kdd trail y "agregaos"

Joder, yo me lo perdí porque iba el último de la fila.
Habrá que repetir para que lo vea.
 
Si la verdad es que yo también di algo la paliza a los amigos.
Las fotos mañana las ponemos ok, están revelándose.
Germán nos alegramos de que llegases bien.
Ya se organizará otra, y contamos contigo por supuesto.

Bug yo también me perdí los fuegos artificiales de Goliat, siempre dando la nota tío y sino visitad su albúm de fotos ya veréis que feo vestido de moro. :eek:
Bug tengo tus calcetines lavaditos y guardaditos, fue una asistencia importante lo de los calcetos. ;D Gracias
 
Joer con las novias, son capaces de que nos matemos para que estemos con ellas, German creo que tu novia te debe una.

Goliat, que? frio en los pies, eeehh?????
pues dejaste mas de media suela en los fuegos artifciales.

Manolo, ¿ como os fuisteis por esa carretera y de noche? tu y Bug si que estais locos.

Felipe, NI TOQUES LA MOTO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, VALE?

Señores Garcia........... un placer

Y gracias a todos por esta salida.

La proxima por esa zona si quereis, pero no diremos nada a nadie, pues 25 motos son muy dificiles de controlar.

Para los del MTM Donde estan los endureros????
ya sabeis por que lo digo. La famosa cuesta y vadeo la pasaron nada mas que GS y los dos guias que llevabamos. yo por descgracia yyyyyy GRACIAS A JAIME NO PUDE HACERLO, ME SOLTO UNA PEAZO PIEDRA EN TOA LA RODILLA QUE TODAVIA ME DUELE.

Lo dicho un salundo pa tos
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo Tommy.

Los del MTM no se porque no bajaron más.

Ya organizaremos otra o con menos gente o con dos grupos, o con un poquito de control y sin desfase.

Lo de la piedra se lo tienes que agradecer a Jose no a mi, yo tan sólo fui otro más de los que le tuvimos que empujar.
Pero quien coño le manda meterse por ahí.
 
No sé si están haciendo tongo los de BMW, pero no he podido acceder a la peich en toda la tarde.

TommY: es que tenía la moral alta, y además, con tanto coche parado me da miedo que alquien habra la puerta para mear. De todas maneras, esa carretera mola y llevaba las superluces de mi guía Manolo.

Jaime: tb. fue importante la asistencia de sacarme de la cuneta entre unos cuantos. Es una manera de coger experiencia.

Hay que repetir pero con un grupo más reducido, es decir, el inicial. Y no tengo nada contra otras peichs, pero creo que son diferentes rollos.

Creí que la peich se cerraría después de la KDD, pero creo que va a haber más mensajes después que antes.
 
Hola Tíos
En verdad la pasamos de P... Madre. BUENÍSIMO, la comida también, aunque si me ponen Gato también me lo como. ;D
HAY QUE REPETIR “SI SEÑOR”
Y tres urras por las GS, hip,hip, URRA....etc.
Lo del rió estuvo bien (Me muero por ver las fotos) :p
Un Saludo a todos y gracias por el compañerismo mostrado (como debe ser) ;)
 
¿Q. passsa con las fotos?
Germán: tú tb. tenías cámara, no?
 
Saludos :) :) :)

Mis fotos tardarán algunos días pq mi carrete era de 36 y todavía me quedan algunas por hacer. Quien no tardará nada en sacarlas será Jaime. Yo tb estoy ansioso por verlas.

Paciencia

;D :D :D
 
Vaya vaya con los foreros trails de Madrid, eso es organización, seguid así que por lo menos os leeré.
Aunque Miky nos diga chupacabras, ¡somos los mejores!
 
Hola: hace mucho q no se sabe nada de los traileros de Madrid...y de super Germán. ¿Cómo va todo?

Ya tienen todo preparado los que se van a Asturias?

Cada día miro por si están las fotos, pero ohhh, :eek:, q decepción, no están: calma.

