¿¿¿K75 por carril de tierra????

SAMEC

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
125
Puntos
0
Hola muy buenas de nuevo, os comento, con varios amigos que estoy saliendo algún Domingo, me veo en la necesidad de acabar nuestra ruta en la finca de uno de ellos para un buen tapeo para reponer fuerzas ya sabeis jeje...para llegar a la casa donde nos espera el buen comer hay que hacer unos pocos Kms por un carril de tierra que no está especialente mal pero claro no dejade ser un carril de ripio con lo que ello conlleva, polvo(mio y de las otras motos, piedras...en fin ya sabeis y si a eso le sumo que creo que tengo el amortiguador trasero algo gastado pues...Me gustarñi que me comentarais quien se ha vistoo se ve en esta situación y cuánto mal puede llegar a hacerle a mi queridisma K...un saludo y Gracias!
 
hombre, si vas despacito y evitas en lo posible los chinazos y las nubes de polvo de las otras motos... lo único es que tendrás que cambiar más a menudo el filtro de aire, pero no tiene porque pasarle nada malo a tu queridísima K.

saludos. ;)
 
si es algo tan esporádico y tan corto no creo que tengas mayor problema, por otra parte no creo que exista una técnica de conducción para que evites el pisar por ese terreno, salvo que vayas despacio, te distancies del de delante (para evitar polvo y chinas en la medida de lo posible) y poco más.
Si fuera a diario, sería mejor asfaltar ese tramo o cambiar quizás de tipo de moto.... ;D
 
no vayas rígido en la moto y deja que las piedras hagan ceder un poco la dirección para no forzar las ruedas. Piensa que ni las presiones, ni las llantas de aleación ni la construcción de los neumáticos de carretera están pensados para esos esfuerzos.
 
Debes de evitar sobretodo las grasas, fritos, alcohol y comidas copiosas. Con eso creo que se solucionaria el problema de tu K75.  ;D ;D ;D
 
jajajaja...muy buenas FISBIKER! jjaja me he estado riendo un buen rato yo solo...gracias a los demas también, en verdad lo que queria saber era si alguien habia estado en la misma situación....es que de una penita meter a nuestras K´s en territorio ajeno jajaja...pero claro sabiendo lo que te espera en esa mesa cada vez que volvemos de alguna ruta...es dificil decir que no jejeje un saludo y gracias
 
Yo he sufrido eso para llegar a casa durante un largo período de obras de urbanizacion. Lleva cuidado con la dirección de la moto (no intentes mantenerla muy recta, lo normal es que hagas eses), controla el gas y evita acelerones en los que derrapa la rueda trasera, y evita que se caiga para no estropear el carenado. Además, intenta ser el primero de la fila. Y por supuesto, limpia la moto con frecuencia
 
Otra cosa no,pero bares en España, hay a patadas.¿Por campo con nuestras queridísimas monturas???


v"ss
 
¿Y POR QUE NO???

c64f4752.jpg


3 o 4 kilometros de pista de tierra facilona, con una LT y con mi señora de paquete, y teniendo cuidado de no hacer algun tope de suspension, sin problemas.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arriba