Duda de compra K1600GTL ¿Cuando cambiará el modelo?

Precisamente la fjr y las gw son modelos que duran muchos años en el mercado sin apenas cambios.
El sábado vi una FJR nueva y es igual que el primer día cuando la sacaron, por lo menos estéticamente.
 
Precisamente la fjr y las gw son modelos que duran muchos años en el mercado sin apenas cambios.
El sábado vi una FJR nueva y es igual que el primer día cuando la sacaron, por lo menos estéticamente.
Era la negra con franja dorada??? Creo que las traerán en breve la edición especial, hay un post por ahí que se ve bien.
La nueva GW Bagger aún no la he visto en persona, y el conce oficial no la tiene porqué por esta zona son así de especiales
 
En eso tienes razón, has visto la edición especial de la FJR 1300?? para mí es preciosa, y la Bagger de la GW es simplemente tentadora

La bagger de GW es bonita, pero no esta en la liga de la K1600, me parece absurdo un motor de 1800cc con 126cv y a penas 170Nm de par....se que funcionara bien pero no tiene el dinamismo de la K1600 ni de lejos.

La Yamaha acabo de ver el video, es la misma después del ultimo "reestiling" del 2016, Albert tiene razón, los cambios son mas que nada estéticos y poco en la mecanica, no me estraña que no se vean apenas.

yo me estoy mirando el bicho del video que he puesto (abajo) exactamente ese, 4 años de garantía incluidos en la moto sin limite de kilometraje, revisiones cada 15.000kmts, la cara es la de los 30,000 sobre unos 700€, la primera y de los 15.000 máximo 250€ ( me han enseñado facturas) desde que Audi ha metido mano tema electrónico ha dado un salto brutal, todo es Bosch....



saludos
 
La bagger de GW es bonita, pero no esta en la liga de la K1600, me parece absurdo un motor de 1800cc con 126cv y a penas 170Nm de par....se que funcionara bien pero no tiene el dinamismo de la K1600 ni de lejos.

La Yamaha acabo de ver el video, es la misma después del ultimo "reestiling" del 2016, Albert tiene razón, los cambios son mas que nada estéticos y poco en la mecanica, no me estraña que no se vean apenas.

yo me estoy mirando el bicho del video que he puesto (abajo) exactamente ese, 4 años de garantía incluidos en la moto sin limite de kilometraje, revisiones cada 15.000kmts, la cara es la de los 30,000 sobre unos 700€, la primera y de los 15.000 máximo 250€ ( me han enseñado facturas) desde que Audi ha metido mano tema electrónico ha dado un salto brutal, todo es Bosch....



saludos

ESO TE QUIERES COMPRAR??? Eso te dura un asalto jejejeje
 
La bagger de GW es bonita, pero no esta en la liga de la K1600, me parece absurdo un motor de 1800cc con 126cv y a penas 170Nm de par....se que funcionara bien pero no tiene el dinamismo de la K1600 ni de lejos.

La Yamaha acabo de ver el video, es la misma después del ultimo "reestiling" del 2016, Albert tiene razón, los cambios son mas que nada estéticos y poco en la mecanica, no me estraña que no se vean apenas.

yo me estoy mirando el bicho del video que he puesto (abajo) exactamente ese, 4 años de garantía incluidos en la moto sin limite de kilometraje, revisiones cada 15.000kmts, la cara es la de los 30,000 sobre unos 700€, la primera y de los 15.000 máximo 250€ ( me han enseñado facturas) desde que Audi ha metido mano tema electrónico ha dado un salto brutal, todo es Bosch....



saludos
Habría que probarlas, ambas, GW y Yamaha...Ducati no me llama a parte que no tengo conce oficial cerca, de la 1600 me gusta la Bagger pero el precio no va acorde con la fiabilidad
 
Lo primero que tiene que hacer bmw es reparar todas las que se vendieron desde finales de 2017 ( hay una campaña donde la misma bmw reconoce un fallo en el cambio y incluso en la transmision...), que por cierto todavia no han empezado ni tiene fecha para hacerlo, y una vez esto solo os puedo recomendar que bajo ningun concepto os compreis esta moto, falla mas que una escopeta de feria, y menos en el concesionario de Lleida, avisado estas.........


PD: 10 veces en el taller en poco mas de un año y medio i finalmente en los juzgados.........
 
Albert Siento que tengas esa impresión de Ducati. 3 he tenido. Dos multi , la sport y la enduro ... cero problemas. La sport se la vendí a un amigo ahí la tiene 8 años y ..cero problemas , repito CERO ... mi 1600 GT en el taller ,,, el 650 sport dos horquillas ahora revisión comunicada por la DGT por problemas en los frenos. Así que jordihospi. Si te gusta créeme que va muy bien. Muy divertida. , estéticamente preciosa y cero problemas es mi Experiencia con esa marca ....
 
Albert Siento que tengas esa impresión de Ducati. 3 he tenido. Dos multi , la sport y la enduro ... cero problemas. La sport se la vendí a un amigo ahí la tiene 8 años y ..cero problemas , repito CERO ... mi 1600 GT en el taller ,,, el 650 sport dos horquillas ahora revisión comunicada por la DGT por problemas en los frenos. Así que jordihospi. Si te gusta créeme que va muy bien. Muy divertida. , estéticamente preciosa y cero problemas es mi Experiencia con esa marca ....

Era broma.... se que mi amigo Jordi no se equivoca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que una moto o coche te sale mala pues eso...que te ha tocado la negra, da igual marca, modelo, etc...

Ducati desde que el grupo Audi esta de por medio "parece" ser que han mejorado muchísimo la electronica montando todo Bosch.

saludos
 
Albert Siento que tengas esa impresión de Ducati. 3 he tenido. Dos multi , la sport y la enduro ... cero problemas. La sport se la vendí a un amigo ahí la tiene 8 años y ..cero problemas , repito CERO ... mi 1600 GT en el taller ,,, el 650 sport dos horquillas ahora revisión comunicada por la DGT por problemas en los frenos. Así que jordihospi. Si te gusta créeme que va muy bien. Muy divertida. , estéticamente preciosa y cero problemas es mi Experiencia con esa marca ....
Pues en ello estoy, siempre he querido tener una Ducati, y como todo en esta vida si no se prueba no se puede alabar o criticar...
En todas las motos se pierde dinero, en unas mas que en otras, pero cada vez mas esas diferencias se estrechan asi que como esta vida solo se vive una vez..pues eso:)

saludos
 
Como bien comentas anteriormente, Ducati desde que es regada por el grupo Audi que ya no es lo que era. De hecho los puristas son los que lo dicen.

Ya nos enseñarás

Un abraç
 
Arriba