KDD SUREÑA (BOMBAZO DE ULTIMA HORA)

:D ;DAhora si, yo ya he llegado en cuerpo y alma ya que un trozo de mi aun estaba en La Linea despidiendose de cada recuerdo y de cada sensacion que aun perduraban por esta ciudad y aprovchando la soledad ante el teclado os recuerdo a tod@s y os hecho de menos un abrazo y un fuerte MMMMOOONNNOOORRRRRR :-[ :-[ que no se diga. Anda ya Ahora llega la princesa del micro ;D ;D ;D ;D o sea blablablabla, en fin si alguien pensaba que ya hbia terminado todo............ pues no! >:(.....

MONORSSSSSSSSSSSSSSSSS. Queridos todos. Decir Gracias, no sería suficiente sobre todo en el momento en que me encuentro, que no es otro que el de echar RAYO LASSER( por las partes nobles y en forma de.....). ¿Habéis visto la foto ampliada de abuelete en mi entrega de premios?..¿Qué COJONES tengo entre mis torneadas piernas abuelete?.Si alguien lo sabe o lo imagina que grite..MONORRRRRRRRRSSSSSSSSSSSS.
He pasado junto con todos vosotros y todos vosotros sabeis quienes sois,eso sí con PAPÁ CHEMITA AL FRENTE, uno de los mejores fines de semana de mi vida y no es coña. He retrasado todo lo máximo este viaje, impregnándome de mi Andalucía..por si acaso. Os he querido como a los hermanos que nunca tuve y quizá por ello esa confianza desmesurada. Cuando me estén chutando la jodida Anestesia, recordaré todas vuestras caras y os mandaré un enorme beso en una sola palabra.MONORSSSSSSSSS. Ah. Pablete, no te compliques. Dile a tu marida, que el reloj me lo quedo yo. Ya iremos a por otro. MUA-REMUA.Mayta..."La princesa del micro" ;D :D..Ah!-Me habeis hecho entrar en el foro y eso,.es importante.Muy importante.Besillos a todas las rajillas pequellas y futuras moteras.

Pues lo dicho al parecer ya ha terminado un ;D :D el teclado chorre lagrimas y aqui estamos nadando, por que eso si, es autentica....................
 
PedroMayta dijo:
¿Habéis visto la foto ampliada de abuelete en mi entrega de premios?..¿Qué COJONES tengo entre mis torneadas piernas abuelete?.Si alguien lo sabe o lo imagina que grite..MONORRRRRRRRRSSSSSSSSSSSS.........


Los reflectactes de una chaqueta sobre el respaldo de una silla!!!!! ;) ;) ;)
¡Divina!, ¡Divina!. Escribe igual que habla.   :eek: :eek: :eek:

acg.sized.jpg
:-* :-* :-* :-*

Yo también me lo he pasado estupendamente, poco a poco este Abuelete me está enviciando en este ambiente de amistad, motos y rock& roll.

Por cierto, no solo a jacques le gusta el ron, a mi Abuelete le encanta, si lo visteis bebiendo Whisky era por que es lo que había, el pobre se adapta a casi todo; siempre que le venga al pairo, claro.
 
Saludos.

Llegada a Málaga a las 22:30, con salida de Castallar a las 17:30 (120 KM)...no no tiramos por la autopista.

Dimos un rodeillo por Ronda: la carretera Algeciras-Ronda es GENIAL Paisajes, curvas, asfalto a esternar (incluso sin pintar) sin tráfico, ... no, no nos arrpentimos en absoluto. Después de Ronda a Ardales (El chorro) y Ardales Málaga

Total: 650 km desde salida de Málaga.

Me quedan dos días para estrenar "amoto"...estoy que salto.

Saludos a todos. Es mi primera vez, y gracias a todos por que me tendreis en cada cita que me sea posible.

Y bueno, lo importante, lo más importante de todo:

GRACIAS CHEMA, muchas gracias por todo, como te lo has currado, como nos has tratado a todos, como nos has mimado (yo tengo hasta algun kilito de más)... de mi parte un aplauso por tu gestión y paciencia, y un abrazo.

