"KDD-XANTAR" PARA GALLEGOS Y DEMÁS

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
    HOLA.              :) ;) :D ;D

   El día 02/10/04, xantar en RAMALLEIRA, Pantín, Valdoviño, A CORUÑA.
   El menu será por el estilo de la vez anterior (callos con garbanzos que no falten, y algo más); igual que el precio (12 euros +-).
    Tengo que saber los asistentes como muy tarde el 30/09/04 a las 20:00h.
     Las sugerencias ademas del xantar seran bienvenidas.
     Ademas de los del foro, iran algunos compañeros y amigos mios.


             Lista de dispuestos:
Porto_____1
Guinness__2
Marín_____1
Morse_____1
Flor_______1
Rodicio____1
Ramses___1
Xardueiro__1
Sandra____1
Antón_____non conta
Paco_ ____1
Vilarinov___1
Javo______1
Paxca_____1
Loli_______1
Bárbara___1
xmseoane_1
Merce_____1

TOTAL_____________17

           Saudos.                 :-* :-* :-*

      Paxca.
 
Un saludiño Enrique.

A comer no puedo porque tengo turno de mañana, pero casi a los postres y cafés..............seguro.

Hay, que callos Dios mio........ :'( :'( :'( :'( :'(

Unha aperta
 
Joder tiene razon Caridix callos tio eso no se hace que yo no puedo ir..........
Voy a la KDD de Tenerife, lastima de comida pero al menos estare de vacaciones....

Espero que despues de estas fechas retomemos la costumbre de juntarnos al menos una vez al mes como haciamos antes, a mi me hace mucha ilusion.
Este sabado ire a La Coruña para salir por la tarde con el grupo de allí asi que ya sabeis si hay algun interesado sera bienvenido.

Paxca quiero aprovechar este post para felicitaros a ti y a tu moto por el viaje de vuelta de Baqueira 12 horas y los dos llegasteis como si nada.

Que bien queda entre tarda moto nueva, es preciosa y va de cine....

Un saludo para todos, ya tengo ganas de veros..... :D

bpr.sized.jpg
 
kike
intentaremos estar ahí.
en principio anótame (1).
boa idea e un saúdo,
 
Ese Paxca. Esta muy bien lo de los callos, para darle un poco más de potencia a la moto. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo y con la parienta.
PD. Ayer me dieron la moto. ::)
 
Saludos Paxca, ya tenía ganas de una salidita, si nohay ningún problema, estaré con vosotros......
 
GUINNESS dijo:
Ese Paxca. Esta muy bien lo de los callos, para darle un poco más de potencia a la moto. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo y con la parienta.
PD. Ayer me dieron la moto.  ::)

:D...... Felicidades Campeon, tiene una moto cojonuda...... ;D
 
Hola.

"Iimos ver", Sir Caridix, si usted sale del curre a una determinadda hora, en 30 minutos por A-9 está en Narón y en 20 minutos más en "A Ramalleira" le guardamos perol con 3 kilos de callos (sera suficiente ...no?) calentito y xanta con nos, luego postres, café etc...
Es decir que mietras usted come primer plato el resto comemos postre...Que irá un pelin retrasado; pero que importa si si el fin es el mismo(pasar un rato juntos).
Piénsatelo.
:) :)
Saudos.


Paxca.
 
¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!..Gracias paxquiña. :-* :-* :-* :-*

Morse y yo . Que ganas tengo de veros :D :D :D :D

Vsssssssss
 
Se intentará, confirmaré en la próxima semana.
saludiños a todos.
 
Yo intentaré ir tambien!!

El Lunes o el Martes te lo confirmo........... ;)

Rodicio; si al final coincide que vamos podemos ir juntos, que en esa fecha estaré en Pontevedra.-

Le daré un toque a tu hermano "Dalton" para que se apunte y vamos en plan comando.-

Saludos!!
 
ramses dijo:
Yo intentaré ir tambien!!

