K1200r check fallo.

rsr2412

Arrancando
Registrado
26 May 2012
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
getafe
Hola, he cambiado a una k1200r de abril 2006 y al hacer el ckeck no se ilumina triángulo amarillo ni rojo abs, solo la N verde, pero en pantalla lcd la cuadrada si aparece la palabra check y si parece que lo hace por el ruidillo al frenar con maneta delantera y freno traserio se oye el tipico " ñiiiiiiii " y toda la información de fuell, range, reloj, temperatura, consumi actual lo hace bien, cuentarrevoluciones y velocímetro también funcionan bien, sale la señal bateria y aceite pero se apagan rapidamente. La moto funciona bien pero vaya rollo con las luces.
He ido a BMW y me dicen que puede ser actualización de software o que el cuadro de instrumentos esté mal.
He visto en los foros problemas de abs y su parpadeo, a mi lo contrario, no luce. Alguien que arroje luz en el tema, gracias.
 
Última edición:
Pues…. El testigo naranja, se debería de iluminar al hacer el check inicial. También se queda iluminado cuando salta la reserva de gasolina. Quizás así puedes probar si se enciende o no.
El rojo de los ABS…. Lo mismo. Al arrancar se queda parpadeando, y no se quita hasta que se hacen unos metros.

Lo único que se me ocurre, es que hayan ‘trucado’ el cuadro. Que le hayan quitado las bombillitas que van en esas posiciones. Desmontar el cuadro y ver si le faltan o están bien.

Suerte.

Saludos
 
Mira si tiene las lamparas correspondientes en el cuadro, o la otra
opcion es que le borrasen esos testigos de la programacion.

UN saludo
 
Gracias a todos por las respuestas.
Encontrado fallo: habian tapado con dos esponjas las luces que hacen el chequeo, las de al lado de la luz verde N. porque daban fallo del abs por nivel bajo liquido frenos. Cambiado liquido de frenos y modulador abs.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Encontrado fallo: habian tapado con dos esponjas las luces que hacen el chequeo, las de al lado de la luz verde N. porque daban fallo del abs por nivel bajo liquido frenos. Cambiado liquido de frenos y modulador abs.
Vaya tela! 😳...
 
Muy buenas compañeros de aventuras, por desgracia me he dado cuenta por las malas, que a mi moto no le funciona el ABS, por suerte, un fuerte zapatazo y el Duo Lever, evitaron males mayores, aunque se me puso voz de pito. Pero ahora estoy en que hacer, porque en el cuadro no aparece ningún indicador de avería, ni nada parecido, ¿alguien sabe que ha podido pasar?, porque evidentemente lo que voy a hacer, es ponerme en contacto con Mundimoto, pero ¿y ahora que?, porque mucho me temo que me han hecho el mismo truco que al compañero.
Un saludo.
 
Pues lo primero eso, contactar con el vendedor y si tienes garantía que lo reparen. Si no, miraría el cuadro por si han desconectado o tapado el indicador del ABS (eso hicieron con el coche de mi hija) y, como sea así, denuncia al vendedor por vicio oculto.
 
Muy buenas compañeros de aventuras, por desgracia me he dado cuenta por las malas, que a mi moto no le funciona el ABS, por suerte, un fuerte zapatazo y el Duo Lever, evitaron males mayores, aunque se me puso voz de pito. Pero ahora estoy en que hacer, porque en el cuadro no aparece ningún indicador de avería, ni nada parecido, ¿alguien sabe que ha podido pasar?, porque evidentemente lo que voy a hacer, es ponerme en contacto con Mundimoto, pero ¿y ahora que?, porque mucho me temo que me han hecho el mismo truco que al compañero.
Un saludo.

Puede haber ocurrido que el dueño el cual entrega la moto a la tienda los haya estafado y ellos ni lo saben! 😳...y si si si si si si por si alguno decís que la tenían que haber revisado y comprobado, a veces hay cosa las cuales se le escapan, a todos ..., el tema es llamarles, comentarles el tema y actuar en consecuencia, está claro alguien ha estafado!
Venga, un saludo 👋
 
Muy buenas compañeros de aventuras, por desgracia me he dado cuenta por las malas, que a mi moto no le funciona el ABS, por suerte, un fuerte zapatazo y el Duo Lever, evitaron males mayores, aunque se me puso voz de pito. Pero ahora estoy en que hacer, porque en el cuadro no aparece ningún indicador de avería, ni nada parecido, ¿alguien sabe que ha podido pasar?, porque evidentemente lo que voy a hacer, es ponerme en contacto con Mundimoto, pero ¿y ahora que?, porque mucho me temo que me han hecho el mismo truco que al compañero.
Un saludo.
Ya has hablado con ellos?
 
Hola, ¿tarde para responder...? Bueno, yo lo intento, alguien podrá salir beneficiado. Cultellus, yo compré una r 1150 a la misma tienda que tu. Pague al momento, moto y transporte, cambio de nombre gratis por no se que festividad. Pasado un mes, seguía sin moto. Preguntaba (en ventas) y me colgaban, que eso era ya tema del taller...conseguí hablar con una persona de ventas y le dije que por lo menos me diesen el nº de bastidor para ir haciendo un seguro y pillar la moto en cuanto llegase. Me lo da. Según su ficha, la moto es 2004. Empiezo con la tramitación el seguro y todas las compañías me dicen lo mismo...hay algo que está mal, ese chasis no coincide con esa fecha. Me compro un CARFAX por 20.-€ y el resultado es bestial. La moto es importada y su fabricación es dos años antes...Se me queda la cara peor que cuando pierdes al Mús. ¿Y ahora...?Esta moto no me sirve para circular por mi ciudad por el tema de las emisiones contaminantes...mínimo 2004. Pienso, que si les mando un correo con mi nombre, estos señores que se alardean de vender más de 500 motos al mes, directamente, se limpiarán el ojete...pero ¿y si en ves de ser yo el remitente es un organismo con "nombre". Me pongo en contacto con el ares del consumidor de mi Ayuntamiento. Me citan y hablamos. Desde el primer momento me aclara que ellos no pueden hacer otra cosa que mediar entre esa empresa y yo. Joder, perfecto, si lo que quiero es que vean que no estoy solo. Me dice el procedimiento a seguir y que el motivo de la reclamación es el mismo que digo yo...PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Luego, si no contestan o lo hacen de malas maneras podremos mirar otros sitios...no se, se me ocurre ¿Industria tal vez?. El caso es que al segundo coreo y un Burofax me llaman pidiendo disculpas que si esto que si aquello...en media hora tengo el ingreso completo en mi cuenta. Desde ese día, al finalizar los anuncios (ponen la misma moto con el mismo texto) al finalizar añaden la coletilla de "salvo error tipográfico etc, etc,", que por cierto, tampoco sirve...Pues eso, que a quien pueda interesar, un saludo.
p.d.
por si no os habéis dado cuenta, soy de Bilbao, y aprovecho para dar de nuevo las gracias a los señores de la

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Bilbao​

 
Arriba