Por cierto, menos mal q no hice grandes trialeras el otro día, porque si no no sé que hubiera sido de mi "blanquita": la ruta me salió un poco cara y se le rompió la transmisión. Los años no perdonan >:(

Ya ha salido del quirófano y mañana por la mañana le dan el alta en Motos Canarias :p

Aunque claro, con mi habilidad para comprar parcelas por el puerto de la Quesera todo tiene su explicación.

Tommy: ya tienes moto nueva?
Manolo: y tu ya tienes cojobmwtrajedeagua?

Saludos
 
Hola, compañero!

Transmisión rota? :eek:. Me imagino que no habrá sido muy cara la operación; espero.

Yo también estoy ansioso de ver esas fotos. Las mías las meteré nada más las tenga.

Tú moto tiene muchas cosas que decir todavía; mímala.

Bueno, confiemos en que Jaime no nos haga esperar mucho aunque más que nos tuvo que esperar él aquel día..!

Cuídate Bug ;)
 
trail dijo:
   Vaya vaya con los foreros trails de Madrid, eso es organización, seguid así que por lo menos os leeré.
   Aunque Miky nos diga chupacabras, ¡somos los mejores!

No te lo creas Trail, q fueron por una bajada y un vadeo q tan sólo se atrevieron 2 ó 3 moteros. Na' chupacabras de pacotilla ;D

Salu2 de un segregao ;)
 
Yasimoto estas mal informado.
La bajadita de cojones y el vadeo lo hicimos 4 GS, 2 Dominators, 1 Africa y una KLE. ;D

Las fotos aunque estan ya reveladas, las tenemos q escanear y ponerlas por aqui.

Tranquilos traileros, los Garcia estamos mu liados pero todo llegara.

Salu2
 
EMMMMMMM   :) me huele un poco a envidia lo de Yasi, cuando vea las fotos alucinara :eek: como solo puede ir por lo negro....

Bug, desgraciadamente no podre tener moto nueva, hasta dentro de unos mesecitos, me he liado en algo que como salga, riete tu de los viajes de Guliver ;D

Lo siento Pipe, aunque se que la tienes vendida, pero ahora mismo no puedo, a no ser que me fies, jejeje ::)

Por cierto Motos Canarias esta al lado de casa, y Alfonso es el Doctor Boxer, con eso te digo todo.

Otra cosa, el viernes 01/10/02 vendre a la ofi a lavar la moto y cambiar aceite y filtros, si alguno se anima, ya sabe mi tlf. y nos hacemos de una de mecanicos
 
joder, estoy un par de dias sin entrar y me entero de monton de cosas. No se os puede dejar solos.

Que t'a pasao Bug, se te ha lesionado la burra!!. Que putada, espero que no te hayan apuñalao mucho. Espero seguir viendo muchos años a la abuela 800 por esos caminos.

TOMMY, ya veo que has dejado un poco de lado lo del cambio a R. Supongo que será cuestión de tiempo, de todas formas tu F no va despacito precisamente, que todavía me acuerdo de la subida a la Quesera, ¡y eso que no se veia con el sol !.

Por cierto, tengo 2400Km y he rellenado el aceite 0,7l, la leche como chupa aceite mi GS.

Saludos a todos, nos vemos en la próxima !
 
CulebraGS dijo:
Yasimoto estas mal informado.
La bajadita de cojones y el vadeo lo hicimos 4 GS, 2 Dominators, 1 Africa y una KLE. ;D...

Pues eso, 8 motos de ¿veinti... cuantas?

Lo dicho, aficionados! ;D
 
Aunque algunos se sientan ofendidos, lo voy ha decir.
Los que no bajaron fueron los del MTM, los de este foro pasaron casi todos. con motos mas grandes, pesadas, con mas riesgo de rotura de plasticos, etc.... , Los del MTM creo que no bajaron ninguno, y eso que iban con motos mas bien de enduro, no de Trail

Los "casi" fuimos dos accidentados, Bug con la "abuelita" y ManoloGs con la "novata" 2.500 km y German, que como es logico no se arriesgo ha bajar ( tenia que volver a Valencia por la noche )

Alguna aclaracion mas >:(
 
Y yo tambien con la "Casi tuya GS1100GS"
;D
saludos
 
Pero bueno Yasi, te veo con unas ganas de pasarte a la tierra que no veas.