No tengo internet ahora... lo estoy esperando, en cuanto lo tenga os subo todas las fotos para que la tengais... no son de anuncio BMW pero algutra se queda cerquita.
 
Hola a todos, perdonar la tardanza pero uno ya esta mayor y necesita dormir.
Enhorabuena Chemita, te ha quedao de lujo, y aunque es un poco lo que todo el mundo te ha dicho,la verdad es la verdad y no hay vuelta de hoja, hemos empezao el regimen para perder los kilazos que tus menus nos han echo cojer, da las gracias a tus compis de la Linea los Guardias y al de Gibraltar(motero por cierto) por lo bien que se portaron, en fin una gloria de reunion, ah por cierto los asistentes salvo imponderables, los justos ni mas ni menos, buenas risas, buena compañia,buenos menus, que mas se puede pedir, en fin gracias a todos por habernos echo pasar un viaducto(puente grande) extraordinario
Salu2
Nines y Pablo
 
Bueno, pues otro que acaba de llegar...

Enhorabuena a Chemita y gracias a todos por el estupendo fin de semana.

Saludos
 
Hola a tod@s ;)
Yo era la primera vez que iba a una KDD del foro y la verdad es que me lo he pasado muy bien, la gente estupenda muy buen rollo.
Es una pena que solo pudiera ir el domingo, para la proxima espero estar algunos dias mas.

La organizacion se merece un sobresaliente. bokeron y donald dandonos paso y esa K para arriba y para abajo, que te gustaba..

Chemita eres un crack, lo has montado de muerte, gracias por todo ;)

Muy buenas fotos Abuelete. (picha) 8)
 
Vaaaamoooos q tenemos argunas fotillos...
adg.jpg

adi.sized.jpg

adq.jpg

adu.jpg

adw.jpg


y el resto, a verlas en el arbum... son las del final si no queréis ver el resto....


See you later alligator !!
 
Hola a todos:

Disculpad el no haber escrito antes pero estuvimos ayer con unos amigos de paseo por Sierra Nevada (¡¡¡qué frío!!!)... y dándoles envidia con la KDD. Al año que viene seguro que se apuntan.

Ha sido un placer conoceros a todos y a ti, Chemita, gracias por la organización de esta reunión.

Begoña ha amenazado con darse de alta en el foro (¡¡Dios nos asista!!....) :D :D :D :D De momento os envía un beso muy fuerte.

Espero volver a vernos pronto.

Saludos
 
Buenas a tod@s. :D
Bueno, la verdad es que no sé qué poner y llevo ya unos minutos pensando qué decir. :-/
Chemita has estado inmejorable, ha sido todo un placer conocerte y espero que a partir de ahora hagamos algunas salidillas de vez en cuando.
En realidad me hubiera gustado relacionarme un poco más con la gente, pero por diversas razones como mi timidez, no estar alojado con vosotros en el hotel por ser de Algeciras y no estar tanto tiempo juntos, creo que han influido en algo para que me dé la sensación de que podría haber intimado algo más. También era la primera vez que iba a una Kdd y conocía a gente del foro, por lo que por otra parte me doy por satisfecho.
En general todo me ha encantado, tanto el ambiente motero que había (tened en cuenta que llevo mes y medio con la moto y no he salido con más de 3 motos juntas, con lo cual flipaba :eek: :eek:) como por las rutas y todo lo que nos había preparado con tanta pasión nuestro querido amigo Chemita.
Bueno no quiero enrollarme más, encantado de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver en más de una ocasión.

Vsssssss

Aquí os dejo el enlace de mi Albúm por si quereis echar un vistazo a las fotos que saqué, y si alguién quiere algunas con más resolución que me mande un privado ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=1
 
TEMA FOTOS

Carlos ya está abriendo álbum de la I KDD SUREÑA.
Dentro del cual habrá un apartado por cada autor que le haga seguir las fotos del evento y su dirección E-Mail para que se le puedan pedir originales.

¿Como se hace?
Pues mandando un E-Mail a Carlos con las fotos adjuntas, y un privado por el foro dándole el número total de fotos, porque a veces se caen del E-Mail algunas, problemas de servidores .....
 
