho y os pongo unas fotos del estado actual de mis neumáticos, con 22.000 km a sus espaldas:

Esta es la delantera


Y esta la trasera
El neumatico trasero lo tienes como el mio a los 7000Km, aunque mi moto es una Paneuro 1300. Aun siendo distintas motos no entiendo tanta diferencia de desgaste.
 
373C383A5D0 dijo:
Después de usar 4 jgos., de PR2ct, "me ha picado el gusanillo" y he montado detrás el BT023 GT, en dos salidas le he hecho 900 kms., de curvas a buen ritmo y de momento las sensaciones, mis sensaciones, no son muy buenas.
Después de rodarlos durante 85 kms., de curvas y neumático calentado, empece poco a poco a tumbar hasta llegar prácticamente a los extremos, 2 ò 3 mm. en un lado y 5 +- en el otro, pues bien en la salida que hice con unos amigos por puertos de montaña de Lleida, mucha curva y a buen ritmo, al menos me dieron un par de sustos, en uno me salvo el reflejo de poner pie al suelo que me ayudo a recuperar.

El neumático delantero sigue siendo el PR2 ct, pero a final de mes le pondré el BT023 GT, así podré realmente probar el jgo., completo.

Espero no tener más sustos y ver si realmente la duración es superior a los PR2ct, sobre los 7.000 kms., si no es así, vuelvo  sin pensarlo a los Michelín y no hago más pruebas de momento.

Desde mi modesta experiencia y opinión, en la GT, los PR2ct.

Un saludo.
Yo he probado varios juegos de Bt020, varios de Bt21, y un juego de PR2ct los que mas me han gustado son los Michelin.
 
0A7F7B4D0 dijo:
[quote author=373C383A5D0 link=1274361688/26#26 date=1281361812]Después de usar 4 jgos., de PR2ct, "me ha picado el gusanillo" y he montado detrás el BT023 GT, en dos salidas le he hecho 900 kms., de curvas a buen ritmo y de momento las sensaciones, mis sensaciones, no son muy buenas.
Después de rodarlos durante 85 kms., de curvas y neumático calentado, empece poco a poco a tumbar hasta llegar prácticamente a los extremos, 2 ò 3 mm. en un lado y 5 +- en el otro, pues bien en la salida que hice con unos amigos por puertos de montaña de Lleida, mucha curva y a buen ritmo, al menos me dieron un par de sustos, en uno me salvo el reflejo de poner pie al suelo que me ayudo a recuperar.

El neumático delantero sigue siendo el PR2 ct, pero a final de mes le pondré el BT023 GT, así podré realmente probar el jgo., completo.

Espero no tener más sustos y ver si realmente la duración es superior a los PR2ct, sobre los 7.000 kms., si no es así, vuelvo  sin pensarlo a los Michelín y no hago más pruebas de momento.

Desde mi modesta experiencia y opinión, en la GT, los PR2ct.

Un saludo.
Yo he probado varios juegos de Bt020, varios de Bt21, y un juego de PR2ct los que mas me han gustado son los Michelin.[/quote]


pues ahora tienes que mirar los 023, van mejor
 
  A mi me duran bastante menos que al resto de copañeros......ningun juego ha pasado de los 5000....... algunos justitos los 3000....metzeler z6, bt14 delente y bt 20detras, diablo delante y diablo strada detras, ahora monto los bt23.........creo humildemente que es de lo mejorcito que he provado, pero tadavia no los he exprimido al maximo, para saber cual es su limite.
  Deciros que suelo poner uno mas blando delante por mi forma de conducir y suelen acabar la vida a la par.

Aqui en valencia hay un taller que te los monta equilibra y cambia valvulas por unos 260 leuretes, que no esta nada, nada mal.


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo acabo de montar los Pirelli Angel ST....y aunque solo he hecho unos 80 kms...de momento las sensaciones han sido muuuuuuuy superiores a los BT-020 que llevaba la moto de origen (y que con 5.300 kms, el delantero ya se le notaba el escalonamiento, y al trasero tambien, aunque no tanto).
 
Madre mia que porrillo de Kms haceis con vuestras motos, yo creia que me duraban mucho haciendo 12000 Kms, y resulta que me doblais. Si te han ido bien los Road 2CT sigue con ellos, los esperimentos con casera.. y si te los recomiendan estudia el caso.. ;)

Yo monto detras Road 2 CT y delante Power 2 CT y van de lujo.. ;)
 
1803010D1F620B184C0 dijo:
Hola, alguno me podeis decir si las Pilot Road 2CT para nuestras motos tienen algún código especial por el peso ?, la trasera la tengo escalonada por los dibujos laterales, le ha pasado alguno ?.-
Gracias

Ese escalonamiento sale por el agarre, creo que el escalon mas bajo esta detras, osea en la parte trasera del dibujo del neumatico trasero,mirando el dibujo del neumatico desde detras de la moto el que queda por arriba, pero solo es el sobrante de goma del dibujo.. Digo yo.. ::) ::) ::)

Vsssss ;)
 
Yo en mi GT tengo una Pilot Road II, van de fabula al ser vi-compuestas.
Mas duras en los centros y laterales blanditas, al hacer recorridos largos, tocas los laterales y parecen chicles en cambio los centros estan duritos.
Un saludo
 
No se como se consige duración de neumático de más de 10.000km, los metzeler z6 que venian de origen solo 7.000km acabaron deformados sobre todo delantero, Michelin PR2CT 9.000 fueron de lujo y los cambie por otro juego igual, ahora he cambiado por unos BT023 ya veremos, con que me dure como los Miguelin me doy por satisfecho.
Siempre lo mas importante es que dure dura........pero que dure.
 