De todas formas, tampoco firmamos un contrato que nos obligara a vadear ríos, tirar las motos por barrancos o cosas similares, no ?.
Vamos, que uno sabe que tiene limitaciones y con pasar un buen rato con gente como la de la quedada del otro día se da por contento. Yo diría que mas que contento.

Saludos.
 
Pipe por pelos no es "mia", pero el dinero destinada a la "tuya" ha ido a parar a un vehiculo ( lata grande ) para la nueva empresa, de veras que lo siento, creo que estare arrepintiendome toda la vida :'(
 
Bueno chicos perdón por el retraso de las fotos, tampoco hay tantas eso si algunas están bien.
Llevo luchando con el escáner este algunos días nunca lo había utilizado.
Bug tio siento lo de la transmisión. Tu si que me hiciste una asistencia cojonuda con los calcetines sequitos de Wally. Por cierto todavía los tengo, sólo los uso pa los vadeos, je je.
Lo dicho espero que de este finde no pase lo de las fotos compañeros.
 
Mas Vale Tarde Que Nunca. ::)
Estamos Ansiosos por verlas. :p
 
A ver Intruso ¿Como va la batalla contra el scanner?

¿Donde están las fotoooos? Ya que no pude ir me gustaría ver las salvajadas que hicisteis por el monte (tengo un colega que curra en el Seprona y también quiere verlas je je je)

Hala saludos
 
Gus te quedaste con la frasecita eh ;D ;D ;D
haber si localizamos al colega aun me parto cuando lo recuerdo.

saludos

Lo siento, os tengo que dejar porque me llama mi padre... intentaré salir más tarde
 
Hostia!! Yo también estaba!! Esta frase marcará a una generación de internautas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver, anónimo poeta, date a conocer jaajajajajja

Carlos.
 
Uno se pira una semana a currar a Galicia y la cantidad de gilipolleces que lee a la vuelta.

Voy a proponer un tema en la peich principal:"colecta moto trail para Yasimoto".
Así nos enseñarás lo que hay que hacer con esas motos. Aunque a muchos de los que estaban ese día pocas cosas les quedan por aprender, léase Hmnos. García, Goliat, Tommy, etc.

Avísame cuando empieces a dar los cursillos, a los que por supuesto no acudiré. ;D

Tommy: me hubiera gustado estar en esa jornada de taller el día 1, pero estaba de viaje en Soria. La próxima.
¿Qué tal la nueva compra? El Doctor Boxer es cojonudo, y su gente. Ya he tomado café con ellos varias veces al recoger a la "abuelita". Se los recomiendo a todo el mundo.

ME CAGO EN LA LECHE: LAS FOTOS (es broma)

Qué tal Germán?
 
BUG y compañia, mañana Sabado 09/11/02 tengo otra sesion maratoniana de bricotaller, si te apuntas dame un toque y paso la direccion. Manolo esto tambien va por ti, aunque tengas la moto nueva, un repasito no le hace mal. ;D
 
Bug dijo:
Uno se pira una semana a currar a Galicia y la cantidad de gilipolleces que lee a la vuelta.

Voy a proponer un tema en la peich principal:"colecta moto trail para Yasimoto".
Así nos enseñarás lo que hay que hacer con esas motos. Aunque a muchos de los que estaban ese día pocas cosas les quedan por aprender, léase Hmnos. García, Goliat, Tommy, etc.

Avísame cuando empieces a dar los cursillos, a los que por supuesto no acudiré. ;D

Mira Bug, siempre hablé en broma (se ve q la mayoría no nos conocemos), pues yo empecé haciendo campo y la verdad es q lo sigo añorando aunq prefiera el asfalato. Además, tenía cierta simpatía por esta kdd q discurría por "mi tierra".  Quise asistir a ella por carretera, pero cuando vi q no había el más mínimo interés en q las motos de carretera nos fueramos encontrando con las de trail en diferentes puntos abandoné la idea.