Hola chemita, y todos los demás.
Pido perdón por no escribir estas líneas antes, pero al final no me dejaron irme y salí de regreso el martes por la mañana muy temprano, el viaje fue fantástico y conseguí llegar a Ávila bien de tiempo.
Que puedo decir que no este dicho ya. Me lo he pasado fantástico y he disfrutado de la compañía de gente conocida y de otros que no lo eran pero que me ha encantado conocer.
La organización fue de escándalo, bien lo sabes, todo estuvo a punto en el momento adecuado, las rutas de diez, menudos puertecitos gastáis por la zona
Me alegra muchísimo haberte conocido y no dudes que de ahora en adelante seguiré tus pasos, cada vez que organices algo, estaré allí para darte todo mi apoyo.
Espero veros muy pronto a todos.
Besos y V´sss
Sther
 
Abuelete dijo:
TEMA FOTOS

Carlos ya está abriendo  álbum de la I KDD SUREÑA.
Dentro del cual habrá un apartado por cada autor que le haga seguir las fotos del evento y su dirección E-Mail para que se le puedan pedir originales.

¿Como se hace?
Pues mandando un E-Mail a Carlos con las fotos adjuntas, y un privado por el foro dándole el número total de fotos, porque a veces se caen del E-Mail algunas, problemas de servidores .....

Se reducen antes de enviarlas?
 
Yo no las reduzco, porque el programa que utiliza la Web del Foro para los álbumes ya las reduce automáticamente, mis fotos de la Nacional de Madrid (ciento y pico) las envié en dos Emlios. Pero si tienes una conexión lenta o tu servidor te limita los anexos, sí deberás haberlo o en su caso crear un Zip.

;)
 
Regresado a Madrid, tras la conjcentración y otros viajes profesionales, pasado el primer agobio de trabajo (aunque ya estamos en el segundo), aprovecho el primer café de la mañana para dar las gracias y la enhorabuena a CHEMITA por todo, por la organización, por sus preocupaciones, por la multitud de gestiones que ha estado haciendo desde hace bastante tiempo para que la organización fuera lo que ha sido: un éxito.

Un éxito porque a mi al menos me ha hecho sentirme muy a gusto en todo momento, he conocido La Linea de la Concepción, he estado en su Ayuntamiento con recibimiento de parte del Gobierno Municipal, he conocido la zona de una forma que no lo había hecho nunca. Los sitios para las comidas, fantásticos (incluso eligiendo los menús). Y todo eso, apesar de que la organización estaba poreparada para mucha más gente de la que finalmente fuimos, y esa es la única espinita que queda clavada. Y que me hace llamar a la responsabilidad, a ser consecuente con la responsabilidad que uno asume cuando se cuelga un post soibre una KDD y se produce un aluvión de gente que se apunta, que crea unas expectativas para la organización que después se ve frustrada. Y es que hay que entender que quien organiza asume compromisos con base a esas expectativas. Si se apuntan 50, se gestionan restaurantes que dispongan con el aforo suficiente; se habla con la Corporación Municipal, que se mueve porque somos muchos, y un largo etcétera. Y después sin embargo aparecen 20: el restaurante pone cara de poker, la Corporación se sorprende, y el organizador (imagino) puteado.

Pero bueno: fuimos los que fuimos, menos de los iniciales, pero con muchas ganas de pasarlo bien, y además, al menos por mi parte, así fue.

Lo dicho: Gracias a CHEMITA y saludos a todos los asistentes.

Vsssssssssssssss
 
HOLAAAAAAA A TODOSSSSSSSS Y ARRIBA ESTE PEASO DE POST ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Acabo de tener un ratito en estos días de vacaciones de los que aún disfruto ::) ::) ::) ::) (coñe que pena el que Lúnes me obligaran a presentarme en una reunión de trabajo y no acabar la Kdada con vosotros) y me he enchufao para primero dar las gracias a CHEMITA, por esta gran KDADA y su buena coordinación y organización y segundo para agradecer el buen compañerísmo de los casi cincuenta moteros que llegamos a ser... 8) 8) 8) .... buena gente si señor.

