K1600GT & R1250RT

D.David!!!
Anímate y compra una K 1600 GTL o una K 1600 Bagger como te apuntan por aquí.
Mido 1.95m.
1-Asiento alto.
2-Pantalla alta.
3-Alzas de manillar.
4-Kit estriberas bajas piloto.

Antes no me pasaba, ahora si...y es que estoy deseando continuar de RUTA cuando salimos de viaje.Hacemos paradas para almorzar, comer...y me encanta volver a la moto a seguir de viaje.Creo que debo viajar más y salir más porque no me canso ;) .

Te dejo una foto para que valores esta opción.....

V'sssssssssss
Ver el archivo adjunto 400831
Que cosa tan bonita!!!!

Me parece a mi o tienen un aire de majestuosidad, de poderío, de comodidad, de seguridad, .....etc?????

El que va sentado ahí encima es un señor de los pies a la cabeza!!!!!
 
Hola!
Pues las estriberas son wunderlich:Se recogen, se abren con el pie y son funcionales.
Las defensas originales de motor pueden llevarla la GT y la GTL.Y estas estriberas , valen igual.

El asiento no es de 780mm..es algo más.Lo llevé a un tapicero que le puso gel y visco y lo amplío con muy buenas maneras y calidad.Parece original.
Creo estará a unos 840mm del suelo.

Llevo un tiempo probando otras motos para darle una "hermanita" a esta K 1600 pero...cuando termino de probar y me subo en ella ..se me pasa la tontería pues no hay moto más cómoda como una GTL cuando tú te la haces a medida.

Anímate David!!
V'sssss
 
Bueno, ya me han entregado la moto, la K1600GTL con asiento de 780 mm y qué puedo decir, que vivo en una emoción contínua cuando llevo esta maravilla. Voy de lujo con ella y he acertado con el asiento para mi 1,80. También le he instalado las estriberas que vende Wunderlich que van instaladas en las defensas del motor y me sirven para estirar las piernas en autopista, son geniales.
Enhorabuena! Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Es una moto que deja huella.
 
Bueno, ya me han entregado la moto, la K1600GTL con asiento de 780 mm y qué puedo decir, que vivo en una emoción contínua cuando llevo esta maravilla. Voy de lujo con ella y he acertado con el asiento para mi 1,80. También le he instalado las estriberas que vende Wunderlich que van instaladas en las defensas del motor y me sirven para estirar las piernas en autopista, son geniales.
¡¡¡Enhorabuena!!!. No te cansarás de disfrutarla...
 
Hola a tod@s, acabo de comprar la K 1600 GT en Negro Tormenta.
Entrega a finales de Mayo.
Que dos meses más largos me esperan ;-)
 
Hola David. Pues en la GT también se podrían instalar, porque las defensas de motor son idénticas. Lo que ocurre es que en la GT, al ir en una posición más al ataque, menos horizontal, es posible que no te sean tan cómodas de usar, es mi opinión, aunque eso te lo podría decir algún propietario de GT que las tuviera. En cuanto al asiento, el 780 es más alto que el estandar de 750 mm. Creo que aún admite otro de 810 mm si lo pides (el extra alto).
 
Hola!
Pues las estriberas son wunderlich:Se recogen, se abren con el pie y son funcionales.
Las defensas originales de motor pueden llevarla la GT y la GTL.Y estas estriberas , valen igual.

El asiento no es de 780mm..es algo más.Lo llevé a un tapicero que le puso gel y visco y lo amplío con muy buenas maneras y calidad.Parece original.
Creo estará a unos 840mm del suelo.

Llevo un tiempo probando otras motos para darle una "hermanita" a esta K 1600 pero...cuando termino de probar y me subo en ella ..se me pasa la tontería pues no hay moto más cómoda como una GTL cuando tú te la haces a medida.

Anímate David!!
V'sssss
Si no te importa decirme dónde tapizaste el asiento te lo agradecería pues es muy importante para mí la altura del asiento y sobre todo la forma.
 
Hola David. Pues en la GT también se podrían instalar, porque las defensas de motor son idénticas. Lo que ocurre es que en la GT, al ir en una posición más al ataque, menos horizontal, es posible que no te sean tan cómodas de usar, es mi opinión, aunque eso te lo podría decir algún propietario de GT que las tuviera. En cuanto al asiento, el 780 es más alto que el estandar de 750 mm. Creo que aún admite otro de 810 mm si lo pides (el extra alto).
Pues buscare una GTL y una GT y me sentaré para ver la diferencia, creía que la posición era la misma.
Gracias
 
Arriba