Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?????????
Que sepas que no estoy disfrutando nada! ?? que lo de ir por hay en la moto me cuesta mucho jajajajajjjajaja.
La Dama Blanca va fina filipina mola mucho las 8 válvulas y el embrague va de lujo pura mantequilla de fino ...... La suerte que has tenido es que el circuito estaba cerrao que si no....jejjejjeje .
lo mejor de todo ver que lo haces tu
grande pepe
Gran trabajo Pepe. Me has recordado los berenjenales mekanicos trayendo a mi mente buenos recuerdos .
Me ha encantado leer esta crónica, gracias por contarnos y por el curro de subir las fotos
Bueno vale ... de cuando en cuando os leo jajajaja
Un abrazo
T-93
A ver si te vemos pronto sobre ella...Tal y como la has dejado, está esperando para que la disfrutes
Oye, he visto la plataforma de trabajo que te has currado y está muy bien. ¿Cómo subes la moto ahí?
Gracias
@pepebmwk
Este alternador...
Cuenta cuenta, que es el segundo que veo igual!!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Bueno segimos por aqui, aunque no lo parezca, estoy vivo.
Seguimos en dique seco, ya van mas de 14 meses.
Asi que la Dama se cabreo y no arrancaba.
Lo tipico de no sacarla.
Gasolina fea, algo de chapapote, amotiguador de la bomba a la M....., filtro y manguitos para cambiar y bomba de gasolina bloqueada.
Así que hice un pedido a Tills.de; despues de vaciar y limpiar todo nuevo.
Pero..... no la puedo coger.
Así que el segundo piloto de pruebas se la llevo y la esta paseando, sin disfrutar claro.
Hoy me ha pasado el quilometraje, para que quede actualizado.
Ver el archivo adjunto 197641
Espero que cuando la pueda coger ya no me de fallos.
Un saludo, Pepe.
Ya falta menos @pepebmwk seguro el el piloto de pruebas se le acumula la faena
Las k’s son así. Si no la usas... se mosquean!!
Un abrazo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepe, me alegra mucho ver que "cabalgas" de nuevo y lo bien que luce la "jaca".Despues hemos continuado por arriba de los "Pirineos Valensianos".
No se por donde me han llevado, bueno a partir de Navarres direccion a casa, conocia la carretera.
Al final 180Km de curvas y mas curvas.
Me duele "to", pero me lo he pasado muy bien.
Ademas estoy contento de ver que mi cuerpo sigue preparado para ir en moto.
Ver el archivo adjunto 235317
Ver el archivo adjunto 235318
Ver el archivo adjunto 235319
Ver el archivo adjunto 235320
Después espere hasta el día 1 de abril.
A que mala hora se me ocurrió esa fecha.
Con cita previa a las 8:30, me presente allí a las 8:15, tenía 65 delante de mí.
Ver el archivo adjunto 245883
Ver el archivo adjunto 245884
Ver el archivo adjunto 245885
El chaval me las hizo pasar mal.
Que el imán en la tapa balancines, en el manillar, en el chasis, en la estribera, eje rueda delantera, etc. Y cada vez varios acelerones que no se los he dado yo en mi la vida. Hasta que pidió ayuda a un compañero y entre los dos pasaron la prueba de ruido.
Ver el archivo adjunto 245886
Al final con más de una hora de retraso y una eternidad en la línea, ITV favorable.
No pudo conseguir encontrarle nada.
Se llegó a entretener en mirar por los huecos del carenado con una linterna, las anotaciones del faro, medidas de neumáticos, numero de chasis.
Así que tengo la ITV hasta el 1-04-2023, después de la quedada.
Un saludo, Pepe.
Después espere hasta el día 1 de abril.
A que mala hora se me ocurrió esa fecha.
Con cita previa a las 8:30, me presente allí a las 8:15, tenía 65 delante de mí.
Ver el archivo adjunto 245883
Ver el archivo adjunto 245884
Ver el archivo adjunto 245885
El chaval me las hizo pasar mal.
Que el imán en la tapa balancines, en el manillar, en el chasis, en la estribera, eje rueda delantera, etc. Y cada vez varios acelerones que no se los he dado yo en mi la vida. Hasta que pidió ayuda a un compañero y entre los dos pasaron la prueba de ruido.
Ver el archivo adjunto 245886
Al final con más de una hora de retraso y una eternidad en la línea, ITV favorable.
No pudo conseguir encontrarle nada.
Se llegó a entretener en mirar por los huecos del carenado con una linterna, las anotaciones del faro, medidas de neumáticos, numero de chasis.
Así que tengo la ITV hasta el 1-04-2023, después de la quedada.
Un saludo, Pepe.