El Lunes o el Martes te lo confirmo........... ;)

Rodicio; si al final coincide que vamos podemos ir juntos, que en esa fecha estaré en Pontevedra.-

Le daré un toque a tu hermano "Dalton" para que se apunte y vamos en plan comando.-

Saludos!!
Vale,me alegraría un montón .
Con el "Dalton" pequeño estuve hoy a la tarde y se lo comenté, si el trabajo se lo permite, piensa ir .
 
Que pasa amiguiño Paxca y demás foreros. ¿Os acordais de mi?.  Soy aquel forero con la rt gris y que ponía un barquiño hundiendose en los post...

Pues posiblemente cuenta con nosotros para la comellada en Patín. Ya sabes que fui papá y que estuve muy liado con todo esto. Así los kilómetros de la burra bajaron más que el casco del Prestige... Pero bueno, para estas kdd´s podemos contar. Además no se que carallo de virus afectó al frente Galaico que este verano estuvo desperdigado (o ¿es que todos fueron padres...?). Pues eso, que cuentes con nosotros, con Sandra, conmigo, y con Antón, aunque estos dos últimos van el coche (por cierto, quedan plazas libres en el mismo), y Antón no comerá los callos, si no que en su lugar la madre le va a llevar un "revolto de peito"...
Es posible que vengan también unos muy amigos míos (que por esas fechas estarán en mi casa) no moteros de esos que se admiten como animal de compañía.  De todos modos, estaré a la escucha.

Saudos. ;) ;)

afp.sized.jpg
 
¡Buenos ojos te lean Xardu! ¡Enhorabuena! Lo de ser padres....bueno, son los primeros 30 años mientras no te acostumbras (te lo digo yo que llevo 19 y no hay manera ) despues se hace llevadero ,(dicen ).
Me alegraré mucho de veros a los 2+1.
Unha aperta .
 
Me alegro por fin una Kedada galega que falta facia carallo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en los proximos días confirmare asistencia ojala pueda ir
Felicidades Xardueiro.
Un saudo ;)
 
Felicidades pareja, no habia visto la foto :) :) Vaya niño mas guapo que teneis.
Ya era hora de saber algo de vosotros, nos alegramos mucho . :-*

Vssssssss
 
Muchisimas Felicidades Juan y Sandra, teneis un chavalote majisimo. Enhorabuena. :D :D :D
 
Hola!!

Pues que CONFIRMO mi asistencia...Iré solo; como siempre, encerrado en un jaula!! :D :D :D

Bueno, espero que Paco venga tambien porque a Rodicio ya lo veo bastante decidido.-

Rodicio!!  Te llamaré antes para quedar en algun sitio y salir para el lugar del evento; que por cierto ¿Dónde es exactamente?

Me suena en la zona de Ferrol y por donde hay una cierta afición al surf ¿Puede ser?

Bueno, malo será que no lleguemos.

Xardueiro!!  Enhorabuena por lo del crio; a ti y a tu mujer!!.....Un saludo.
;)
 
Hola.

Efectivamente, como dice Ramses, donde el "PANTÍN CLSIC" de SURF. Ramalleira Kmt. 17 de la AC-566, que era la antigua C-646. No tiene pérdida.
Saudos.

Paxca.
 
paxca dijo:
Hola.

    Efectivamente, como dice Ramses, donde el "PANTÍN CLSIC" de SURF. Ramalleira Kmt. 17 de la AC-566, que era la antigua C-646. No tiene pérdida.
    Saudos.

          Paxca.

Gracias!!

Tomo nota. Ferrol-Valdoviño-Pantin (AC-566)

Iremos seguramente así ...Lalín- A Golada- Melide - Betanzos-Ferrol- bla bla bla bla!! Salvo que Rodicio diga lo contrario.-

Hasta el sábado Paxca!!

;) ;)
 
         Hola.

   Justo km. 17 de AC-566. Dirección Cedeira desvio derecha por la carretera vieja, a 50 m "Cuuuurva da Ramalleira"
          Los que deseen, que se organicen para hacre unas giras antes de....Se pueden poner aqui (las giras) y luego cada quien que se apunte a la que más le guste... o a la que menos. Solo se ruega llegar sanos, sin malos rollos, y a poder ser a la hora indicada (que se colocará en primer post en su momento).
Seguimos lelléndonos.

