K75 sin nombre

kaganchuelo

Acelerando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
321
Puntos
0
Hola a todos.

Ayer por la noche algún listo se encaprichó con el logotipo "k75" del colín de mi moto. >:( >:( >:(
Si ha sido un BMWero no se merece tal nombre, y no ha sido un BMWero, ¿pa que coñ.. lo querría?

Total, que al final lo único que consiguió fue rayarme el colín y partir el logo, porque me encontré la "k" medio colgando y del "75", ni rastro.

¿Alguien sabe donde puedo comprar ese repuesto en Barcelona? ¿Cuanto vale? (conociendo a los de BMW me entran sudores. Igual se lo pinto)

Vsss
 
Desde luego, hay gente para todo...

Algún tonto que hará colección de chapitas...vamos, que es como para cogerlo en el acto. Me acuerdo yo cuando era joven, volviendo para el coche en una zona de marcha, cuando ya lo tenía a la vista, veo un tío que llega y le pega una patada al retrovisor, haciéndolo saltar...

El resto de la historia lo dejo para vuestra imaginación ::)

En cuanto a la chapita, prueba en algún desguace, que seguro que encuentras alguna por un módico precio. Le sacas brillo y la colocas con cuidado.

En fin, espero que tu k75 luzca otra vez su nombre muy pronto...

Un saludo!
 
Seguro que en un concesionario puedes encargar la plaquita. Si quieres te la puedo buscar en el etk y decirte nº de referencia y precio.
 
gz dijo:
Seguro que en un concesionario puedes encargar la plaquita. Si quieres te la puedo buscar en el etk y decirte nº de referencia y precio.

Pues te lo agradecería mucho, gz. Mándamelo en un privado o ponlo mejor aquí, que así lo verá más gente.
 
OK, en cuanto pase por casa lo miro (el etk lo tengo en el pc de casa) y te lo comento.
 
He mirado la placa de una K75 a secas del año 89, para que tehagas una idea:
-4,81 Euros
- nº: 51141455708

Espero no haberme equivocado y que te sirva de ayuda!
 
Bien, ya he comprado la chapita. Gracias por la información gz, el número es correcto, pero me ha costado 7,31 eurillos en el conce Control 94 de Barcelona.

Gracias por todo
 
con el ETK los numeros de referencia no suelen fallar, pero los precios.... y curiosamente siempre son mas caras de lo que marca....
 
Los precios del etk se ajustan bastante a lo que nos cobra Baeza a los foreros. Lo digo por experiencia propia.
 
flip dijo:
Los precios del etk se ajustan bastante a lo que nos cobra Baeza a los foreros. Lo digo por experiencia propia.

Pues mi experiencia en Bikar no dice lo mismo, nunca coincide el precio. Puede influir la tarifa de precios que tenga instalada en el Etk, que creo que es la del 2004.
 
Arriba