Consulta Técnica K1200GT y viento

justo_cabrera

Arrancando
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos día:
Es la primera vez que participo en este foro, aunque sí lo hago con asiduidad en el de las R clásicas. Pues bien, mi cuestión es acerca de una k1200GT y el viento, creo que ya os imagináis lo que quiero decir. Se mueve bastante con el viento. Alguien ha sugerido alguna solución?
 
Una moto de 300 kgs, que se mueve mucho con el viento. Entonces
las demas ya estan cogiendo vuelo.

Cuando hace viento, todas se mueven


Un saludo
 
Yo tengo una y he tenido un par de sustos porbel viento, pero claro ... Con mis motos anteriores, con mucho menos peso, no viajaba lo mismo que ahora, aunque supongo que el susto habria sido muchisimo mas importante.
Quiero pensar que con viento es mas seguro esta moto de 300 kg que cualquier otra de peso inferior.


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Si se mueve con el viento una de dos: o hace mucho o algo le pasa a la moto, porque yo peso poco y la moto en carretera va sentada sin hacer extraños. Ahora bien si llevas un baúl GIVI de 700 litros hará de vela y se moverá.

Saludos
 
Cuando hace viento se mueve la tuya y todas.
Si llevas maletas o baul, con más razón.
La mía K 12 RS también se mueve cuando hace aire. Tan sencillo como bajar la velocidad en esas condiciones.
Cuano hace aire también se me mueve el coche y pesa 1500 Kg.
 
Aqui en el Sur tenemos el Levante, un viento que va pegado al suelo, muy fuerte y que, además, mete rachas muy fuertes y cortas. En alguna curva me ha desplazado metro y medio lateralmente y con dos en la moto.

Para mi lo más peligroso es el viento, más que el agua. Cuando hay mucho viento no saco la moto....
 
Arriba