          Saudos.

     Paxca.
 
:D...... Ostras que noticion, ya tenemos a Antón entre nosotros, un abgrazo muy fuerte para los padres que son cojonudos...... :-*

Me alegra muchisimo veros por estos lares y espero que retomemos las buenas costumbres de vernos las caras al menos una vez al mes.....

A esta comida no puedo ir pero a la siguiente lo intentare con uñas y dientes.... ;D

Que lo paseis muy bien...
 
¿Que tal quedar a una hora determinada por la mañana (pues de 10:00 a 11:00 por ejemplo) en Betanzos para unirnos todos los que vamos y dar una rutita de camino antes de tomar los callos?. Así iríamos entrando en ambiente y la ruta se hace más agradable. Tal como solía hacer el frente Galaico en tiempo atrás... Es que se añoran aquellas KDD´s.

También se puede pensar algo para después de la comida.

¿Alguien sugiere algo más?. ;)
 
Como dice Xardueiro....

Me parece muy buena idea la de quedar en Betanzos a una hora en concreta aunque a las 10-11 es un poquito temprano...11´30 a 12 para no discutir.-

Aunque si al final hay que estar antes pues se hace un esfuerzo... :)
 
Que os parece en Betanzos a eso de las 10.30-11.00?.

Podríamos ir vía Irixoa, Viveiro y luego por la costa, hacia Celeiro, O Barqueiro, Estaca de Bares, Ortigueira, Cariño, Cedeira y ... a coomeeerrrr.

Es una idea.

También se puede hacer Betanzos, Pontedeume, As Pontes, Ortigueira, Bares, O Barqueiro y vuelta para Valdoviño a comer. Un poco más corto.
 
Hola.

M.Porto...con esa ruta imos xantar ou cear?
8) 8) 8)
Saudos .

Paxca.
 
Paxca dijo:
M.Porto...con esa ruta imos xantar ou cear?

Tratándose de Manolo, casi podemos decir que con esa ruta hasta le daba tiempo a desayunar en A Ramalleira... ;D ;D ;D

No se, la ruta, incluso, la podemos decidir en Betanzos, si es que la cosa no se aclara mucho, aunque mejor es llevarla clara desde aquí.
Quizás la opción de Manolo exige un poco de "mango". ¿Se puede acortar un poco?. ¿Qué decís?
 
Hola Paxca.

Apuntame a comilonga, un sò. Parece que esta rexurdindo o espiritu galego neste foro que ate este intre estaba moi apagado.



Un saudo en V`sssssssss ;) ;) ;)
 
Quetal paxca , una callada dices, intentaremos ir,confirmare lo entes posible
un saludo. :D
 
Como querais, amigos.

La ruta se puede decidir en función de la hora a la que salgamos de Betanzos, bien por Vivero (si conseguimos salir a las 11.00), bien por As Pontes hacia Ortigueira subiendo hasta El Barquero (más corta).
Al bajar hacia Valdoviño podemos ir vía Cariño - San Andrés o bien de Ortigueira a San Sadurniño, desviándonos en Moeche (llegaríamos antes).
Un saúdo,
 
Neniños, conmigo no contar, se me vá a hacer muy apretada la cosa, además del chollo, no salgo hasta las 15:00 como mínimo y no me gustan las prisas.

Si despues a media tarde algunos volveis por Betanzos, a tomar la última nos vemos allí.

Amigo Paxca, otra vez será, ya nos veremos.

Un abrazo
 
       Hola.

       Según la exeriencia de otras veces, habrá algo más que "callos con garbanzos", si alguien no puede comerlos o no le gustan, seguro que no se quedará sin comer. ¡¡¡Que non se enteren en "A Ramalleira" que marchamos con fame!!!...Que nos guisan.
                               
                                     ;D ;D ;D

    Saudos

     Paxca.
 
