Duda de compra K1200GT 2007 vs 2008 y dudas

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Estoy trás una K1200GT, vengo de un R1200 RT y de una FJR1300 que manejo ahora; me llama la atención tener una K1200 a ver que tal, cosas de la promiscuidad.
Hay muchas a buen precio, pero ahi está la duda.
Más que los kms habrá que mirar que la moto tenga todas las revisiones hechas, todas las campañas al día; entiendo que si es así la moto estará perfecta, tenga 30 o 100.000 kms sea de un particular o la venda un concesionario bmw; claro a más kms más barata.
Son muchos 100.000 para una moto de este tipo bien mantenida?
Existen diferencias en el ABS o en la frenada combinada del 2007 y 2008 o con el cardán y embragues de ambos modelos?
Saludos.
 
Reciementemente me encntre en la misma situacion y opte por esperar hasta ver alguna que me gustará, fue con 36.000 km, unico dueño, 2008, todas las revisiones pasadas y se palpaba que había sido cuidada, pero claro.. en lugar de pagarla a 6k, fuero 8,5k no encontre nada más barato con esas condiciones. Al final te planteas pagar un poco más y correr menos riesgos en mi caso es una inversión que espero me dure mucho tiempo asique la balanza se inclino a más cara, más bornca con la mujer, pero la sensación de haber acertado.
 
Esa es la duda, pagar más por menos kms o pagar menos por más kms estando ambas unidades revisadas y al dia de todo.
También es verdad que con más kms tienen todo lo rompible o cambiable ya hecho y la de menos kms está por ver.
 
Raulon, a mi me pasó exactamente igual: misma disyuntiva, misma moto, mismo precio, misma bronca... la moto tiene sus cositas pero una vez encima se te olvida todo.

V's.
 
Esa es la duda, pagar más por menos kms o pagar menos por más kms estando ambas unidades revisadas y al dia de todo.
También es verdad que con más kms tienen todo lo rompible o cambiable ya hecho y la de menos kms está por ver.


Eso según se mire, pero con más km... pues más te la juegas, por otro lado lo rompible o cambiable pues a uno siempre le gustá hacerlo de la mejor manera posible y si te lo dan hecho no tendrás el detalle del como. Bajo mi punto de vista es una inversión de tiempo/ganas/euros que quiero me dure el mayor tiempo posible y como todos trato de que sea la eleción más acertada e intento minizarlo con una undad con menos km y lo más nueva posible.
 
Yo tuve una K1200GT...., del 2008, comprada en 2009, justo tras probar la 1300.

Entre la 2007 y la 2008 no había diferencias, aunque es costumbre de BMW ir corrigiendo los fallos según se van presentando....Los más importantes se hicieron con el modelo 1300, que es, desde luego, la que yo compraría.

Pero si te vas a por la 1200, yo miraría que haya estado bien cuidada, por un concesionario oficial, con todas sus campañas pasadas, cosa que con los números del bastidor te dirán...

Lo normal es buscar una con pocos km, pero a mí no me importaría que tuviera muchos, si dispone de esa información.

Desde luego, sospecharía de una con pocos km, y sin informes.

En definitiva, si está bien (información), los km es secundario.

Ahora, si las dos están bien, mejor la de menos km.




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba