K1200R, Aceite cardan y caballete central..

Ka2000

Arrancando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me presento desde Barcelona.

He comprado recientemente una fantástica K1200R de abril de 2007 en colores Power cup.. y después de mucho leer y aprender de vosotros.. me ha aparecido la primera duda .

De cara a cambiar el aceite del cardan yo mismo y al carecer esta moto de caballete central.. como lo hacéis vosotros? ya que con el típico que sujeta la rueda trasera no se podría hacer esta operación.. sabéis si venden algún caballete auxiliar central que me permita cambiar el aceite del cardan con comodidad?

Saludos a todos.
 
si pretendes hacerte tu mismo el mantenimiento , te aconsejo que le montes el caballete central , te facilitara mucho las cosas
 
jaja, si.. no es por falta de potencia! pero vamos.. que si tu no conoces ningún caballete central externo es que no existe :(

Que pena porque si hay para otros modelos de BMW ( esos que cojen por el eje del basculante )

Veo que me va a tocar quitar carenado y levantar con un gato por la parte central inferior.
 
Hola!

Sé que en tu caso será de quita y pon, pero si quisieras dejarlo puesto, no veo ninguna sujecion o muelle que lo mantenaga plegado.

Alguna idea?

Este modelo es solo de quita y pon, por eso no trae muelle. A ver que tal me va.
 
Yo como ya he dicho otras veces por aqui, lo hago apoyando en unas borriquetas,en
los soportes de los estribos y chapo.
Mas seguro es un caballete desded luego, pero yo me arreglo con lo que tengo.


Un saludo
 
Arriba