Re: KDD superusuarios K 1200 LT
Hola a todos !!!
Es mi primera participación en este foro y, como poseedor de una K1200LT, me interesa este asunto.
En primer lugar, no entiendo tanta polémica : ¿Qué hay de malo en organizar una kdd sólo para LT? También modelos de otras marcas organizan sus propias concentraciones (Gold Wing, Paneuropean, Vulcan, etc), debido a que tienen unas características que les dan personalidad propia, sin que ello signifique despreciar los demás modelos de la misma marca. Tampoco me sentiría discriminado si decidiera hacerse una kdd de BMW GS, RS, F650.....
Me parece de lo más normal que en un grupo haya motos de todo tipo y se hagan salidas o kdds en común, ya que al fin y al cabo todos somos moteros, pero no se puede negar que, de vez en cuando, a todos nos gusta rodar con colegas que coincidan con nuestra propia manera de vivir la moto (quemaíllos, custom, ruteros, scooter.....) Y NO PASA NADA.
Evidentemente, si se hace, por ejemplo, una kdd para LT y alguien, con otra moto, decide acudir porque conoce a colegas que van a ir o porque le gusta que se le caiga la baba viendo tan hermosos ejemplares
nadie se lo va a impedir. Todo depende de si considera que va a encontrarse fuera de lugar o no. Por ejemplo, yo, con mi LT, seguramente no iría a una kdd de GS o de K12RS. Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO QUIERA IR CON MOTEROS QUE TENGAN ESAS MOTOS.
Pues eso, que me parece muy bien una kdd para LT. Y el que quiera apuntarse con otra moto, que lo haga, pero que luego no se queje si no puede meter baza en conversaciones sobre si la marcha atrás es útil o no, si el CD suena de puta madre o si la calefacción del asiento te quema el culo.
V's y ráfagas.....PARA TODOS.