Bueno más adelante escribiré un poco más y colgaré alguna fotillo que hice para que las tengáis.

V´sssssssssssss a todos y a seguir rodando ;D ;D ;D ;D ;D .
 
Buenas,

Dentro de unos dias tendré las fotos para colgarlas en mi album,

Jacques, dame la dirección de tu album para ver las demas, es que despues de ver casi 15 paginas no lo he encontrado.


Saludos monorsssssssss.

Pablo ;
 
Pues ya era hora de que hablase yo. Mucho trabajo y poco tiempo para escribir.

Me sería difícil detallar y agradecer la ayuda prestada tanto por los asistentes como a Guham. La verdad que el resultado me parecio de lo mejor. Fue un placer enseñaros mi pueblo, mi gente, las rutas, la gastronomía de la zona,... y un sin fin de cosas más. Eso si, la novatada y la inexperiencia se paga. Me hubiese encantado estar a mejor altura y no tan nervioso.

Gracias por entenderme, por disfrutar y agradecer esta kdd, sobre todo a cada uno de vosotros por hacerla tan llevadera. Hemos hecho kilometros, visto museos, la visita a Gibraltar, comidas que al final eran en exceso, uffff, al final una pasada.

Prefiero no dar nombres, ya que dejar a alguién en el tintero sería peor. La experiencia ha merecido la pena, que por cierto, he agradecido personalmente a las entidades locales el apoyo incondicional en esta aventura.

Espero reunirme con alguno de ustedes en otra kdd y disfrutando de la velada.

Mi mas sincero agradecimiento a todos los que han venido y en especial a los del foro. De igual forma a Auto Sierra Blanca, que con la ayuda de Juanma Gonzalez nos cedieron los regalos para el sorteo y al Hotel AC por la atencion prestada.

A mis incondicionales compañeros que me animaron y a los que ayudaron de enlace en las rutas. Mil gracias por llevarme este recuerdo de ustedes.

Saludos desde el sur del sur. ;)



[move] GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS[/move]
 
[move]¡Ya tenemos álbum de la I KDD SUREÑA![/move]
Quiero todas las fotos allí, por favor.

Ahora me pondré a cambiar los links de las fotos de los mensajes para vaciar el sitio prestado....

Gracias CHEMITA
abl.sized.jpg
 
El lunes envío las fotos desde la oficina porq si las envío desde la web de telefónica..... por cierto si no me he enterado mal (q soy un poco espesito) es email a Carlos y privado para decirle el número de fotos, no?

Pableras, en la parte de abajo de los mensajes aparece un enlace directo a las fotos. ;)

...y Chemita....todo salió PERFECTO o FERPECTO (q diría Obelix... ;D ;D), en serio, q no es por decir, ein? ;) y si yo preparo algo, así, no estoy nervioso.... es q no estoy!!!
 
jacques dijo:
El lunes envío las fotos desde la oficina porq si las envío desde la web de telefónica..... por cierto si no me he enterado mal (q soy un poco espesito) es email a Carlos y privado para decirle el número de fotos, no?

¡¡¡Fectívamente!!!! (que dirían los personajes de Forges)
;)

:-* :-* para las bellezas de la casa.
 
estimados compañeros "del metal", tan solo seis palabras para deciros: "MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR TODO". ;)

perdón por el retraso, pero entre el trabajo, la niña, la madre, ... y que el mensaje tarda un h...o en abrir, ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Hola majetes,soy el novio de noe 650,...el de la japo,....el tio alto con chaqueta roja,.......todavia no????ya, ....el que tìro la moto como si fuese jilipollas.A que ya sabeis quien soy?
Fuera broma,la kdd ha sido genial,muchisimas gracias a todos por la simpatia,buen rollo y trato genial, en especial a chemita que nos trato como si fueramos conocidos de toda la vida y eso es algo que le honra muchisimo.
saludos como mmucho cariño para todos , en especial a Ana y Paco-k,tinso (ese peaso sevillano) , Bokeron (mlagueño tricantino),donald,Abuelete,Jierro y sra, Galbin ySra, etc,etc,etc...en fin todos buena gente.
Espero que volvamos a vernos pronto y mientras tanto charlar mucho en el foro.Vsss y abrazos.
 