Paxca, lo de mis amigos te lo confirmo el Jueves por teléfono por la tarde. ¿Puede ser?.

Ah, y Loli va, ¿no?, porque no os veo apuntados en el correo inicial. ;) ;)

Que pena, Caridix, tenía ganas de verte. ¿Qué fue de Miguel Anxo?. ¿Alguien sabe algo?
¿Y Amusa y Candiman?, ¿Y Elena y Oscar?... ??? ??? ???.
Quizás están un poco desenganchados, igual que estuve yo... :-/
 
Confirmado voy aunque no me gustan los callos. ;D ;D ;D
Como dice Paxca algo me podran hacer para comer ;)
Ramses, Rodicio punto de encuentro Lalín ir poniendo la hora, aunque cuanto mas tarde mejor porque voy a dormir poco
Un saludo ;)
 
Hola.
Lo de las confirmaciones de asistencia, el jueves a última hora es suficiente. si puede ser decirme los nombres de los acompañantes para poder organizarme mejor.


Saudos.

Paxca.
 
Yo en principio voy, digo en principio, porque tengo una avería en la moto, me han llegado las piezas ayer, y voy a repararla hoy , si puedo. Si no surge ninguna cosa nueva , contad conmigo.
Salu2.
 
    Hola.

     Estos días esta en Ferrol una exposicion de motos antiguas "Aquellas Maravillosas Máquinas" de juán Gil, Museo de Hervás, veinti-tantas motos... de añitos. Me enteraré y pongo más.Yo la estuve viendo en Oleiros y está entretenida. Por si interesa hacerle una visita.

       FERROL

:: Motocicletas del siglo pasado





MARÍA VILLAR

El Centro Cultural Torrente Ballester recibe hasta el 24 de octubre la exposición Aquelas marabillosas máquinas, compuesta por 24 motocicletas de la colección de Juan Gil Moreno, construidas en las primeras décadas del siglo pasado.


Saudos.


      Paxca.
 
Hola a todos, va a ser que no que a esta no puedo ir, Si se organiza algo el proximo fin de semana si puedo que tengo libre, pero este me toca currar.
Saludos a todos y que lo paseis de puta madre.



P.D. Felicidades Xoan Carlos e Sandra.
 
Buenas Juanjo. ;)
Piensa que hacer el proximo fin de semana y cuenta conmigo. 8)
 
Hola Paxca.
Apúntame a mí y a mi pareja (Merce). No conocemos a nadie pero seguro que después de los callos este asunto estará resuelto. Venimos desde Santiago. Vais a quedar en Betanzos o vamos directos hasta la pota de callos...

Saludos
 
Ramsés, Paco y Yo, tenemos pensado juntarnos para salir desde Lalín, pondremos hora y lugar por si alguien quiere acompañarnos . El que esté interesado, atento a la jugada .
 
Pasarlo bien, si paraíis a tomar algo en Betanzos, y tengo libre, Paco sabe mi tlfno. y tomaría un café si la comida que tengo en la lancha me lo permite. Disfrutad ;) ah .. , y "despaciño e boa letra" mucha R Betanceira veo yo por estos lares ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que lo paseis bien , yo no puedo asistir trabajo el sabado y ando un poco liado ultimamente .
Nos vemos.
 
A ver, ciudadanos,
¿sigue en pie lo de juntarnos en Betanzos tomando un café a eso de las 11.00?.

Ahí decidiríamos la ruta a seguir en función de la hora...

Un saludo,
 
Hola.

Bienvenidos "xmseoane" y Merce. La comida será a eso de las 15:00h+- y lo de quedar en Betanzos o en otro lugar se decidirá aqui en el foro. en cuanto a lo de conocernos...ya pensaré algo, yo a veces también me pierdo con los nombres...que UNO ya no es un chaval ;).

Saudos.

Paxca.
 
Paxca, ponme a mi como fijo, aún no tengo la moto lista, pero mal se tiene que poner la cosa pra que no pueda ir .
Salu2.
 
Arriba