para estas motos creo que pocos neumáticos superan en duración a los michelin, yo como otros compañeros en mi KS cuando se trata de hacerle kms atras Pilot Road2 y delante siempre Pilot Power2ct, que son algo mas blandos y dan mas seguridad en curvas cuando se va muy rápido. Es verdad tambien que los Pirelli aguantan la forma del neumático mejor durante el desgaste y son mas ágiles para entrar la moto en curva al ser algo mas redondeados, pero.... no duran los kms que los Michelin. Saludos
 
4B6667656E657C6B780A0 dijo:
para estas motos creo que pocos neumáticos superan en duración a los michelin, yo como otros compañeros en mi KS cuando se trata de hacerle kms atras Pilot Road2 y delante siempre Pilot Power2ct, que son algo mas blandos y dan mas seguridad en curvas cuando se va muy rápido. Es verdad tambien que los Pirelli aguantan la forma del neumático mejor durante el desgaste y son mas ágiles para entrar la moto en curva al ser algo mas redondeados, pero.... no duran los kms que los Michelin. Saludos

+1 Michelin, pero para mi  el delantero Pilot Sport o Power Monocompuesto.
 
616670727176330 dijo:
[quote author=0A7F7B4D0 link=1274361688/31#31 date=1281499025][quote author=373C383A5D0 link=1274361688/26#26 date=1281361812]Después de usar 4 jgos., de PR2ct, "me ha picado el gusanillo" y he montado detrás el BT023 GT, en dos salidas le he hecho 900 kms., de curvas a buen ritmo y de momento las sensaciones, mis sensaciones, no son muy buenas.
Después de rodarlos durante 85 kms., de curvas y neumático calentado, empece poco a poco a tumbar hasta llegar prácticamente a los extremos, 2 ò 3 mm. en un lado y 5 +- en el otro, pues bien en la salida que hice con unos amigos por puertos de montaña de Lleida, mucha curva y a buen ritmo, al menos me dieron un par de sustos, en uno me salvo el reflejo de poner pie al suelo que me ayudo a recuperar.

El neumático delantero sigue siendo el PR2 ct, pero a final de mes le pondré el BT023 GT, así podré realmente probar el jgo., completo.

Espero no tener más sustos y ver si realmente la duración es superior a los PR2ct, sobre los 7.000 kms., si no es así, vuelvo sin pensarlo a los Michelín y no hago más pruebas de momento.

Desde mi modesta experiencia y opinión, en la GT, los PR2ct.

Un saludo.
Yo he probado varios juegos de Bt020, varios de Bt21, y un juego de PR2ct los que mas me han gustado son los Michelin.[/quote]


pues ahora tienes que mirar los 023, van mejor [/quote]
¿Te refieres a que van mejor que los 021 o a los Pilot Road2?
 
Bueno, pues hoy por fin he podido probar "seriamente" los Pirelli Angel ST en la K1300GT....y qué decir: una auténtica MARAVILLA de neumáticos. Al menos, en seco. Ofrecen una confianza "infinita", por toda clase de curvas, y a poco que el asfalto esté bien...jojojojo... :D :D :D

Eso sí....hay que ver lo que cuesta en nuestras motos tocar las estriberas: admito que he sido incapaz, por mucho que he intentado inclinar la moto (el neumático está aprovechado casi casi hasta el límite de la banda de rodadura...y ni así).

Algo más de 900 kms llevo con los Angel ST.....espero que sigan dándome alegrías :)
 
631612240 dijo:
[quote author=616670727176330 link=1274361688/32#32 date=1281535706][quote author=0A7F7B4D0 link=1274361688/31#31 date=1281499025][quote author=373C383A5D0 link=1274361688/26#26 date=1281361812]Después de usar 4 jgos., de PR2ct, "me ha picado el gusanillo" y he montado detrás el BT023 GT, en dos salidas le he hecho 900 kms., de curvas a buen ritmo y de momento las sensaciones, mis sensaciones, no son muy buenas.
Después de rodarlos durante 85 kms., de curvas y neumático calentado, empece poco a poco a tumbar hasta llegar prácticamente a los extremos, 2 ò 3 mm. en un lado y 5 +- en el otro, pues bien en la salida que hice con unos amigos por puertos de montaña de Lleida, mucha curva y a buen ritmo, al menos me dieron un par de sustos, en uno me salvo el reflejo de poner pie al suelo que me ayudo a recuperar.

El neumático delantero sigue siendo el PR2 ct, pero a final de mes le pondré el BT023 GT, así podré realmente probar el jgo., completo.

Espero no tener más sustos y ver si realmente la duración es superior a los PR2ct, sobre los 7.000 kms., si no es así, vuelvo  sin pensarlo a los Michelín y no hago más pruebas de momento.

Desde mi modesta experiencia y opinión, en la GT, los PR2ct.

Un saludo.
Yo he probado varios juegos de Bt020, varios de Bt21, y un juego de PR2ct los que mas me han gustado son los Michelin.[/quote]


pues ahora tienes que mirar los 023, van mejor    [/quote]
¿Te refieres a que van mejor que los 021 o a los Pilot Road2?[/quote]

Las 021 ni las nombro, para mi siempre fueron una caca, a las Michelin me refiero

Las 023 van de escándalo.

Las Pirelli nunca las puse.
 
46594D424558436E617B2C0 dijo:
Madre mia que porrillo de Kms haceis con vuestras motos, yo creia que me duraban mucho haciendo 12000 Kms, y  resulta que me doblais. Si te han ido bien los Road 2CT sigue con ellos, los esperimentos con casera.. y si te los recomiendan estudia el caso.. ;)

Yo monto detras [highlight]Road 2 CT y delante Power 2 CT [/highlight]y van de lujo.. ;)


Sabia y buena combinacion ........... +1
 
Arriba