OEEEEOOOOO......!!!!!
Siento no haber contestado antes pero es que tenia un problemilla que me ha solucionado nuestro administrador, y por fin estoy aquí.
Bueno como no voy a ser menos, quiero agradeceros a TODOS por lo bien que me lo habeis hecho pasar y a Chemita por ser el mejor, que un dia antes de la KKDa nos busco habitacion donde no la había, gracias por todo a todos, hay que repetir!
Ey... ya tengo botas, a buenas horas mangas verdes! es que he estado 3 dias en la cama con fiebre por lista e irme con lluvia en zapatillas de deportes.

Besos a todos. Vssssssssssss.......
 
japocbr dijo:
   Hola majetes,soy el novio de noe 650,...el de la japo,....el tio alto con chaqueta roja,.......todavia no????ya, ....el que tìro la moto como si fuese jilipollas.A que ya sabeis quien soy?
  Fuera broma,la kdd ha sido genial,muchisimas gracias a todos por la simpatia,buen rollo y trato genial, en especial a chemita que nos trato como si fueramos conocidos de toda la vida y eso es algo que le honra muchisimo.
  saludos como mmucho cariño para todos , en especial a Ana y Paco-k,tinso (ese peaso sevillano) , Bokeron (mlagueño tricantino),donald,Abuelete,Jierro y sra, Galbin ySra, etc,etc,etc...en fin todos buena gente.
  Espero que volvamos a vernos pronto y mientras tanto charlar mucho en el foro.Vsss y abrazos.

Quién? el que tiró la moto... jajajajajajajajajajaja... a sí ya te recuerdo "El torpe" ::) ::) ::) ::) jajajajajajajajajaja... claro tanto cuerpo y tan poca moto "japonesa" tenía que ser jajajajajaja. Bueeeeno me cayo que yo por autentica estupidez en el garaje del hotel la deje "reposar" cuidadosamente en el suelo.... :p :p :p :p .

V´ssssssssssss y a ver si nos vemos más frecuentemente ;) .
 
noe650gs dijo:
OEEEEOOOOO......!!!!!
Siento no haber contestado antes pero es que tenia un problemilla que me ha solucionado nuestro administrador, y por fin estoy aquí.
Bueno como no voy a ser menos, quiero agradeceros a TODOS por lo bien que me lo habeis hecho pasar y a Chemita por ser el mejor, que un dia antes de la KKDa nos busco habitacion donde no la había, gracias por todo a todos, hay que repetir!
Ey... ya tengo botas, a buenas horas mangas verdes! es que he estado 3 dias en la cama con fiebre por lista e irme con lluvia en zapatillas de deportes.

Besos a todos. Vssssssssssss.......

Holaaaaaaa Noelia... pero si por fin parece que le funciona el Foro... que ¿las mayúsculas? o cualo era el problemo ??? ??? .
Enfriamiento en los pies... si ya te lo dijimos mira que ir con las deportivas "último modelo" está muy bien para lucirlas de paseito por el centro, pero para subir a Ronda... y con la resca que hacia coñe...

V´sssssssssss y a seguir rulando con esa peaso de "FoGoSa" jajajajajaja.
 
japocbr dijo:
....el que tìro la moto como si fuese jilipollas.A que ya sabeis quien soy?
Tu no te preocupes, chavalote, si supieras la de veces que se me ha caido a mi ;D
Y la mia pesa mucho mas, cuando esta en el suelo no hay quien la levante.
Pero bueno, cada uno apoya la moto como quiere, verdad Tinso? ;D ;D
 
Eso Eso "apoyemos" la moto jajajajajajaja... Ahhh y más si cabe con vistas de habitación de hotel, como de las que disfrutaba yo en lo más alto del edificio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
DSC01857.JPG


Os juro que la foto no la he retocado en su color... bonito atardecer eh? ::) ::) ::) ::) ::) .

V´ssssssssss
 
Buenas,

Ya tengo las fotos en mi álbum, ahora a subirlas al Sr. Administrador,

aaz.jpg



Saludos cordiales.