No obstante, cuando pasó la kdd, hice borrón y cuenta nueva y volví a seguir metiendome con vosotros en tono jocoso, máxime cuando pensaba q entre los participantes tenía algunos amigos con los q alguna vez había compartido ruta y me habían caido bien.

Pero cuando vi q a alguunos le sentaron mal mis bromas dejé de escribir y punto.

Ahora, después de leer tus palabras con detenimiento, te digo q por aquí no paso. Me doy cuenta de q he debido meter el dedo en alguna llaga.

Pero q nadie se preocupe, no volveré a mirar este tema  :-X
 
Hola a todos,
Pues si, finalmente tenemos algunas fotos. El siguiente problema q coño hago con ellas, las hemos escaneado y ocupan 1 mega cada una.
Quien me explica el procedimiento para ponerlas en la web?

Por cierto Yasimoto, no creo q sea para picarse, tu haces bromas otros tb pero nadie se había picado.

Saludos ;D
 
YASI, en mi sigues teniendo como amigo para lo que quieras, si es que va por mi, pero comprende que al quitar el foro de Trail, pues nos hemos tenido que apañar con este post.

Las motos de carretera se excluyeron solas de la Kdd, pues se dijo que la ruta Trail, estaba organizada, y que se podria quedar con los quesolopisanlonegro, donde ellos creyesen conveniente, y por tramos, pues no sabes lo que te vas ha encontrar por esos caminos, con decirte que en uno de los primeros tramos me tuve que dar la vuelta por el barro, eso si, los muebles pasaron, como? pues chico no lo se. Bueno a lo que vamos, que no se excluyo a nadie, ¿o es que losquesolopisanlonegro piensan en alguna alternativa de tierra para las Trail en sus Kdd? Pues no, estan pensadas para rozar con la rodilla el asfalto, pasarse unos a otros , y no esperar a los rezagados que llegamos con la lengua fuera. No, no hablo de nadie en particular, pero he salido con mucha gente por asfalto, y tarde o temprano, la hacen ( es ley de motocarbonilla ) o eso dicen los de los cueros pintados de fosforito, mu monos ellos.

Por ultimo Yasi no te enfades, que los pasos te saldran mal y pisaras a tu contraria a la vez que esposa, por cierto dale un saludo de mi parte.
 
Porque no dejamos de hablar del pasado y
ORGANISAMOS OTRA SALIDA ;D con mucho barro y que VENGA EL QUE QUIERA ::). Sin excluir a nadie.
Eso si, Que se vean las fotos :p.
Saludos ;)
 
Jaime: según tengo entendido tienes que colgar las fotos en algún servidor. Yo no controlo más que tú.

Te envío copia de un mensaje de Pigüay cuando le pregunté algo parecido:

"Cuando quieras meter una imagen en un mensaje, por ejemplo la que yo metí ayer en mi respuesta al mensaje sobre unos puños calentables, lo primero que tienes que hacer es poner la imagen en un servidor web. Los hay por ahí gratuitos, como el que yo utilizo, pero para enviar la imagen tienes que usar alguna herramienta FTP y eso necesitas que te lo explique yo aquí con más detalle.

Una vez que tengas la imagen publicada en un servidor, te pones a escribir el texto del mensaje y en el punto donde quieras que aparezca la imagen pinchas un iconito que tiene como una fotografía (insertar imagen). Verás que se te escribe esto:
. Pues la palabra URL la sustituyes por la dirección web de la imagen, y ya está."

No creo que para tí sea complicado ya que tenéis una página web. Puedes hacer que las fotos cuelguen de un nuevo apartado de vuestra página.
 
Para Yasi: perdona. La pasada semana fue algo calentita y lo pagué con el teclado.

Tommy: hoy he leído tu mensaje de jornada de taller (un poco tarde). Me interesan esas jornadas.
 
Arriba