"KDD-XANTAR" PARA GALLEGOS Y DEMÁS

Rodicio dijo:
Ramsés, Paco y Yo, tenemos pensado juntarnos para salir desde Lalín,  pondremos hora y lugar por si alguien quiere acompañarnos . El que esté interesado, atento a la jugada .

Como diria uno que se yo que jugada. ???
Paxca cuenta conmigo, :)
Rodicio cuenta conmigo para ir por lalin, poner hora ,yo puedo quedar con ramses y salir juntos de vigo,
seguimos en contacto. :)
 
Hola Paxca

No se si te has enterado,pero tuve la moto con un poco de anemia,sin fuerza;pero Jaime de Novomovil me la dejó de maravilla,asi que te confirmamos nuestra asistencia,apunta 2.

Xardu

Me alegro de leerte por aqui.Asi que un meón eh?Enhorabuena a los dos.

Saludiños
 
Pues quedamos a eso de las 11:00 en Betanzos, para tomar un café con un bollo y decidir la ruta.
¿Se sumarán los que vienen de las burgas?.
Xmseoane, no te preocupes, que pronto nos conoceremos allí.

Un saludo.
 
Hola.

Pues bien... yo tambien confirmo mi asistencia, y salvo contra-orden estaré sobre la s12:00 h en el aparcamiento de Decathlon, o M´Donnals (es el mismo) en el poligono "D´Gándara" -saliendo del puente Das Pías mano derecha a Narón- quede con unos conocidos que tambien estaran en el Xantar, para dar un PASEO antes de ir a comer.


Saudos.

Paxca.
 
Que os lo paseis muuuuuuuuuuuy bien galeguiños ;) ::) y cuidado con los garbanzos con callos... que los carga el diablo ;) ::)
Xardu, Sandra... que niño más lindo ;) Enhorabuena :-*
 
Kike
Entonces los que aparecemos en Betanzos nos juntamos con vosotros en Decathlon a las 12.00?.
Lo digo para hacer la ruta juntos -mejor no?-.
O podemos quedar en Pontedeume a las 12.00 para subir hacia Ortigueira por As Pontes.
Tu dirás.
 
Rodicio dijo:
Ramsés, Paco y Yo, tenemos pensado juntarnos para salir desde Lalín,  pondremos hora y lugar por si alguien quiere acompañarnos . El que esté interesado, atento a la jugada .
Mañana a las 12 en el Meson Solaina, en la carretera de Lalín a Lugo
 
Rodicio dijo:
Mañana a las 12 en el Meson Solaina, en la carretera de Lalín a Lugo

Te refieres al meson donde se quedo cuando fue el cocido de navidad? alli estare.
ranses donde estas, yo salgo de tui alas 10.00 podemos quedar en la gasolinera de porriño, sino nos vemos en lalin.
 
Hola.

Cambio mis planes, me encuentro co los que vienen de Betanzos en Pontedeume a las 12:00+-.

Saudos.

Paxca.
 
Buen viaje a todos y pasarlo bien.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss ( desde el curro )
 
Ya en casa de regreso, todo O.K.
Gracias Paxca por organizar el "condumio".
Ha sido un placer veros y conocer a los nuevos .
Salu2
 
Vaya, coño !!!. Llevo dias sin echar un vistazo, entro ahora y me encuentro con esto.... Una lástima. Prometo estar atento y procuraré estar en la siguiente.
¿Hay previsión de quedar una vez al mes?

V´ssssss y marisco para todos
 
Hola
Gracias a Paxca por la organización y a los demás por el buen trato con los nuevos. Espero que todos llegasen bien.

Un saludo
 
¡¡Que bien nos lo hemos pasado! :D :D

Encantados de volver a saludar a los viej@s amigos y de conocer a otros nuevos.

Muchisimas gracias a Paxca por darnos de comer y a mporto por llevarnos de excursión ;) ;) ;) :D :D :D y a todos los demas por vuestra compañia

Vsssssssss
 
MALDITA SEA!!
He estado un par de meses fuera por trabajo y ahora que estoy de vuelta resulta que nos hemos perdido una comida.. y por los pelos!!!
Telodijoperez él y ella tenemos un monton de ganas de veros a todos y compartir viandas...
En fin estaré más atento la próxima.
UN FUERTE ABRAZO!
 
Pues yo también me he alegrado mucho de volveros a ver a los antiguos, y contento de conocer a los nuevos (para mi, claro: Jabo, Vilarinov, Xmseoane y Merce...). La organización de Paxca fue excelente, y la ruta de Mporto, pues estupenda (al final tenía razón, pues se podría haber hecho la variante de Viveiro).
Espero que pronto se pueda repetir,

Y si es por aquí cerca probablemente vuelva Antón. ;) ;) ;)
 
Un placer, amigos.
Espero que todos tuvieramos un buen viaje de regreso.
Un saludo y hasta la próxima (se habla de Lalín, noviembre, cocido...).
 
Pues que voy a decir que no se halla dicho ya!! :D

Estuvo todo muy bien; lastima que no se hacen con más frecuencia. ::)

Un placer volver a veros.......... ;)
 
mporto dijo:
Un placer, amigos.
Espero que todos tuvieramos un buen viaje de regreso.
Un saludo y hasta la próxima (se habla de Lalín, noviembre, cocido...).
Proximamente se informara para dar buena cuenta de ese cocido
Lastima que me pilla un poco lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
P.d. Paxca todo fenomenal :D ;)
 
Arriba