Pablo ;
 
jajajajajajaja... que iba a estar haciendo... pues pesar en mi compañero de habitación ::) ::) ::) ::)... que he habia dejado solo, para ver monos en la ROCA :'( :'( :'( :'( ... jajajajajaja.

V´ssssssssss campeón y a seguir con esa peaso de R45
 
Si Sr. bonitas fotos. Esta semana pasare un correo a Carlos con las fotos que tengo y que las cuelgue en la pagina de Concentraciones.

Gracias por todo y spero quedar con alguno/a para alguna ruta por estos lares sureños.

Saludos desde el sur del sur
 
ya está, por fín lo hise.... he enviado las fotos a Carlos.... ;D ;D

Si alguna no sale guapa.... es por culpa de la cámara ;)... si es alguno.... es q milagros no hacía... ;D ;D
 
Bonitas fotos. Luego le manda Rosi a Carlos las nuestras.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas,

Ya he mandado las fotos al Sr. Carlos, algunos salimos guapos y otros feos como yo.


Saludos cordiales.


Pablo ;
 
Ole, ole y ole.... ya tengo mi nueva r 1200 gs....no se por que pero le veo algo que le hace más bonita que ninguna de las que haya visto antes.

Y que conste mi jierro, ha sido un gran jierro... si esa flamante R 80 GS roja que navegaba por las curvas de Ronda.

Ahora, con tambien mi nueva conexión... en breve (vamos esta noche) envio las y pico mil fotos...

Me alegro de que Noelia y su marido estén ya en el foro... ha costado, pero al final ya estamos todos.

Saludos.
 
jierro dijo:
Ole, ole y ole.... ya tengo mi nueva r 1200 gs....no se por que pero le veo algo que le hace más bonita que ninguna de las que haya visto antes.

Enhorabuena jierro y que la disfrutes ;)
 
.... conexión nueva.... moto nueva..... enhoranueva !!...diiiigoo enhorabuena ;D ;D ;D
 
Buenas,,,


Jierro enhorabuena por la moto nueva, una pregunta, la moto es como esta? es que como no se ha hablado de ella en ningún foro pues no se como es ;D ;D ;D ;D

abf.jpg



Me alegro de que estes contento y cuidaito con esos jierros.

Pablo ;
 
;D ;D ;D muy buena la foto, Pableras... pero como tiene las santas narices ese tío de salir así a la calle???!!! ??? ???.... o es una parrilla de alguna carrera?? ;D ;D ;D

V'ssss
 
Señores foreros, os hablaré sobre mi GS,
heart.gif
heart.gif
heart.gif
....hay muchas GSs de muchos colores, es más, hay algunas rojas,incluso algunas de esas rojas tendrá ruedas de radios, maletas y defensas, pero a pesar de todo.... os aseguro que ninguna tan bonita como la mía. ;D ;D ;D


Bueno a lo que vamos he enviado mis fotos, al administrador, esperando que en breve estén avuestra disposición (algunas más o menos artísticas, como hacerle fotos a flores y/o insectos).

Hay algunas sueltas de la miniconcetración que realizamos a la vuelta... una vuelta algo sinuosa (especialmente para aquellos que conozcan la zona:
- La línea, Castellar, Ronda, Ardales Málaga.

Por cierto gracias de nuevo al jefe Chemita por recomendarnos esta rutita... que añado, por cierto, que aquella carretera que estaba en obras, ya no lo está (La Línea-Ronda), ahora está con un asfalto nuevecito , nuevecito.

Saludos. Que mañana me tengo que acabar el rodaje ;D ;D
 
Esta semana pondré las fotos que faltan. Siento el retraso :-/ pero he estado muy liado con la nueva tienda.

Carlos.
 
Tienda?? Donde?? bueno esa pregunta tiene facil respuesta, en su isla, no? de q es la tienda? esa es mas dificil, por lo menos para mi... ;) .

Tiene pagina web?? No lo dudo... jeje. Suerte con ese proyecto Gran Jefe. ;)
 
Buenas,


Eso, eso, el vino que no falte y las mujeres cada uno con la suya ;D ;D ;D


Besos a todos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P;
 
Arriba