Duda de compra K1600GT (sin L) para gente de menos de 1,80

Akkuarius

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas tardes; a riesgo de causar alguna risita tonta, voy a hacerles una consulta: tengo una R1200R de 2011 con 100.000 km con la que me lo paso estupendamente en ciudad y carretera, solo, acompañado y en todo tiempo; es mi primera moto BMW, estoy encantado con la marca y descarto de momento cambiar pero echo de menos más protección aerodinámica por lo que decidí este año pasarme a la RT; me gusta el motor bi-árbol pero a medida que los precios de los modelos LC se acercan a los de las 2012-2013, las empiezo a contemplar también, aunque vaya a echar de menos la suavidad de mi cambio. La cosa es que me está mordiendo que no picando el gusanillo de la GT (sin L) pero francamente me echa para atrás el tema de la estatura; en mi tierra no había Danonino y ni Petit Suiss y me quedé en 1,74; mi pregunta es: ¿alguno de los que tienen experiencia con esta moto, buena o mala, mide menos de 1,80?
 
Yo mido 1,72 y con la 1600GT sin problema. De todos modos hay una variable importante ademas de la estatura y es la longitud de las piernas. Como te dicen se llega mejor que con la RT.
Ademas puedes pedir asiento bajo si lo prefieres.

Hay por ahi un enlace de bmw ( no lo encuentro.. ) donde te piden una serie de parámetros y te indica si llegas o no llegas segun la moto. Si algun forero la tiene la podría poner.

Saludos
Juan Carlos
 
Yo mido 1,72 y con la 1600GT sin problema. De todos modos hay una variable importante ademas de la estatura y es la longitud de las piernas.

Tienes razón, yo creo que soy paticorto también pero dentro de la media, creo;

Muchísimas gracias por sus respuestas; este año de alguna manera terminaré un poco mejor sentado de lo que empecé si Dios quiere.
 
Arriba