K1200GT en Valladolid

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
hola...
estoy pensando en comprar la cúpula alta del foro para mi K1200GT .....
despues de leer hilos e hilos y ver medidas y medidas y pulgadas y cm.. no lo tengo claro...
al final lo suyo es verla ..
por eso si hubiera algun forero en valladolid o alrededores con ella instalada con quien quedar para poder verla y probarla...
yo invito a la carne a la brasa ...
jeje..
 
Yo te puedo enseñar la mía (la cúpula) ;) que aunque no es de una GT, es de una señora moto muy bonita.

Y yo te doy mi opinión de esa carne a la brasa. ;D


Y tío, a ver si andas en moto. El sábado pasamos por tu pueblo y me acordé de esas rutas tan bonitas que nos ibas a preparar allá por el año 2006. :p

Por cierto, que te he leído en otro post, estás seguro de la ubicación de motogo? Has estado recientemente?

Un saludo.
 
pues si pasate por mi pueblo - a velocidades legales -tendrías que haber visto mi moto...estaba ayíiiiiii justo al lado de la cuuuurva..
respecto a motogo estaba allí.... lo juro........
claro que como yo me hago el mantenimiento de la moto y mis motos no fallan.......pues ya no sé si habrá mudado.....por el bien del forero que hizo la consulta si sabes algo...corrígeme..
respecto a la carne a la brasa.....cuando quieras..
pdta:
este fin de semana vuelvo al pueblo... a ver si ves mi moto....
estaré en el rio pescando  jaja..
 
Yo la tengo instalada en mi GT y soy de los alrededores de Valladolid ::) ::) ::)

Bueno concretamente de Pontevedra :-/ pero es que por una carne a la brasa y una botella de tinto se pueden hacer kms :D :D
 
Arriba